facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Biennal

La Biennal
Dirección: Rambla del Poblenou, 56 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 934 85 47 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla del Poblenou, 56
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 07:30-01:00
martes: 07:30-01:00
miércoles: 07:30-01:00
jueves: 07:30-01:00
viernes: 07:30-01:00
sábado: 07:30-01:00
domingo: 07:30-01:00

Reseñas
Menú muy completo por solo 12€ La entraña se notaba de muy buena calidad, el osubuco muy tierno y el arroz negro bastante bien. El postre casero estupendo. Además el camarero súper amable y atento. Volveremos sin duda!
Fuimos a comer un domingo y nos encantó. Frituras crujientes y caseras, alcachofas tiernas y sabrosas y los pies de cerdo se deshacían en la boca. Perfecta calidad-precio!
Uno de los restaurantes más antiguos de la rambla de Poblenou. Recomiendo muchísimo la ensalada Biennal Es un sitio que nunca falla para reunirte con los amigos y tomar unas tapas, además tienen siempre platos fuera de carta, el personal muy amable y Nacho es un crack!
La Biennal está en un sitio inmejorable: la Rambla de Poblenou. Un lugar donde puedes tanto ir a tomar algo, picar o cenar algo. Éramos bastantes y teníamos menú cerrado: tapas y un principal. Las bravas cumplen sin sobresalir, están muy bien fritas pero la salsa no tiene originalidad. Parece industrial. Las alcachofas normales: fritas sin más. Sin embargo, el hummus estaba muy bueno; cremoso y bien equilibrado de especias. Los huevos fritos con patatas en teoría son con jamón y no tenían una alternativa para resaltar el sabor que fuera vegetariana por ejemplo, queso. Las patatas estaban hechas al horno, pero no conseguían lo pretendido. Se queda en unos huevos con patatas buenos, pero que no sobresalen. Y el salmón con salsa de setas estaba muy hecho, lo que hace que la textura no sea tan agradable. La salsa estaba buena, pero el salmón no conseguía remontar. La atención fue muy buena y atenta y es un lugar que vale la pena ir tanto por estar en la Rambla como por el servicio.
Está bien para comer o cenar. La pasta muy buena y la lasaña también. El personal muy simpático, y el precio muy acorde. Comida vegetariana: Hay pizzas vegetarianas
Buenos platos, degustamos el menu y salimos contentos. Buena calidad precio. La paella estaba muy bien como el resto de platos que elegimos. Muy rico todo. Volveremos. Recomendado.
El camarero argentino como siempre super simpático, un gusto volver siempre a disfrutar del menú que ofrecen.Comida: 5/5
Comida mediterrania. Calidad precio correctos. ¡Aprovechar el menú mediodía que vale la pena! Buen trato y servicio rápido.
Un clásico de la Rambla del PobleNou. Buen servicio y buena cocina
Local bonito con una decoración muy agradable. El servicio muy rapido y correcto. El menú de sábado con varios primeros y varios segundos a un precio de 13,50€. Lo único, por poner algo negativo, es que hay bastante ruido de gente hablando. El local no es muy grande y la gente está algo cerca unos de otros, por lo que es algo molesto. Repito, es por poner algo negativo. Los postres que tienen buenos y algunos son caseros y muy buenos. Es para repetir sin miedo a equivocarse.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Biennal.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Biennal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Biennal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Biennal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El 58 El 58 6 metros
Colom Colom 12 metros
Calamarga Calamarga 72 metros
Tannat Tannat 93 metros
Monopol Monopol 130 metros
Le Fabrik Le Fabrik 141 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 158 metros
El 9 Porro El 9 Porro 203 metros
Bitacora Tapas Bitacora Tapas 218 metros
Bitacora Poble Nou Bitacora Poble Nou 218 metros
Trueta 218 Trueta 218 226 metros
MesDvi MesDvi 228 metros
Spoon Factory Spoon Factory 229 metros
Minyam Minyam 231 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad