facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Colmao de Gascón Rubio

El Colmao de Gascón Rubio
"Sitio de buen comer en la Macarena. Guisos tradicionales, pescado de nuestras costas, carnes y chacinas selectas... y nuestro trato hacia el público."
Dirección: Calle Antonio Buero Vallejo, 13 , Sevilla 41009, ES
Teléfono: 687 54 54 34
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Antonio Buero Vallejo, 13
Código postal: 41009


Horas laborales

lunes: 09:00-22:00
miércoles: 09:00-22:00
jueves: 09:00-22:00
viernes: 09:00-22:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 09:00-22:00

Reseñas
Tapas de siempre con un toque diferente, buen producto y precio de la media, 3 a 3'50€ la tapa. Vine por su pringá y la sirvieron fría, no me pareció de las mejores.
He ido ya tres o cuatro veces y la verdad, la comida es diferente. A mi me gusta, pero por ejemplo a mi pareja no. Es verdad que precio/cantidad va más bien justo, quizá algo escasa la cantidad, aunque rica para mi gusto. No me gusto nada las tiras de choco con alioli, porque jamas había probado unos chocos así, dudo que eso sea choco, es más tirando a rabas. Hay mejores alternativas cerca, pero tampoco te equivocas si vas a comer allí. Las papas bravas son diferentes, así que probadlas!!
Estafadores, nos duplicaron y cobraron 2 bebidas de más porque son muy listos y así si uno no se da cuenta pues es un beneficio para el bar !! Es un táctica de NO marketing muy ridícula para echar a los nuevos clientes darle buena impresión ! Nos obligaron de pedir un plato en vez de la tapa aunque que lo pone cómo tapa en el menú vamos que son unos ladrones con mucha elegancia y con toda la educación del mundo. NO LO RECOMIENDO
Más cuidado que vestido de marinero en mi comunión. Los guisos caseros mejor que cuando los hace tu abuela. He probado las migas y..... He estado a punto de alcanzar un orgasmo en mitad de la calle. Hay que tener cuidado con probar cosas tan deliciosas. Y mira que soy de Córdoba, se lo que son unas buenas migas de campo. Solo decir que si me caso ojala con el cocinero el convite se hace aquí.
Ya no es lo que era. La tortilla de patatas estaba buena, sin más, como cualquiera que hagas en casa. El montadito de pringa, nada del otro mundo y encima pido tarta de queso de postre y me la traen totalmente congelada. Para partir con una martillo. Se lo digo al camarero y le insisto que si es congelada no me traigan otra. Pues me trae otro trozo, recién descongelado del microondas. Me lo comí por vergüenza, pero no volveré a ir
Para tapear pero también para darte un buen homenaje si eres sibarita. Ambiente con aire sevillano, de lo que se está perdiendo..almejas, corvina plancha, migas, salmorejo, gambas de Huelva...pidas lo que pidas aciertas. Si hay dudas, pregunta al dueño, David, te aconseja y no falla, un encanto. Recomendable al 100%...eso sí, mejor reservar porque suele estar lleno
La comida es de 10: tapas típicas,bien servidas y riquísimas.El personal muy agradable y sobre todo muy profesional, como ya se encuentra en pocos sitios en Sevilla.El precio ajustado.Ojala pueda volver pronto!!!
Muy buena atención por parte del personal y las tapas q nos pedimos muy buenas la verdad, un plato de arroz, solomillo con salsa verde super recomendable y unas patatas con mojo picon q estaban deliciosas , y tarta de queso para los golosos calidad precio muy buena
Es un bar pequeño con mesas fuera y sombrillas, no tienen nada frito, algo que personalmente me gustó y todas las tapas y platos están a buen precio y buena calidad. Recomiendo que llaméis para reservar mesa porque hay pocas y suele llenarse. El servicio es rápido y atento, hay mucho personal trabajando allí.
Situado en C/Antonio Buero Vallejo, 13 en Sevilla, casa hermandad de tapeo tradicional y creativo. Recomiendo montadito de pringá, su imprescindible tortilla de patatas y su solomillo de ternera. Tapas y platos a buen precio y buena calidad. Es mejor reservar mesa suele estar lleno. Servicio rápido, agradable y atento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Colmao de Gascón Rubio.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Colmao de Gascón Rubio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Colmao de Gascón Rubio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Colmao de Gascón Rubio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Maceta La Maceta 19 metros
Koala Koala 67 metros
La Peña La Peña 97 metros
El Marino El Marino 190 metros
SevillAnca SevillAnca 254 metros
Los Clarines Los Clarines 290 metros
Taberna de Torneo Taberna de Torneo 291 metros
Taberna La Viña Taberna La Viña 297 metros
Las Niñas Las Niñas 322 metros
Taberna Macarena Taberna Macarena 388 metros
La Manchega La Manchega 424 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad