facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Chispa

"Restaurante familiar situado en una antigua Bodega en Valencina de la Concepción. Amplios salones y terrazas al aire libre. Especialidad en asados, carne a la brasa, pescados y mútiples tapas de la gastronomía andaluza. Abrimos todos los días."
Dirección: Edificio Apartclub Este, 15 Calle Administrador Gutierrez Anaya, 5 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 608 79 96 56
Ciudad: Sevilla
Ruta: Edificio Apartclub Este, 15
Número de calle: Calle Administrador Gutierrez Anaya, 5
Código postal: 41020


Reseñas
Se come muy bien a buen precio. Los camareros súper atentos. Volveremos.
Sitio muy agradable, con buena comida y precio adecuado. Bien atendidos y personal agradable.Comida: 5/5
Había leído reseñas negativas del fin de semana, pero debo decir que para nada ha sido así hoy, sábado. Hay mucho personal, y muy atento. La cocina, a pesar de estar llenos, muy rápida, y la comida buenísima. La presentación también es muy correcta. Volveremos porque no hemos podido probar todo lo que nos gusta de la amplia carta que tienen.
Bodega con una amplia terraza y salón interior con una variada y extensa carta chacinas, fritos, pescado fresco y carnes a la brasa. Generosas raciones y muy buen precio.
Sitio muy acogedor para comer. El camarero que nos atendió muy amable y siempre preocupado por dar un buen servicio. Comida muy rica a un precio correcto. Tuvieron el detalle de buscarnos sitio dentro, al estar en la terraza fuera y apretar ya el frío ....
Llevo años frecuentando esta bodega casi todos los viernes. Soy de Sevilla y me encanta! Este año incluso , si me dejan comeré allí el 25 dic, no se si estará todo reservado mañana cuando llame. Cada año van a mejor. Más variedad en la carta y mejor servicio. A mi me encanta el patio, nunca como dentro. Lo único que cambiaría son las sillas del patio. En cuanto a la comida es calidad precio perfecta y variada.
Hoy domingo 4-12 en el salón interior con reserva para las 14.30. Eran las 16:10 y todavía no me habían traído el plato principal, un secreto. Se acerca una camarera muy simpática con polo rojo y me dice que mi plato se lo ha puesto a otra mesa, que se había confundido. El problema viene cuando a los 10 minutos viene una camarera con polo negro, la cual nos estaba atendiendo antes de todo esto, diciendo que el plato tarda tanto por culpa nuestra, 1 hora y 40 minutos . Es el típico ejemplo de trabajadora que echa por tierra el trabajo de todos sus compañeros. A partir de ese momento, nos trato con desprecio y tardó otros 20 minutos traer la cuenta. Por este motivo no volveremos jamás y no recomiendo este restaurante a nadie y menos los fines de semana.
Sabor de taberna antigua, comida muy muy buena. En invierno sentarse dentro es un placer!!!!! Carta variada, las costillas son un imprescindible! Un ambiente muy agradable.Comida: 5/5
Almuerzo en familia, la comida estupenda, perfecta relación calidad precio, el servicio, mejor imposible. Reseñar el servicio que nos ofreció en nuestra mesa, Paola, camarera del restaurante. De seguro que volveremos.
Estuvimos en el interior en una fría noche de invierno y nos encantó recuperar un lugar al que tenemos especial cariño. Las tapas y la atención muy buenas. Recomendable siempre.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Chispa.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Chispa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Chispa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Chispa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rinconcito al Sur Rinconcito al Sur 125 metros
Griss Griss 168 metros
Casa Antonio Moreno Casa Antonio Moreno 242 metros
El Tapeo El Tapeo 250 metros
Arturo Arturo 276 metros
Sala The Box Sala The Box 284 metros
La Maltería La Maltería 499 metros
Café Havana Café Havana 656 metros
El Menta El Menta 689 metros
Los Vivas Los Vivas 833 metros
Quo Quo 836 metros
La Espuela La Espuela 839 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad