facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Horno de Gregorio

El Horno de Gregorio
"Restaurante con 40 años de experiencia en carnes a la brasa como ternera, cordero y cerdo ibérico. Disponen también de variedad de pescados a la brasa."
Dirección: Avenida Extremadura, 69 , Santiponce 41970, ES
Teléfono: 955 99 74 05
Ciudad: Santiponce
Ruta: Avenida Extremadura, 69
Código postal: 41970


Lugares similares cerca
Ventorrillo Canario Ventorrillo Canario 233 metros Es un restaurante enorme, muy espacioso, tanto en el interior como en su terraza ext...
Reseñas
Muy triste. La comida tenía buena pinta, mucha gente decidió almorzar en este Restaurante y hubo un montón, porque era Fiesta Nacional en España 12. Oct.. Los tres camareros no pudieron atender unas 15 mesas en la Terraza. Nos sentamos allí durante 30 min. Hizo varios intentos de ordenar. Dos veces uno de los meseros tomó nuestro pedido, pero nunca regresó. Finalmente conseguimos dos cervezas, pero el agua nunca llegó. Después de un tiempo más, decidimos pagar y buscar un lugar diferente. Mi esposo recibió disculpas de uno de los meseros y no quería que pagara la cerveza. Foto: así se veían las mesas a junto nuestro So sad. The food looked good, many people decided to have their lunch in this Restaurant and there were a lot, because it was National Holiday in Spain 12. Oct.. The three waiters were not able to handle about 15 tables on the Terrace. We sat there for 30 min. made several attempts to order. Two times one of the waiters took our order, but never came back. Finally we got two beers, but the water never made it. After some more time we decided to pay and look for a different place. My husband got apologies from one of the waiters and he did not want him to pay for the beer. This is what the tables next to us looked like.
No volveré nunca más, lo siento. He probado carnes mucho más buenas y de calidad, por el mismo precio. Nos han traído la carne, y a los 2 minutos, mientras la comíamos, ya estaba fría. Hemos tenido que pedir tres veces cubiertos limpios porque tenían trozos de comida entre los dientes del tenedor. CALIDAD PRECIO 0. Demasiado caro para lo que es, y la carta, escasa. No me gusta hablar mal y no suelo poner reseñas malas, pero es que… no me ha gustado nada. De nuevo, lo siento.
Un sitio que está bien, en general. Aún sin entender la unión de esta calle con el mojo canario y sus papas arrugadas... el "mojo" de este sitio no tiene nada que ver con el mojo canario. Es una salsa marroncilla y aceitosa con un fuerte sabor a comino... nada que ver con el original, pero le llaman mojo.
Amabilidad, aún toda la tarea en el día de Andalucía, la camarera Debora y el camarero Juan siempre con una sonrisa en la cara . El solomillo espectacular y el mojo pa' mojar pan q también estaba de arte .
Pésimo. No vuelvo en la vida. El filete más solo que la una. Ni guarnición ni nada. Una papa pequeña y arrugada. Te quieren cobrar por todo, por poco nos cobran hasta por respirar. Vergonsozo. Si quieres salsa, pan o papas en el filete o en lo que sea, te lo cobran. Un abuso. No vuelvo MAS!!!
Posiblemente uno de los sitios en los que mejor he comido en mi vida. La comida está espectacular te pidas lo que te pidas, aunque lo que más me gusta y suelo pedir son las papas arrugadas, chistorra y sobretodo el secreto ibérico, una delicia. El local esta muy bien decorado y conseguido como buen mesón que es, la terraza es genial ya que esta en una calle tranquila con mucho verde justo al lado de itálica. Personal atento, amable y profesional que no tarda mucho en atenderte. Sitio ideal para ir con amigos, familiares o pareja. Aparcamiento: Está casi a las afueras del pueblo por lo que no debe ser muy difícil aparcar cerca del lugar
El horno de San Gregorio es el Plan B que se convirtió en Plan A hace mucho tiempo, esto pasó porque solía ir a un ventorrillo muy famoso que siempre estaba abarrotado de gente, y cansado de esperar cola acabamos entrando aquí y muy a gusto volvemos cada vez que podemos, pues el ambiente es muy de mesón al estilo antiguo, se come buena carne y otros platos, el precio no es desorbitado, y se aparca relativamente sin problema por la parte de atrás sobretodo. Tiene sus altibajos pues no siempre te atienden de la misma manera, te puede llegar la comida como la última vez que viniste y te encantó y por eso quieres repetir, o se olvidan un poco de ti si hay mucha gente, pero es normal no puede estar todo siempre al 100%, en general bien, esperemos continúe así. 2023; Revisión: Bueno, hemos vuelto a ir, la comida sigue muy bien pero el servicio continúa teniendo carencias, es una lástima pero todo cuenta, ahh!! y seguimos viendo a todos los comensales que llegan intentando encontrar una silla que no tiemble mucho ... jajaja ... pero bueno ... tiene su encanto.
Los camareros van corriendo como pollos sin cabeza, gritando y no atienden bien a los clientes, se gritan entre ellos en las mesas de clientes. Se han equivocado varias veces en los platos y al final de tres personas que éramos, dos han comido lo que les trajeron, NO LO QUÉ PIDIERON. No volveréComida: 1/5
Excelente relación calidad precio. Trato muy amable y ambiente familiar. Todos los camareros pendientes y es domingo. Los postres caseros buenísimos muy recomendable arroz con leche y tarta de queso. Volveremos seguro Admisión de niños: Perfecto
El sitio agradable. La carne a la brasa muy buena, no ha desmejorado con la pandemia. En cuanto al protocolo covi, le doy un bien: las mesas tenían buena separación, el camarero con la mascarilla correctamente puesta, y los baños con gel y jabón. Buena relación calidad precio, para dos personas tomamos: unas aceitunas, dos platos de carne brasa, ensalada mixta, papas arrugas, pan, 2 helados de postre regular, y 2 cervezas y una copa de vino por 60€.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad