facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Canalla

El Canalla

Sobre Nosotros

El Canalla (Grupo San Telmo) es un restaurante-bar de vinos que ofrece platos y platillos para degustar, en pleno corazón del barrio de Sarriá.

Historia

El Canalla es un restaurante-bar de vinos que ofrece platos y platillos para degustar, en pleno corazón del barrio de Sarriá de Barcelona. Un local con carácter propio y comida para compartir. Con una decoración años 50 El Canalla dispone de una barra de madera serpenteante y varias mesas bistró. Y una terraza donde hacer el vermut, comer tapas, platillos, vinos y cañitas a cualquier hora. En el piso de arriba se encuentra ¡El Villano!, un salón para cenas u otros eventos, como catas de vino, un encuentro a media tarde entre amigos, o lo que cada uno quiera hacer de él.

Impressum

Grupo San Telmo

Dirección: Carrer Major de Sarrià, 95 , Barcelona 08017, ES
Teléfono: 932 05 88 06
moc.omletnasopurg@allanacle
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Major de Sarrià, 95
Código postal: 08017


Horas laborales

lunes: 13:00-00:00
martes: 13:00-00:00
miércoles: 13:00-00:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-00:00

Reseñas
Muy buena calidad en los platos y precio asequible. Imprescindible pedir los calamares a la plancha y el dalky de chocolate artesano. El único PERO a mejorar... les falta alguien con más simpática cara el público y con una mejor atención al comensal, el servicio no está a la altura de los buenos platos que tienen. Por lo demás repetiría.
Hemos ido a comer el menú de medio día y el precio nos ha parecido desorbitado! 17€ + suplemento de terraza y refrescos a parte! Sólo y únicamente incluye agua, vino o cerveza! Nos ha parecido un robo! El menú consta con un plato con dos acompañamientos a elegir, postre o café. La comida estaba muy buena y se nota que es todo casero pero venía muy poca cantidad, suerte de las patatas que llenan mucho. La verdad es que no volveremos porque el precio es abusivo.
Un buen sitio de tapas. El local tiene un ambiente como antiguo. Acorde con un sitio de tapas de pueblo. Las tapas muy buenas, y la atención del servicio muy buena. Un sitio recomendable. Como hay bastante gente es prudente reservar.
Increíble, comimos delicioso. El cocinero argentino de la barra de abajo simpatiquisimo y atento a los detalles. Los camareros super majos. Volveremos!
Comida de calidad en un enclave bonito y bastante tranquilo. Los camareros muy amables. Hay menú, aunque nosotros pedimos de carta. Ideal para típico picoteo de tapas españolas con algún que otro plato diferente. 100% recomendable.
Se come muy bien. No encontramos lugar en la terraza. Buena atención y comida riquísima.Platos recomendadosBerenjena Frita Con Miel, Patatas Bravas, Ensaladilla Rusa y Huevos Con Jamon
Pongo 2 estrellas porque almenos 1 de los dos camareros de la terraza fue simpático. El otro, al preguntarle si las patatas bravas eran sin gluten ya que una vez las comí me responde, “lo fueron una vez como dices”, riéndose. Le pregunto igualmente si hay algún plato sin gluten, y de malas maneras me abre la página de los alérgenos y se va… a los pocos minutos vuelve y con tono irónico, nos pregunta “qué, vais a tomar algo?”.
Un pesimo servicio los meseros pasan de ti olímpicamente, y si estas en la terrasa peor. Veo por las demás reseñas que no es la primera vez, no se porque el propietario no hace cambio de su Staff que le afecta la atención de su clientela, somos de barrio y nos gusta apoyar a los negocios de aquí,pero ya no volveré a este sitio solo recordar lo mal educados que son los meseros. Enfin mejor ir a Santamasa que los Staff es tan educados y atentos, y en Bocconi.
Excelente cocina, vinos organicos de pequeñas bodegas de España, una calidad suprema a muchos otros lugares, los precios un poco altos, pero estas en sarrià y el lugar considerando la calidad, lo vale. Tienen un menu diario muy bueno, con una variedad de Comidas muy ricas. Recomendable 100% para una copa de vino en la barra y unas patatas bravas
Buen sitio con encanto! En la terraza se está genial, dentro es un sitio pequeño pero entrañable. La comida está muy buena aunque las raciones son justas de tamaño en relación al precio. Los calamares a la plancha, el taco de ternera y el mollete de calamar muy buenos, los espárragos con romescu muy caros y nada reseñables. El servicio, al menos en la terraza, mejorable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Canalla.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. El Canalla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Canalla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Canalla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santamasa Santamasa 17 metros
Local 8 Local 8 84 metros
El Nou de Sarriá El Nou de Sarriá 112 metros
Vivanda Vivanda 123 metros
The Room Service The Room Service 136 metros
Monterrey Monterrey 183 metros
Canet Canet 184 metros
5° Pino 5° Pino 203 metros
Clandestino Clandestino 253 metros
Ivorra Ivorra 259 metros
Nou Patum Nou Patum 265 metros
Gerbard Gerbard 271 metros
St. Rémy St. Rémy 605 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad