facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bodegón de "Sa Rapita"

El Bodegón de
Dirección: Carrer del Calamar, 8 , Sa Ràpita 07639, ES
Teléfono: 617 85 59 12
Ciudad: Sa Ràpita
Ruta: Carrer del Calamar, 8
Código postal: 07639


Horas laborales

lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-23:30
sábado: 12:30-23:30
domingo: 12:30-23:30

Reseñas
Auténtico lugar. Cómo en casa. Trato cercano, buenísima comida. Pep y Gema te reciben en su casa casi la manzana entera entre habitaciones, apartamentos y el bodegón como si te conocieran de toda la vida. Si quieres un trato familiar, con buena comida local, pescado recién pescado y pasar tu estancia en lugar tranquilo, este es tu sitio. Volveremos al hostal Ca’n Pep sin duda. Más que recomendado. No cambiaríamos esta experiencia por un hotel 5 estrellas. Así de encantados estamos. El mejor frito de Mallorca lo he comido aquí. En las fotos, un mero fresquito como no había probado antes. Recomendado 1000
Si buscas comida mallorquina, buen pescado, buen servicio… este es tu sitio. Comimos arroz marinero, delicioso, y un cabracho para 2 a la parrilla. Muy buen sitio. Volveremos a comer con Pep.
Trato familiar. Excelente servicio y cocina casera muy jugosa y rica. Buen precio para ser playa. Muy recomendable.
Raciones ok, aunque el desarrollo de la comida no és el mejor... La "parrillada de verduras" es en realidad mix de verduras a la plancha. El aguacate también bien de cantidad pero deja un poco que desear. Te cobran el pan sin pedirlo, sólo me lo han hecho una vez en una semana por Mallorca. Precios caros para lo que es. Servicio bien.
Muy rico todo y el servio super amable. Comimos Entrecôte, chuletas de cordero y pescado. Estaba todo en sú punto, buenas porciones. Todo muy limpio y acojedor. Li aconsejo 100%. Gracias
Paella pasada y sin sabor, difícil de comer. Servicio al cliente muy deficiente. Sitio bastante sobrevalorado, si queréis comer una paella de calidad hay restaurantes mucho mejores por la zona.
La comida está buena pero nos hemos sentido estafados cuando nos han cobrado algo que no habíamos pedido pan con alliolí. Ese tipo de cosas se avisan.
Pimientos de padron, Fish and wine ..very good
Bun sitio con muy buena materia prima, en calle tranquila y de ambiente local
Todo riquísimo y muy amables
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Bodegón de "Sa Rapita".

Sa ràpita marisquerías

horas laborales, ubicación. Sa Ràpita sa rápita español mapa, vista satelital. El Bodegón de "Sa Rapita" dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Bodegón de "Sa Rapita". En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Bodegón de "Sa Rapita" con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
voramar voramar 55 metros
S'amarador 2003 S'amarador 2003 87 metros
Can Pep Can Pep 319 metros
Club Nautic Club Nautic 890 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad