facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Colectivo

El Colectivo
"Situado en el Barri Gòtic de Barcelona y fundado en el 2011, ofrecemos un trato personalizado y cercano siempre con la inquietud de aportar la mejor calidad tanto en los productos con los que trabajamos como en los servicios que ofrecemos.Estamos especializados en corte y color donde siempre buscamos aportar la mejor solución para tu día a día y la salud de tu cabello.Expertos en cabello rizado, cuidamos siempre de ellos con nuestra técnica de corte en seco y las técnicas de color adecuadas.En nuestro salón encontrarás un espacio seguro donde ser tu mismo y podrás relajarte mientras te dejas asesorar por uno de nuestros profesionales."
Dirección: Carrer Pintor Fortuny, 22 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 18 63 80
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Pintor Fortuny, 22
Código postal: 08001



búsquedas relacionadas: historia del colectivo, información sobre la historia del colectivo, historia y evolucion del colectivo, el colectivo wikipedia, quien invento el colectivo en el mundo, primer colectivo, que pais invento el colectivo, historia del colectivo en la argentina
Reseñas
Un salon maravilloso! El sitio muy acogedor, chulo y limpio. El personal súper amable y muy profesional. Tengo pelo ondulado y vine para hacer un bob con flequillo. He salido con corte que me queda genial y con pelo más rizado aún! Lo recomiendo 100%!
Si tienes el cabello rizado, este es tu sitio. Saben conseguir el color de pelo cuidando la forma del rizo y lo cortan en seco. Mónica es mi peluquera de confianza.
Siempre que puedo vengo a Colectivo Salon a que Judith me corte el pelo. Es super profesional y te asesora en cómo utilizar los productos y definición del método curly. Apuesta segura! Lo recomiendo al 100% ¡Muchas gracias!Servicio: Pelo rizado
Recomiendo mucho este salón, ya que si buscas que te corten el cabello rizado u ondulado lo harán genial, sobretodo Judit : además te recomiendan productos muy buenos que utilizan.
Fui a esta peluquería porque se supone que son expertos en pelo rizado y he salido de ahi con el peor corte que me hayan hecho nunca. Las 3 cosas que dije que NO me gustaban, las 3 me han hecho..
Es la peluquería ideal para cortar cabello rizado. Estoy enamorada de mi nuevo corte y con el equipo
Salon de peluquería muy profesional con todo tipo de detalles y una atención especializada. Esta muy bien para todo tipo de personas.
Sin duda muy recomendable!!!! aparte de que el sitio es muy bonito y original,trato estupendo. Alice una gran profesional! Volveré seguro
Hay costes adicionales cuál deberían que avisar. El secador de pelo quemaba, al decir que me quema, el peluquero no bajo la temperatura. Aparte, del secador salió el humo, la verdad no se que paso, espero que no era mi pelo. Y por lo último pedí un corte sencillo, recto y corto - pero salí con el corte estilo “globo”, rollo señora año 80. Ya que es corto no puedo arreglarlo no en otra peluquería.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Colectivo.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El Colectivo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Colectivo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Colectivo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Portorriqueña La Portorriqueña 114 metros
Granja Viader Granja Viader 120 metros
Café Escac Café Escac 127 metros
Bubbolitas Bubbolitas 166 metros
Viena Viena 182 metros
D'Annunzio D'Annunzio 188 metros
Chelo Chelo 195 metros
Dalston Coffee Dalston Coffee 209 metros
Xalar Cafè Xalar Cafè 210 metros
Boadas Boadas 228 metros
Metropolitan Cafe Metropolitan Cafe 233 metros
C3bar C3bar 241 metros
Cèntric Cèntric 241 metros
Komo en Kasa Komo en Kasa 246 metros
Nømad Every Day Nømad Every Day 258 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad