facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tomás de Sarrià

El Tomás de Sarrià
"Las patatas bravas de Barcelona."
Dirección: Carrer Major de Sarrià, 49 , Barcelona 08017, ES
Teléfono: 932 03 10 77
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Major de Sarrià, 49
Código postal: 08017


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 18:00-22:00
martes: 12:00-16:00
martes: 18:00-22:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 18:00-22:00
jueves: 12:00-16:00

Reseñas
Está bueno, para mí no son las mejores papas bravas que probé pero la relación precio calidad de todo lo que tienen lo vale. La atención no es mala pero no es buena, sos un número más, la onda es que te vayas rápido. Obvio la atención es rápida. Pero los buñuelos que trajeron estaban medios fríos.
Bar de tapas de estilo español clásico, el servicio es rápido y eficiente, también traen las tapas con bastante velocidad. Lo único a destacar es que algunas tapas han llegado un poco frías. Por lo demás la calidad de las bravas es excelente, las croquetas están excelentes, el boquerón estaba bien y las alcachofas muy buenas. Sin duda un lugar recomendable para disfrutar de unas tapas a una relación calidad precio excelente.
Llegamos poco antes de las 12:30 que era su hora de apertura y ya había cola que daba la vuelta al local. Dice mucho del sitio que ya haya cola Creo que merecen la pena las bravas. La atención súper rápida y muy ricas, un toque diferente al que he probado en el resto de España. Consisten en salsa alioli y un aceite con pimentón bastante aditivo y que hace que te termines la bebida rápido. También pedimos ensaladilla rusa, que para mi gusto bastante normal.
El local es sencillo, mesas y sillas muy de barrio. Realmente las bravas son auténticas, se sirven en forma de ración individual, con un toque picante y alioli buenísimo. Nos gustaron menos los buñuelos. Las croquetas no tenian pinta de caseras. El servicio muy amable, rápido y eficaz. Hay una pequeña terraza. El precio es muy razonable, 3€ las bravas.
Resaltar el buen trato del camarero, excelente trato y nos recomendó una tapa, las empanadillas que estaban de muerte. Sitio estupendo para deleitarse de unas buenas patatas bravas, las mejores que he probado hasta hoy. Al medio día ofrecen platos combinados y por la tarde noche tapas. Volveremos para probar esos platos combinados que tienen muy buena pinta.
Fui porque me dijeron que son las mejores bravas de Barcelona. La patata está rica, pero la salsa es puro ajo y de brava tiene más bien poco. No probé otra cosa así que mi valoración es únicamente respecto a las famosas bravas. El servicio es correcto, amable y rápido.
La catedral de las patatas bravas. Es probablemente el bar más famoso preparando esta clásica tapa en la ciudad. No se desde cuando exactamente pero lo hacen desde hace muchísimos años. Patatas bravas peladas en el mismo local y una salsa que roza la gloria. Sin duda alguna unas bravas que hay que probar y utilizar de ejemplo de cómo deben hacerse. Los platos combinados son pequeños, pero por los precios de la carta adjunto en imagen es aceptable la cantidad. Suele haber bastante gente siempre. No se puede reservar. Si te fui útil dale al botón. Gracias!
Lugar emblematico de Barcelona. Realmente lo más destacable son las bravas, la racion es individual. Yo creo que la cantidad por el precio.. algo caro, pero es verdad que estan MUY buenas. La fritura de las patatas es excelente y tienen un aceite especiado que les da un toque especial. De las mejores que he probado. Las croquetas y las alcachofas, nada del otro mundo la verdad, mediocre. El servicio no es super simpatico, pero si muy rapido. A pesar de que hay bastante gente se renuevan mesas en super poco tiempo, y son muy eficientes.
Igual la fama le puede matar. Por qué digo esto. Porque esperábamos tanto que nos decepcionó un poco. Sus famosas patatas bravas estaban hechas de por la mañana y recalentadas antes de servirlas serían las 18:45h Nada especial.
Parada para provar las famosas patatas bravas de este lugar. Merecido título a las mejores bravas de Barcelona. Exquisitas. Tapas MUY económicas con raciones bien pensadas por cliente. Relación calidad-precio más que excelente. Ensaladilla rusa buenísima. PARADA OBLIGATORIA en Barcelona. Bar de apariencia modesta y acogedora, múltiples mesas en exterior y en interior. Buenísima atención al cliente de los trabajadores. Servicio muy rápido. Antes de su apertura ya tenía todas las mesas exteriores ocupadas y cola para entrar, increíble. Horario de trabajo diferente a los bares que estamos acostumbrados, más acotado. 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tomás de Sarrià.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. El Tomás de Sarrià dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tomás de Sarrià. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tomás de Sarrià con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clandestino Clandestino 23 metros
Ivorra Ivorra 24 metros 8-5-2021: Si te esperas un restaurante de 5 tenedores, vas mal. Pero si vas a tomarte...
Gerbard Gerbard 64 metros Un sitio canalla, donde comer bien de calidad y de precio. Estuvimos muy a gusto. Los...
Monterrey Monterrey 65 metros
Can Pau Can Pau 93 metros "Cuina catalana, masía s. XIII, al seu servei des de 1973."
Nou Patum Nou Patum 118 metros La verdad, los pimientos del padron buenisimos y muy baratos, la cerveza tambien muy ...
El Canalla El Canalla 247 metros Muy buena calidad en los platos y precio asequible. Imprescindible pedir los calamare...
Pedro Pedro 271 metros
The Room Service The Room Service 339 metros Burguer del "B" excelente. Carne de buey gallego buenísima y un buen trozo ...
5° Pino 5° Pino 383 metros Local bonito y tranquilo con una amplia oferta gastronòmica a un precio que no está m...
Vinogrado Vinogrado 392 metros Maravilloso! Hacía tiempo que no disfrutaba de una cena así en Barcelona. El servicio...
Don Miki Don Miki 408 metros Terraza y buena ubicación, desayunamos muy bien y a buen precio, y lo mejor, el trato...
El Loro Blanco El Loro Blanco 475 metros El menu vale mucho la pena, comida casera deliciosa!
Che Burritos Che Burritos 528 metros Todo muy muy bueno. Llegamos a este local, que ya conocíamos, gracias a una oferta d...
Tres Torres Tres Torres 547 metros
Acontraluz Acontraluz 595 metros Hemos comido muy bien. El restaurante es muy tranquilo y agradable. Nos gusto mucho c...
MasQMenos MasQMenos 716 metros Super amables.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad