facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tremendo

El Tremendo
Dirección: Calle Playa de Rota, 10 , Sevilla 41009, ES
Teléfono: 954 90 14 65
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Playa de Rota, 10
Código postal: 41009


Horas laborales

lunes: 06:00-00:00
martes: 06:00-00:00
jueves: 06:00-00:00
viernes: 06:00-00:00
sábado: 06:00-00:00
domingo: 06:00-00:00

Reseñas
Todo un clásico y un referente en el cerveceo sevillano. Bar con solera en el que hay que tomar una cerveza fria en sus vasos duralex de toda la vida. Buen sitio para tomar una cerveza con buen ambiente. La carta es muy limitada: Mojama, bacalao, chicharrones, patatas, avellanas,aceitunas y algunas latas de conservas, pero no hace falta nada más para pasar un buen rato Admisión de niños: Se admiten niños Aparcamiento: Está en pleno centro, por lo que es imposible aparcar cerca. Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso para silla de ruedas,pero el bar es muy pequeño.
Una de las mejores cervecerías de Sevilla, de las de toda la vida: de barril, bien tirada y muy, muy fría. Una delicia pasarse siempre por El Tremendo. Tienen cosas para picar junto con la cerveza, como chicharrones sevillanos riquísimos, mojama de atún o bacalao. El ambiente es inmejorable. De esos sitios que tienes que visitar sí o sí en la ciudad.
Típico bar sevillano,minúsculo con buena cerveza y contadas tapas. Imprescindible entrar alguna vez. Aunque lo normal es tomarse la consumición en la calleComida: 3/5
Este es unos de los sitios preferidos de los sevillanos para beber cerveza. Se pone hasta arriba y es algo que no puedo entender. Dicen que se tira la mejor cerveza de Sevilla y yo digo que buah! Es un sitio enano, con los baños diminutos que si estás metidito en carnes no entras. Te bebes la cerveza de pie en la calle, como los botellones de los jóvenes porque apenas tiene 4 mesas y eso es ahora! Para mí es un misterio la fijación de los sevillanos con este sitio y otros sitios como este... Para gustos los colores.
El Tremendo tiene un problema serio con los aseos. Si la dotación mínima de sanitarios ha de ser, según la normativa, de un inodoro y un lavabo en el aseo de señoras, y un lavabo y un urinario o inodoro en el de caballeros... en el de caballeros del Tremendo no te puedes ni lavar las manos. Además, en días de mucha bulla el aforo sube fácilmente de las 70 personas. En caso de que una de las dotaciones obligatorias de los sanitarios falte, ya sea en el de caballeros o en el de señoras, el uso compartido de ambos es obligatorio. Los del Tremendo bien podían abrir, en días de bulla, los aseos del Cangrejo un bar que también les pertenece, pero ni caso... Se trata de ganar, ganar, ganar, y de darle pocas comodidades a los clientes.
La cerveza muy buena , pero la camarera un poco antipática.. un poco de Alegría le vendría bien : por lo demás todo GENIAL!!
Resulta humillante el trato que se dispensa a las mujeres en el aseo femenino. ¿Por qué tenemos que pedir la llave para usar el w.c,? No será por higiene, pues la pulcritud brilla por su ausencia. Sería recomendable una inspección municipal. Espero que la nueva normativa relativa a la igualdad de géneros nos evite estos bochornosos episodios. Urge una inspección!!!
No vuelvo a venir a este bar , no es normal el trato , pedir 2 cervezas y una tapa de chicharrones y antes de ponérmela me dice una chica bastante antipática con pocas ganas de trabajar al cara público, gritando 6.50 € y el caso que eran 6.00 euros ... cosas así son indeseable de volver aquí. Precios abusivos para encima estar de pie . Buenas noches y seguir así... que vais de lujo.
Bar y punto de reuniones clásico en Sevilla. Algunos veladores en la calle, casi siempre lleno, por lo que estila quedar de pie en la puerta, poca variedad. Los más pequeños que he visto en mi vida, casi no te puedes mover dentro. La cerveza está fresquita.
Imprescindible si buscas uno de los bares con más carácter sevillano de la ciudad. Lugar con esencia de antaño, sin aditivos, en el que tomarte una de las mejores cañas frías de Sevilla. Toda una experiencia que puedes acompañar de unos chicharrones y la fantástica compañía de los trabajadores del local. La dueña es admirable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tremendo.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. El Tremendo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tremendo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tremendo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Moreno Moreno 77 metros
Metropolitan Metropolitan 95 metros
La Manchega La Manchega 98 metros
Hermanos Serrano Hermanos Serrano 102 metros
El momento El momento 166 metros
El Buchito El Buchito 166 metros
Macarena Macarena 166 metros
Bodega La Maja Bodega La Maja 182 metros
Bodega El Cerezo Bodega El Cerezo 188 metros
El Almirez El Almirez 202 metros
Diversia Diversia 226 metros
Punta del Alamillo Punta del Alamillo 242 metros
Las Niñas Las Niñas 258 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad