facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Menta

El Menta
Dirección: Calle Cueva de la Menga, 28 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 954 25 06 95
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Cueva de la Menga, 28
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 08:00-17:00
lunes: 18:30-01:00
martes: 08:00-17:00
martes: 18:30-01:00
miércoles: 08:00-17:00
miércoles: 18:30-01:00
jueves: 08:00-17:00

Reseñas
PESIMO Y CARO, le dí ayer una segunda oportunidad a este bar, ya que la primera fue en pandemia y no nos gustó. Ayer fuimos pedimos serranitos 5,50€ vale una andaluza gigante con un trozo de jamón 3 rodajas de tomate y 3 cachitos de filetes igual de finos que un papel. De vergüenza que sirvan eso por ese precio, se lo dije a la camarera y lo que me dijo fue los filetes que tocan son aleatorio ‍. De verdad que no vuelvo a repetir en este sitio mejores serranitos en otros sitios y más barato.
Me encanta comer en el Menta. Los serranitos, ensaladilla y solomillo al whisky ,excepcional. Buen servicio, calidad y rápido. Las fotos son tapas de solomillo . Lo han renovado todo y está muy bonito.
Todo un clásico de Sevilla Este famoso por sus serranitos, su alioli, sus caracoles y cabrillas. Si estáis por la zona no podéis no probarlo. Desde hace un tiempo ofrece la posibilidad de pedir un mini serranito la mitad de un serranito, buena opción si no tenéis mucha hambre. El interior del local es amplio y moderno. Los baños limpios y cuidados. El local dispone además de una amplia terraza en una zona peatonal ajardinada, pero a pesar de eso os esperará una larga cola si no llegais temprano ya que está siempre lleno por las noches incluso entre semana. No es posible reservar. Valorad también la posibilidad de pedir para llevar o de utilizar las clásicas aplicaciones de reparto a domicilio.
Un precio muy razonable, la comida correcta. Es muy famoso su serranito aunque no es mi comida favorita así que no opino. Muy rápido la versión de comida rápida a la española. Muy concurrido, reparto a domicilioComida: 3/5
Buena terraza, buena comida y buen precio. A destacar su magnífico ali-oli, patrimonio de Sevilla. Eso sí, recomiendo llevar chicles o caramelos porque la boca te va a seguir oliendo hasta el mes siguiente. Está bastante fuerte, pero es exquisito. La terraza al sol muy bien, la atención algo mejorable, sobretodo si el bar está muy lleno que es lo habitual ya que tardan bastante en atenderte. Me encanta pedir allí el serranito y los chipirones. Tiene muchas más tapas.
Es un lugar acogedor, con sillones tipo americano y la atención fue muy buena. Pero me habían dicho que eran los mejores serranitos, y me lleve un chasco cuando vi que no tenía pimiento frito, cómo debe llevar un serranito, para mí es un bocadillo de pollo o lomo que estaba bueno pero no es el típico serranito. Y las raciones de patatas congeladas finas bravas, secas con poca salsa. Lo mismo las comidas caseras están buenas. Todo es probar
COMIDA muy buena. Lo mejor es el serranito y la salsa alioli que le ponen. Caracoles y cabrillas también buenos. PRECIO muy barato. Cantidades generosas. Por menos de 8 euros tienes un serranito con patatas y una bebida, sin quedar con hambre. Pongo 4 estrellas porque estaría bien poder añadir pimiento o tortilla francesa al serranito para que fuera ya perfecto. Un sitio bueno, barato y recomendable. Con mucho espacio dentro y también en la terraza, aunque es famoso y se llena.
De los locales más concurridos y famosos de Sevilla Este, El mejor Serranito para el Sevillano, Precio muy económico, el servicio es mejorable. La salsa de Alioli es gloria bendita.
Buena comida y de precio económico, cabe destacar su serranito, caracoles y alioli!! Mejor ir con antelación ya que a veces hay bastante cola
Llevo años viniendo a comer al Menta porque me pilla al lado de casa, y me encanta. Los serranitos y su alioli son el plato estrella, aunque quizás el precio un poco caro. No reservan mesa así que hay que ir pronto para pillar una porque después se forman colas para esperar que se quede libre alguna. El servicio en mesa ha mejorado bajo mi punto de vista, lo recordaba más lento antes y fue más rápido todo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Menta.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Menta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Menta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Menta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Por Fin Por Fin 354 metros
El Tapeo El Tapeo 476 metros
Casa Antonio Moreno Casa Antonio Moreno 539 metros
Rinconcito al Sur Rinconcito al Sur 563 metros
Quo Quo 579 metros
Arturo Arturo 596 metros
El Chispa El Chispa 689 metros
Griss Griss 752 metros
Sala The Box Sala The Box 891 metros
La Rebana La Rebana 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad