facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Suarna

Suarna
Dirección: Travessera de Collblanc, 61 , L'Hospitalet de Llobregat 08904, ES
Teléfono: 934 48 06 33
Ciudad: L'Hospitalet de Llobregat
Ruta: Travessera de Collblanc, 61
Código postal: 08904


Reseñas
Restaurante gallego. Buena calidad del genero y mucha amabilitat por parte del personal. Las racciones son muy grandes, idea les para compartir. Mejor empezar con medias racciones y si acaso luego pedir otra cosa para probar. Preguntar por los platos,fuera de carta. Y si no podéis más, podéis pedir que os lo pongan para llevar. Es un local pequeño, mejor reservar siempre. Precios acordes con la calidad del producto.
He podido venir aquí en mas de una ocasión. El local es pequeño pero el personal es muy amable y se come bien. Lugar perfecto para ir de tapas. Las porciones son grandes, buena relación calidad precio. Más que recomendable el pulpo!
Variedad de tapas. Buena atención personal. Y precios muy buenos.Comida: 3/5
Restaurante de tapeo que no está mal.... Recomiendo la paella y las tapas. No recomiendo para nada el pulpo, los calamares y chocos... La atención bien aunque tardan en servirte.
Buen trato y comida auténtica gallega con un precio al alcance de cualquier bolsillo
Genial todo!!! Comida y trato de los camareros. Recomendable reservar. Muy buen precio.
El pulpo 28 euros media ración y nos dejamos la mitad. Decepción total. Pedimos un albariño y nos trajeron un rioja. Mi marido le supo mal y no le dijo nada. Pero el camarero iba atabalado y no escuchaba. Y eso k solo tenía tres mesas en terraza.
El camarero bastante despistado, la comida ni fu ni fa, el precio, barato a condición de lo que comesComida: 3/5
Ríquisimos bocadillos de tortilla de diferentes variedades!! El mini q no es tan mini con bebida : 3€ ,para el desayuno!! Genial!! Hoy tortilla de alcachofas...
Increible. Buenisimo. Como siempre un placer ir a comer a Navia. Muchas gracias por todo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Suarna.

L\'hospitalet de llobregat bares de tapas

horas laborales, ubicación. L'Hospitalet de Llobregat mapa, vista satelital. Suarna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Suarna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Suarna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tragaldabas Tragaldabas 263 metros
Castells Castells 439 metros
El Cóm El Cóm 486 metros
Tastan's Tastan's 605 metros
La Perdiz La Perdiz 647 metros
Bar Córdoba Bar Córdoba 876 metros
La Perla La Perla 1 km
Airiños Airiños 2 km
Pato Uno Pato Uno 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad