facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cóm

El Cóm
Dirección: Carrer Progres, 9 , L'Hospitalet de Llobregat 08904, ES
Teléfono: 934 48 06 16
Ciudad: L'Hospitalet de Llobregat
Ruta: Carrer Progres, 9
Código postal: 08904


Horas laborales

lunes: 08:30-13:30
martes: 08:30-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 08:30-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 08:30-16:00
jueves: 20:00-23:00

Reseñas
Taberna de productos de calidad. Platos elaborados y originales sin perder el gusto casero. Cerca del metro de collblanc. Aunque al pedir una copa de vino utilizan su medidor y me parece escaso para el precio que tienen, parece que sólo lo vayas a probar. Recomiendo la tabla de patés y quesos y la sobrasada a la miel. Es un local pequeño pero muy acogedor. De calidad pero precios un poco altos.
Buen restaurante en LHospitalet de Llobregat donde parar a tomar algo y hacer unas tapas. Al lado del mercado y en zona de tránsito. Con dos barriles y taburetes por si quieres tomar algo fuera. El nombre del establecimiento responde a un comedero que recrean en el mismo local. Torradas de todo tipo y tapas hechas con buen producto y cariño. El local nos es muy grande pero esta muy bien decorado, iluminado y está limpio. Si estás por la zona un sitio ideal al que ir a tomar algo y seguir la ruta. Aparcamiento: Zona donde aparcar es difícil. Variedad de transporte público para llegar.
Un restaurante muy lindo, con una excelente atención y con una carta muy extensa de vinos. Comimos una ensalada agridulce con calçots que era exquisita, luego seguimos con una hamburguesa de magret en un pan de coca, tenía una mayonesa con trufa que estaba riquísima. Luego pedimos dos postres, una tarta de manzana y un flan de huevo con queso, también muy ricos. En síntesis, es un lugar muy recomendable con un ambiente muy agradable para pasar un buen momento.
Pequeño restaurante familiar y muy acogedor. Trabajan con productos de primera calidad y esquisitos. Montse tiene una mano para la cocina, siempre inovando. Tienen una amplia variar de quesos, embutidos y vinos. Quiero destacar que el magret de pato a la brasa es espectacular. La atención al cliente es excelente, ha estado todo descubrimiento. Recomiendo al 100%, os encantará.
De los mejores restaurantes de comida catalana de Hospitalet. Un lugar acogedor en el que vas a disfrutar de todos sus platos. Atención especial a la gran variedad de quesos que disponen. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Los bocadillos de desayuno son variados y se desmarcan de los típicos. Es sin duda, nuestro restaurante favorito de Hospitalet de Llobregat. Buenísima calidad/precio. Os dejo una foto de mi bocadillo preferido, Donja con queso de cabra y cebolla caramelizada.
Me encanta la decoración, es un restaurante acogedor. Los camareros muy atentos y simpáticos y la comida espectacular
La comida estaba realmente muy buena! Te entran ganas de probar todas las tostas que ellos montan. La carne genial, muy rica. Ya tenemos ganas de repetir la visita y probar más cosas. El atendimento es muy amable, también te explican y te recomiendan. El local es bastante acogedor, la decoración te da ambiente. Hay dos barriles fuera, que es su terraza para tomar algo al sol.
¡Súper! Un restaurante chulo cerca de casa ! Comida Catalana, pero con un toque especial, tiene muy buenos vinos también y fuimos muy bien recibidos.
Impagable tener en mi barrio un sitio de lujo como éste. Tan cerca de mi casa, que voy menos de lo que debería Ideal para parejas. Productos exquisitos y gourmets tratados con mucho cariño. Mucha tranquilidad. Dejaros aconsejar por ellos.
Estoy muy sorprendida por la calidad, en comparación con los restaurantes de la zona, este sobresalta. Es una descubrimiento para mi. Vinos de todas partes. La atención es genial y servicial. Precio medio 30 Euros por personas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Cóm.

L\'hospitalet de llobregat desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. L'Hospitalet de Llobregat l\'hospitalet de llobregat cafetería mapa, vista satelital. El Cóm dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Cóm. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Cóm con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tastan's Tastan's 119 metros El Bar-restaurante Tantan's es un sitio muy típico del Barrio de Collblanc, donde se ...
Tragaldabas Tragaldabas 228 metros Servicio de 10, los camareros muy simpáticos y amables, son pet friendly, puedes llev...
Suarna Suarna 486 metros Restaurante gallego. Buena calidad del genero y mucha amabilitat por parte del person...
Degusta Degusta 560 metros panaderia cafeteria
Castells Castells 759 metros Comida de trabajo en sábado, pequeño aperitivo unas mini bombas y 2 menús con 6 primi...
La Perla La Perla 826 metros
La Perdiz La Perdiz 907 metros Muy bueno para tapeo, la atención agradable, las tapas muy buenas.
Bar Córdoba Bar Córdoba 1 km Fuimos por una recomendación de Youtube y nos encantó, cumplió al 100% nuestras expec...
Café Glacé Café Glacé 2 km Muy agradable, personal muy atento y los churros muy buenos. Tienen tmb helados y la ...
Airiños Airiños 2 km Fuimos expresamente, nos habían hablado de este local sencillo sin grandes pretension...
Más Q Menos Más Q Menos 2 km Taberna de productos de calidad. Platos elaborados y originales sin perder el gusto c...
El Racó Blau El Racó Blau 2 km Ambiente súper agradable!. Mucha profesionalidad y simpatía!!
Deliciosus Deliciosus 2 km Muy bueno todo, el personal super amable y simpático, ya habíamos pedido a domicilio,...
Cañas y Tapas Cañas y Tapas 2 km Buen ambiente, buenos camareros y buen servicio pero caro... 5 croquetas casi 7 € y ...
Amor & Coffee Amor & Coffee 2 km La Cafetería y Panadería Amor & Coffee, ofrece productos de alta calidad, en gran var...
Porto Rico Porto Rico 2 km Bocadillos de ibericos muy muy buenos. Por el momento solo hemos probados dos, pero s...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad