facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para S'amarador 2003

Dirección: Avenida de Miramar 31 , Sa Rápita 07639, ES
Teléfono: 971 64 06 89
Ciudad: Sa Rápita
Ruta: Avenida de Miramar 31
Código postal: 07639


Reseñas
Excelente comida y raciones. Precio algo alto pero lo pagas a gusto porque vas para darte un homenaje y te quedas lleno. A mejorar el tema de la climatización: Ventiladores en el techo para apoyar el aire acondicionado, porque hacía un calor tremendo pese a estar en primera línea de la sala. Como detalle, creo que deberían cambiar el cubierto entre plato y plato, no dejar el anterior como en restaurantes de menú. El trato de todo el personal fue amable y simpático.
Demasiado caro para la oferta de los platos y raciones y nivel culinario. Por ejemplo,la paella de marisco está rica porque le añades el bogavante. O los huevos con patatas y bogavante. Las cantidades adecuadas, y el lugar agradable con vista a la carretera y al mar con el aire acondicionado.
Excelente, bien situado, amabilidad del personal, todos muy agradables. La carta está muy bien, precios correctos. La fideua de marisco buenísima. Aconsejo reservar mesa en la terraza. Me ha gustado mucho. Recomiendo!!
Sin ser abundante no te quedas con hambre y su precio está dentro de lo aceptable. En nuestro caso pedimos chuletón, que te lo ponen ya partido y en proporción al número de personas que van a comer. Para mi gusto algo escaso aunque de una calidad aceptable. Si lo pides te ponen una "piedra", en nuestro caso fue una fundue con plancha, para repasar la carne. El personal muy atento y correcto. Volveremos.
La fideuá de bogavante es espectacular, muy recomendable. Además, el trato y el servicio también han sido excelentes. Sin duda, el mejor restaurante de Sa Rápita.
Sitio bonito, personal atento en todo momento de que no te falte nada. Comida buenísima de mucha calidad. Eramos 5 y pedimos mariacada para 4 y un entrante y quedas muy lleno.
Es bastante tedioso tener que esperar una hora enfrente del restaurante para que te den mesa porque no hacen reservas. La langosta está buena, pero me parece un timo que te cobren 2€ por cada huevo cuando estas pagando una langosta de 80€. La comida poco abundante
Restaurante que dispone de una terraza con vistas al mar. Comimos unos calamares a la andaluza muy buenos. Después un gallo frito con cebolla excelente. El postre flojeó un poco pues pedimos un brownie que solo estuvo regular. La atención del personal perfecta. El precio es caro pero acorde con el producto que te ofrecen. Muy recomendable.
Restaurante agradable con buen servicio. La carta es normal de precio y las raciones grandes y con buen producto. Muy recomendable. Pedimos huevos con patatas y bogavante y lenguado. Todo muy bien elaborado.
Ayer fuimos a cenar en este restaurante, y a pesar de q dentro hacía calorcillo, hay q decir q todo el personal fue muy agradable y atento, todos/as ellos/as, la cena y recomendaciones estupendas, cenamos de pescado fresco, picamos pulpo a la gallega y pimientos de padrón. Todo excelente, para mi gusto el pulpo con un poco más de sal ya hubiera sido estupendo! Las vistas maravillosas, viendo el mar durante toda la cena y ayer mucho más especial pq había eclipse! El precio está bien en relación a la calidad del producto! Ah! De postre puding de queso con mermelada de fresa q estaba riquísimo!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para S'amarador 2003.

Sa rápita español

horas laborales, ubicación. Sa Rápita mapa, vista satelital. S'amarador 2003 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a S'amarador 2003. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre S'amarador 2003 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
voramar voramar 55 metros el restaurante voramar de la avenida miramar, numero 36 a cambiado de numero,es el 97...
El Bodegón de El Bodegón de "Sa Rapita" 87 metros Auténtico lugar. Cómo en casa. Trato cercano, buenísima comida. Pep y Gema te reciben...
Can Pep Can Pep 267 metros Sencillo comodo y acojedor, el restaurate tiene producto muy freco y de calidad, el m...
Club Nautic Club Nautic 877 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad