facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tdm, Integración En Educación Terapéutica Gestalt

Sobre Nosotros

Terapias individuales/grupales, actividades, talleres, charlas.
Asistencia a domicilio para acompañamiento y orientación a familias.

Historia

Trabajo en consulta y asistencia a domicilio. En consulta, se dará un servicio de acompañamiento grupal y/o individual personalizado utilizando la filosofía Géstalt dónde se buscará la integración global de la persona a través de diferentes técnicas educativas y experienciales mediante el darse cuenta en el aquí y ahora, equilibrando el pensamiento, la emoción y la acción, responsabilizándose de un@ mism@.
En el servicio a domicilio, ofrezco asesoramiento, acompañamiento y orientación para familias que tengan ciertos problemas de resolución de conflicto u otras cuestiones, con sus adolescentes en edades de 12 a 18 años dentro del ámbito habitual y personal. El trabajo se centrará en su vida cotidiana y en la revisión de sus habilidades de autonomía. Se les ofrecerá un espacio de aprendizaje no formal y terapéutico dando respuesta a las necesidades de desarrollo personal.

Dirección: C/ Picasso, 11, 1er 2a, 17200 Palafrugell
Teléfono: 647.21.86.49
Ciudad: Palafrugell
Ruta: C/ Picasso, 11, 1er 2a
Código postal: 17200


Horas laborales

lunes: 08:30 - 13:00
martes: 08:30 - 13:00
miércoles: 08:30 - 13:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tdm, Integración En Educación Terapéutica Gestalt.

Palafrugell terapeuta

horas laborales, ubicación. Palafrugell palafrugell servicio social mapa, vista satelital. Tdm, Integración En Educación Terapéutica Gestalt dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tdm, Integración En Educación Terapéutica Gestalt. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tdm, Integración En Educación Terapéutica Gestalt con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad