facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Guachinche

El Guachinche

Sobre Nosotros

Casa de comida donde un chicharrero vende perritas de vino acompañado de comida casera. Si no hay canario, vino o comida casera no hay guachinche.

Historia

"El Guachinche" es la materialización del deseo de un canario de crear un espacio para compartir con la familia y los amigos, donde al mismo tiempo se de a conocer la comida tradicional canaria, elaborada estrictamente con las recetas de su familia.

Especialidades:
- Carne fresca del país cocinada en brasero de leña.
- Comida tradicional canaria: garbanzada, costillas con piña, carne fiesta, conejo al salmorejo, queso asado, queso frito, salchicha canaria, chorizo de perro, etc.
- Postres Caseros y Tradicionales: príncipe Alberto, laguneros, rosquete de batata, etc.



"Comida tradicional canaria, histórica, antigua e prehispanica. Sin gluten, sin colorantes."
Dirección: C/ Camilo José Cela n°1 (Frente al centro civico del Carrizal, Ingenio), 35259 Ingenio, Canarias, Spain
Teléfono: 626201872
Ciudad: Ingenio
Ruta: C/ Camilo José Cela n°1 (Frente al centro civico del Carrizal, Ingenio)
Código postal: 35259


Horas laborales

lunes: 08:00 - 17:00
martes: 08:00 - 17:00
sábado: 08:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Restaurante Grill La Pasadilla Restaurante Grill La Pasadilla 7 km Fuimos a un cumpleaños y el servicio fue estupendo, muy tranquilo, buen ambiente. Los...
Reseñas
El restaurante es ideal para ir en familia. El servicio muy agradable. En cuanto a la comida, especialmente recomendable la ensalada de batata y pollo y la ropa vieja espectacular. El bichillo con papas arrugadas estaba muy bien, aunque por cantidades sería ideal que se comparta entre 2-3 personas. Los postres no están mal, pero tampoco son lo mejor de la visita. Hay que ir con reserva ya que no es muy grande y hay dos turnos de comida al menos en fin de semana, de 13:30-15:00 y 15:00-16:30. En general, el restaurante muy recomendable por comida y servicio
El sitio es una casa antigua muy bonita con una terraza delante. La comida es exquisita y con una relación calidad-precio excelente. Hay mucho sitio para aparcar y un parque con juegos infantiles justa al lado. Está en la carretera principal pero se puede ir caminando desde el centro en 5 minutos. Muy recomendable todo. Entre semana es más fácil encontrar mesa, el fin de semana más vale reservar previamente. Comida vegetariana: Hay varios platos señalados como vegetarianos, incluso vegano. Admisión de niños: Se puede ir con nieños y hay zona para juegos al lado. Se ve desde la terraza. Aparcamiento: En la calle principal hay muchos aparcamientos. Posiblemente el fin de semana esté más lleno. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas. Restricciones alimentarias: En la carta indica si está libre de gluten.
Impresionante como siempre y esta vez con la sorpresa del nuevo plato “ Aborigen”. Es un despertar al paladar como la emoción de un niño la mañana de reyes.. Gracias por todo ese mimo que le ponéis a la cocina porque se nota en cada bocado y en cada minuto de vuestra presencia. Maravilloso trabajo. Equipazo.
Uno de los mejores restaurante de comida Canaria que hemos estado. El bichillo con papas negras impresionante!! No había manera de terminarlo todo. Personal muy amable y atento a todo momento. Fuimos sin reservar pero en festivos se aconseja hacer la reserva de mesa. Volveremos con total seguridad a probar el resto de sus platos.
Restaurante de comida tradicional canaria con recetas familiares de escándalo, especialmente el bichillo. Siempre repetimos y nunca defrauda, y una genial relación calidad/precio. Los quesos pedimos el queso aborigen riquísimos todos y el mojo delicioso. Los postres no son el fuerte, pero con lo rico que está todo el resto no hacen ni falta. Para beber, el vino blanco de la casa está espectacular, recomiendo hablar con el camarero para llevarse una consigo.
Recomiendo 100% Lugar ideal para probar producto canario. A destacar el trato excelente del camarero que nos atendió, además de explicarnos el origen de cada plato. Relación calidad precio super correcta. Comida vegetariana: Muchas opciones de comida, entre ellas comida vegetariana. Aparcamiento: Se aparca sin problema
Le doy 5 estrellas porque no hay más, porque yo les daba un Universo entero. Lugar totalmente recomendable. Ayer, a pesar de estar cerrado hice una reserva para dos por WhatsApp. Les pedí que me buscaran el mejor sitio de la terraza porque iba a celebrar el cumpleaños de mi marido. La respuesta fue casi inmediata. Mi sorpresa fue que al llegar, nos tenían una esquinita reservada con unas banderolas de Feliz Cumpleaños. MIL GRACIAS A BORJA Y A SERGIO, nos atendieron de lujo, atentos a todos los detalles, pendientes de cuando acabábamos un plato para servirnos el otro. La comida de vicio, pedimos 1 plato de 4 ESTACIONES queso frito con 4 salsas, 1 plato de CARACOLES bastante bien servido, "BICHILLO" con PAPAS FRITAS enorme , 2 medias de VINO ABOCADO, TARTA DE COCO con CHOCOLATE BLANCO, un PRÍNCIPE ALBERTO y dos BARRAQUITOS. Todo, por poco más de 60 euros y lo que sobró del "bichillo", que no fue poco,nos lo pusieron para llevar. Espectacular todo, de verdad.Felicidades al cocinero o cocinera. Junto con el postre tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino espumoso para brindar, que estaba buenísimo, cortesía de la casa. La verdad, que no puedo estar más satisfecha de la elección para el día de hoy. Un millón de gracias, les deseo toda la suerte del mundo.Y volveremos a vernos.
Espectacular todo, no se puede decir otra cosa, el sitio, el trato, y como no la comida, éramos 2 y comimos queso frito 4 estaciones, y bichillo con papas arrugadas, y de postre mousse de plátano y 2 barraquitos y chupitos de regalo. Incluso nos sobró bichillo y nos lo metieron en un táper y ya tenemos cena. Recomendado 100%
Trato y servicio inmejorable. Muy atentos, comida exquisita y servicio muy rápido. Los precios son sorprendentes para la calidad y propuesta gastronómica del restaurante. Más que recomendado.
El bichillo y el punto de 10. Sólo por eso ya merece la pena visitarlo y disfrutar del sitio. El resto de la carta por supuesto no desmerece en absoluto, que además se suma que el restaurante no presenta precios elevados por lo que es un sitio muy recomendable. Que esté situado en un espacio abierto también se agradece en estos tiempos y si hace frío con un buen vino se te quita. El barraquito diría que es el mejor que he probado en GC.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad