facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cervezón

El Cervezón
Dirección: Calle Castillo de Alcalá de Guadaira, 4 , Sevilla 41013, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Castillo de Alcalá de Guadaira, 4
Código postal: 41013


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
domingo: 12:30-00:00

Reseñas
Establecimiento muy próximo al Hospital Virgen del Rocio, buen lugar para picar algo si estas por la zona. La comida bastante buena, aunque poca cantidad para el precio que se paga. Aunque se agradece que nos atendieran pese a que estaban a punto de cerrar y recogiendo. Si estoy por la zona volvería sin duda.
Los desayunos muy ricos a 2,50€ de lo que quieras. La verdad que es muy rapido y el cafe muy rico, el pan de primera calidad
Tanto si eres un usuario del Hospital como si pasas por la zona, este es tu sitio para desayunar. El café de 10, bien servido y cargado. La tostada entera con Jamón Serrano, cortado a mano esta estupenda y nada de 4 lonchitas , cantidad de jamón y bien calentita. Todo por 3.80 baratísimo. Preparado para llevar en mi caso al instante. El personal perfecto y su atención familiar y profesional, me encanta que me atiendan con cariño, porque tratandose de un bar junto a un Hospital , es posible que el cliente que pasa por allí , necesite un poco de tacto y un mucho de cariño. Me encanto el sitio, de 10.
Todo muy bueno y a muy buen precio
Tapas riquísima y a buen precio, recomiendo!!
Menú deplorable, mínima cantidad, no tienen la mayor parte de los platos que pone en la carta. Para la cantidad de comida que ponen en los platos es incluso caro, porque cada plato del menú trae una cantidad aproximadamente como una tapa. Para dos personas ponen tres rodajas de pan, ni tan siquiera dos trozos para cada comensal, todo fritanga y aceite requemado de hace cien frituras. No vuelvo ni en broma. Y además tiene un sistema de cobro vergonzoso, de modo que tienes que elegir los postres antes de empezar a comer, ya que generalmente lo eliges en función de como has comido. Así se explica uno porque algunos negocios se van a la muerda. Ahhh otra cosa no se dignan a limpiar la mesa cuando te sientas.
Autoservicio, 2€ media o entera con jamón, pavo o carne mechada con tomate y aceite mas el café, el pan está rico no es chicle como en otros sitios y el lugar es limpio, estéticamente agradable, personal amable. Por el momento lo recomiendo.
Te ponen lo que le apetezca sin preguntarte ni na así x la cara por que sí. Desagradables.
He venido por primera vez y me he llevado una decepción, poca cantidad, mal servicio. En resumen para no volver o venir muy de vez en cuando. Por cierto mejor pedir plato suelto que menú saldrá más económico.
El mejor lugar para desayunar cerca del hospital. Servicio muy rápido y las tostadas son estupendas, el salón es amplio y el personal es muy atento, justo lo necesario para estas situaciones donde los problemas de más no son bienvenidos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Cervezón.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Cervezón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Cervezón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Cervezón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Constantina Constantina 75 metros
Ana y Paco Ana y Paco 100 metros
Mesón Castellano Mesón Castellano 125 metros
La Collera La Collera 128 metros
Timonel Timonel 160 metros
Scott Scott 172 metros
Serrano Serrano 173 metros
Mesón Casa Paco Mesón Casa Paco 181 metros
El Abanico El Abanico 185 metros
Virgen del Rocío Virgen del Rocío 228 metros
Kiosco La Melva Kiosco La Melva 510 metros
Baro Rocío Sur Baro Rocío Sur 515 metros
La Morada Tapas La Morada Tapas 541 metros
La Espumosa La Espumosa 552 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad