facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Grill La Pasadilla

Restaurante Grill La Pasadilla

Sobre Nosotros

Restaurante Familiar de Cocina Tradicional Canaria con las mejores carnes preparadas en parrilla de leña.

Historia

El Restaurante Grill La Pasadilla ofrece en un agradable ambiente familiar los platos más exquisitos de la Cocina Tradicional Canaria preparados con los mejores ingredientes del país.

La variedad y calidad de las carnes es su seña de identidad. Merecen destacarse el chuletón, el secreto ibérico, las chuletas de cochino, las costillas, etc… y por supuesto nuestra carne de machorra en salsa protagonista de nuestra carta desde hace mas de 35 años.

Sabores auténticos y tradicionales, sanos y con la garantía de la experiencia y al mejor precio.

Seleccionamos animales de pequeños ganaderos de la zona norte de nuestra isla, y en nuestra sala de despiece realizamos los cortes de las carnes y las envasamos para conservar al máximo la calidad.

Desde el pasado 10 de abril de 2015 el Restaurante La Pasadilla posee el sello de compromiso de Calidad Turística SICTED otorgado por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), siendo el único restaurante la zona sureste de la isla de Gran Canaria con tal distinción.

Contamos con amplia experiencia en la gestión de eventos y grupos de comensales.

Disponemos de un amplio comedor y de una fantástica Terraza Rural donde realizar eventos al aire libre.

El Restaurante se encuentra en la localidad de La Pasadilla, en el municipio de Ingenio, en un entorno natural a 20 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.

Información y Reserva en el 928 172 143 y 606 573 627 o en [email protected]



"Restaurante Familiar de Cocina Tradicional Canaria con ingredientes de km0. Especialidad en carnes a la brasa. Grandes vinos. Postres hechos en casa y especializades por temporada."
Dirección: Beletén, 1, 35260 Ingenio, Canarias, Spain
Teléfono: 928172143
moc.allidasapaletnaruatser@ofni
Ciudad: Ingenio
Ruta: Beletén, 1
Código postal: 35260


Lugares similares cerca
Bar Restaurante Vega. Guayadeque Bar Restaurante Vega. Guayadeque 4 km Excelente restaurante en medio de la naturaleza, con unas vistas impresionantes. Tien...
El Guachinche El Guachinche 7 km El restaurante es ideal para ir en familia. El servicio muy agradable. En cuanto a la...
Reseñas
Fuimos a un cumpleaños y el servicio fue estupendo, muy tranquilo, buen ambiente. Los camareros muy amables y la comida muy rica. Nos dejaron llevar tarta por nuestra cuenta. Probamos entrantes fuera de carta y vacío de rubia gallega. Muy recomendable. Aparcamiento: Amplio aparcamiento al lado del restaurante
Uno de los mejores mojos que he probado. La atención de los camareros es excelente y todo lo que probamos estaba riquísimo. El sitio es muy grande pero hay que ir con reserva si no quieres esperar una mesa libre.
Seré lo más claro y breve posible. Los precios son altos, pero es que la calidad lo vale. Es uno de los mejores restaurantes de toda La Isla, se encuentra ubicado en el pueblo de La Pasadilla, estar aquí es sentir a Canarias en su esencia histórica, el ambiente tan ordenado y el olor a leña y carne le abren el apetito a cualquiera. Es súper necesario reservar, la cantidad de personas que entra y sale de este restaurante es abrumadora ya que tienen mucha demanda de comensales conocedores de su calidad rústica Canaria en la cocina. Ingredientes frescos, Vinos, carnes, ensaladas, dulces, postres, panes, etc... Y la atención de los camareros es de las mejores! Lo recomiendo al 100%
Acogedor restaurante en la zona de la Pasadilla, en el municipio de Ingenio. Servicio muy correcto, atento y amable. Carta con amplia variedad de platos, desde comida típica Canaria a platos más gourmet. Elaboraciones con productos de Km 0 locales, por lo tanto, podrás encontrar nuevos platos fuera de carta según la temporada del año. Destacaría la carne a la piedra, donde los más carnívoros tendrán la oportunidad de probar diferentes tipos de carnes, de diferentes razas y con maduraciones distintas Wagyu p.e; y las croquetas de manzana, las cuales me parecieron totalmente innovadoras y deliciosas. 100% recomendable para pasar un rato agradable y en buena compañía mientras disfrutas de una gastronomía exquisita.
Un lugar sorprendente, nunca había estado un restaurante de un trato exclusivo, están pendientes a ti en todo momento. Y que decir de la comida, súper bueno, pedimos papas arrugadas, queso de cabra a la plancha con miel y serrano, carne de cochino y el postre tarta bounty. Resaltar que este postre es increíble, es como si te estuvieras comiendo la mítica chocolatina. ¡Ojo! Fuimos sin reserva y de chiripa pudimos almorzar, pero trabajan bajo reserva. Así que si quieres ir mejor llama y reserva. Admisión de niños: Puedes ir con toda la familia, tienen asientos para niños.
Calidad Absoluta, muy buen trato, la sra. que nos atendio en la mesa espectacular, los niños querian probar la carne de Wagyu con papa panaderas y un extra de papas fritas, con otra sugerencia de queso frito con iberico y miel mas chorizo parrilleros, una delicatesen todo. muy recomendable, profesionales asi se hechan en falta, Felicidades al cocinero. El mayor alago que se puede hacer a un cocinero lo hicieron mis hijos...con pan limpiaron todos los platos... que rico dios mio... y tres postres brutales, repetiremos.
Un asador bueno, los platos buenos, la carne lo mejor, muy sabrosa, aunque esta un poco lejos si no eres de la zona de ingenio. La tarta de queso tb estaba muy buena.
El domingo salimos en coche, pusimos en el GPS "La Pasadilla" e hicimos un recorrido desde el norte de la isla por las medianías, partiendo de Gáldar, Saucillo, Caideros, Fagagesto, Cruz de Tejeda en dirección a Ingenio, y todo para conocer este restaurante del que ya habíamos oído hablar y he de decir que no defrauda, la experiencia mereció la pena. Comentar que al llegar a la 13:30, una chicha muy amablemente nos indica que esta lleno, y que tendríamos mesa con suerte para las 14:15, normal en domingo, afortunadamente, solo tuvimos que esperar 20 minutos, mejor reservar ya que ese día están todos los restaurantes al completo. El servicio y la atención es muy correcta por parte de todos los camareros y camareras. Los precios acorde al lugar y al servicio. La comida que pedimos; el pan de millo crujiente por fuera y esponjoso por dentro, acompañado con aceite y sal, bastante bien, el solomillo de vaca rubia gallega en su punto, la carne de machorra espectacular, los quesos bien, pero las papas eran sancochadas no arrugadas, les faltaba sal y color, por poner alguna pega que mejorar, es por eso que no pongo 5 estrellas. No siempre sale todo como queremos. En general la experiencia fue bastante satisfactoria, repetiremos, a ver si llegamos a los postres.
Calidad precio bueno, pedimos unas vueltas de ternera con patatas fritas para los niños, y el resultado fue que la carne estaba demasiado hecha y consecuentemente muy seca y para los niños mal, los platos que pedimos para los adultos fueron insuperables, pedimos unas setas con jamón y huevo con sabor genial, el queso al horno espectacular, la carne de vacío buenísima y chorizo parrillero. Y de postre un brownie bueno. Lo recomiendo.
Guaooo de verdad que hacía tiempo que no comía tan bien, es increíble lo buenos que son y lo maravilloso que se come, además que el servicio y atención son extraordinarios sin duda recomiendo al 100% si tuviera que decir algo es del ambiente por el tema frío en estas fechas, invertiría en calentar un poquito más el interior y no pasar tanto frío pues a pesar de haber algunos calentadores no son suficientes para el tamaño del lugar y sumamente importante que el agua del baño saliera al menos tibia porque yo que sufro de los huesos fui a lavar las manos y me quedé petrificada por este motivo no les pongo el 100% de la puntuación creo que podrían mejorar porque lo tienen todo a favor, mil gracias por todo y sin duda vayan pero bien abrigados y cuidado con el agua helada jejeje saludos! Aparcamiento: Es mejor llegar temprano ya que aparcar en la hora del almuerzo es siempre complicado así que el consejo es que lleguen antes y empiecen con un vino mientras esperan la mesa para entrar en calor pero con la tranquilidad de haber aparcado perfectamente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad