facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Caserón

El Caserón
Dirección: Carrer de Berlín, 71 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 934 10 96 80
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Berlín, 71
Código postal: 08029


Horas laborales

lunes: 07:00-00:30
martes: 07:00-00:30
miércoles: 07:00-00:30
jueves: 07:00-00:30
viernes: 07:00-00:30
sábado: 08:00-00:30
domingo: 08:00-00:30


búsquedas relacionadas: caseron sinonimo, caseron significado
Reseñas
Acogedor local con muy buena atención. Carta amplia con buena materia prima y excelente cocina. El cachopo espectacular.
La comida está bien, aunque los chocos estaban blandos. El servicio es bueno y son bastante rápidos. Si comes de carta sale a unos 25€ por persona.
Excelente relación calidad-cantidad-precio. Ya he ido unas cuantas veces y jamás defrauda. La atención al cliente es muy buena.
Lugar clásico de barrio para cenas de amigos o empresas, que quede claro que no sirve para una cena romántica. La calidad de la comida es buena, nada espectacular pero muy aceptables: bravas normales, lacón muy bueno, chipirones estándar y el chuletón bastante bueno. Es recomendable y repetible! Relación calidad precio perfecta!Comida: 4/5
Fuimos a tapear con el objetivo de comer y el camarero que nos atendió era majisimo, muy amable. En general todo bien menos las patatas bravas que eran algo típicas. Aún así el resto de comida increíble. Encima nos dio pan como complemento, un detallazo. Relación calidad precio bastante bueno, recomendable ir.
Hermosa experiencia! El cachopo buenisimo y generoso. El pudin delicioso, y nos regalaron orujo digestivo!!
Un lugar bastante casero , es rollo de tapas pero también hacen menú en finde semana en terraza por 21 € comes, la comida bastante casera Almenos el salmorejo que probé y estaba muy bueno, la camarera muy amable, lo único negativo por decirlo es que iban un poco con bastante faena y tardaban un poco pero el servicio con mucha amabilidad, lo recomiendo.
Hemos pasado un rato agradable.. el cachopo muy bueno con un toque diferente y especial.. nos han atendido super bien. Graciass..
Trato excelente y profesional por parte de los camareros. En especial de Fran creo que se llamaba así La comida muy rica, las bravas espectaculares y el cachopo.... Ojo con el cachopo.... Para estar lejos de Asturias o León, de los mejores cachopos de Barcelona. Sin dudar, si buscas un restaurante para cenar o comer con amigos , El Caserón es tu elección, y sin tenerlo preparado, ahí os dejo ese bonito pareado
comida muy muy rica pero sobretodo puntuo con 5 estrellas a los camareros y la cocinera personal encantador y muy atentos . super recomedabble
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Caserón.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. El Caserón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Caserón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Caserón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Boho Boho 306 metros
Xacobeo Xacobeo 311 metros
Bar Celona Bar Celona 459 metros
Mcdonald's Mcdonald's 499 metros
Bodega Brugal Bodega Brugal 501 metros
Santa Burg Santa Burg 507 metros
+ K Tapes + K Tapes 529 metros
McDonald's McDonald's 569 metros
Frankfurt Rosellón Frankfurt Rosellón 595 metros
Olivos Olivos 625 metros
Hora Punta Hora Punta 631 metros
Bassy Cerveceria Bassy Cerveceria 642 metros
Taverna Galiza Taverna Galiza 681 metros
Bar Susana Bar Susana 716 metros
El Bocata El Bocata 728 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad