facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bressol

El Bressol
Dirección: Calle Sant Sebastià 37, 17200 Palafrugell
Teléfono: 972611328
Ciudad: Palafrugell
Ruta: Calle Sant Sebastià 37
Código postal: 17200


Horas laborales

lunes: 17:30 - 20:30
martes: 10:00 - 13:00

Reseñas
QUE VERGÜENZA, llevo 3 días intentando recoger un paquete, me urge MUCHÍSIMO, para colmo llamo esta mañana y me dicen que me pase por la tarde, llego a las 17:00h y hay un cartel que dice que hasta dentro de 5 días no abre el local, me parece una tomadura de pelo y UN SERVICIO HORRIBLE, ¿dónde está mi paquete? ES LA PEOR SITUACIÓN EN LA QUE ME HE ENCONTRADO, ¡voy a tener muchos problemas por su culpa! Una vergüenza para el PUEBLO.
Pésimo y vergonzoso, hay gente que necesita su paquetería. Ni siquiera cancelan la recogida de paquete cuándo cierran la tienda. Por favor no recojáis más paquetes fastidiáis a la gente. Gracias.
Madremia, media hora aquí esperando pa q abra la xabala esta solo pa un paquete madremia ay gente que tiene que ir a trabajar.
Tienda dondebpuedes encontrar todo aquellos que necesitas para tu bebe o bien hacer un regalo.la conoci gratamente durante un verano estando de vacaciones, se nos estropeo la sillitabde nuestro hijo y paseando una tarde dimos con esta tienda la chica muy amable nos aconsejo muy bien y el precio tambien fue muy razonable, quede muy contento ya que pensaba que tendria que ir a girona y me ahorre medio dia para ir, que en vacaciones se agradece, la recomiendo tranquilamente
Son encantadores!! Y saben entender a lo animales.. Y saber que consejos darte... Iré siempre k pueda...
Me encanta, la tienda, el trato, todo en general
De todo amables
Céntrica, esta bien
Variedad y amplitud.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Bressol.

Palafrugell compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Palafrugell palafrugell educación mapa, vista satelital. El Bressol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Bressol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Bressol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad