facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cafe de las Monjas

El Cafe de las Monjas
Dirección: Calle Santo Tomé, 2 , Toledo 45002, ES
Teléfono: 925 21 34 24
Ciudad: Toledo
Ruta: Calle Santo Tomé, 2
Código postal: 45002


Reseñas
Una cafetería bien situada, entrada barrio de la judería. Es pequeña pero hay varias mesas. Tomamos chocolate con churros. Los churros calientes y el chocolate estaba buenísimo, no muy espeso y muy sabroso. Precio muy económico para la calidad de sus productos. Unos 3€ por persona. Tiene un escaparate muy bonito.
Un buen sitio para una parada temporal y disfrutar un buen mazapán o un café que los hacen muy buenos. La atención fue muy amable el día que estuve y me sentí a gusto en el local. Los precios son término medio. Recomendable.
Después de muchas vueltas por Toledo, buscando una cafetería donde pudiéramos acompañar al café con unos dulces, llegamos a esta cafetería. Es un sitio con pocas mesas, los dulces más bien pequeños aunque buenos, y nada más consumirlos nos retiraron los platos y tazas, como invitándonos a pagar y que nos fuéramos. Ese día los servicios estaban muy sucios. En general, no está mal, ya que hay escasez de cafeterías tradicionales en el circuito turístico.
No ha sido una buena experiencia. Entramos y queríamos sentarnos en una mesa que estaba sucia, pero la camarera nos ignoraba cuando la llamábamos. Pedimos chocolate con churros {3 churros congelados}. Es bastante caro para lo que es. Los trozos de tarta cuestan 4,70 y son muy pequeños. El café solo vale 1,70, con eso digo todo. Es una cafetería para turistas. Los dulces pueden ser artesanales pero es un poco abusivo. La camarera fue bastante desagradable, muy antipática y borde. Y para terminar, cuando dieron las 20.30, que entiendo que quieran irse a casa y cerrar, pegan cuatro gritos de que hay que irse porque hay que cerrar. Yo no lo recomendaría.
Es un lugar agradable y con belleza donde detenerse a tomar algo, yo me detuve para incluirla en mi sección "la merienda". Tomé un colacao con unas magdalenas artesanas compré bolsa de media docena. Están bien aunque las esperaba más deliciosas más esponjosas. Fui atendido con amabilidad y cercanía.Comida: 4/5
Es una cafetería para descansar y tomar algo después de recorrer toledo, el café muy bueno y la tarta de zanahoria una de las mejores tartas que he comodo. Hay servicio para comer en el lugar y para llevarComida: 5/5
Es caro. Una cafeteria para turistas. Porciones de tarta muy pequeñas 4€ y la calidad de los dulces es solo correcta, comparada con los obradores y conventos cercanos. Venden tambien productos de las monjas, pero con un precio muy superior. El sitio es comodo, si bien no todas las mesas son acogedoras.
Nos tomamos dos cafés y una tarta por 7.80. La cafetería es acogedora, el personal muy amable y rápido. Al estar cerca del centro hay bastante gente, pero la recomiendo
Buen lugar para tomar un café tranquilamente. Gran variedad de tartas. Venden mazapán también.Comida: 4/5
Ha sido la peor experiencia de toledo. El restaurante es caro, las empleadas antipáticas y encima no nos juntaron las mesas, tuvimos que dividirnos en 2 y 3. SOLO ES POR EL NOMBRE pero lo lleva gente que no sabe llevar un negocio. Sin duda, NO PEDIR CHURROS!!! Están duros, son congelados y vienen 3.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Cafe de las Monjas.

Toledo café y té

horas laborales, ubicación. Toledo toledo pastelerías mapa, vista satelital. El Cafe de las Monjas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Cafe de las Monjas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Cafe de las Monjas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santo Tomé Santo Tomé 17 metros
Café Del Fin Café Del Fin 73 metros
Café & Té Café & Té 197 metros
Tulaytula Tulaytula 202 metros
Teteria Dar-Al Chai Teteria Dar-Al Chai 235 metros
Tea Shop Tea Shop 390 metros
Cafe-Teatro Picaro Cafe-Teatro Picaro 466 metros
La Pepa La Pepa 467 metros
Starbucks Starbucks 504 metros
Ñaca Ñaca Ñaca Ñaca 577 metros
Santo Tomé Santo Tomé 599 metros
Café & Té Café & Té 641 metros
Dodici Café Teatro Dodici Café Teatro 654 metros
Kiosco Catalino Kiosco Catalino 716 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad