facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ventorrillo Canario

Ventorrillo Canario

Sobre Nosotros

Especialidad en carnes a la brasa con "papas arrugas" y mojo picón. Un establecimiento con encanto, ubicado frente al Conjunto Arqueológico de Itálica y a 7 Km. de Sevilla.

Historia

“ALTA GASTRONOMÍA CON TODO EL SABOR DE LA TRADICIÓN”

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la brasería, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como las ricas Carnes a la brasa con una parrilla enorme, los fabulosos Guisados, los excelentes Revueltos, las magníficas Sopas, las buenísimas Ensaladas, etc.

En el restaurante “Ventorrillo Canario” podrá degustar nuestra exquisita especialidad en carnes a la brasa al carbón de encina, así como variados y elaborados menús, en acogedores salones con capacidad desde 20 hasta 550 comensales, y hasta 1.300 incluyendo terraza al aire libre.

La calidad de nuestra cocina, una cuidada selección de menús y un ambiente exquisito hacen del Ventorrillo Canario el lugar idóneo para celebrar todo tipo de comidas en un entorno incomparable.

Dirección: Avenida de Extremadura, 13 , Santiponce 41970, ES
Teléfono: 955 99 67 00
moc.oiranacollirrotnev@ofni
Ciudad: Santiponce
Ruta: Avenida de Extremadura, 13
Código postal: 41970


Horas laborales

lunes: 12:00-17:00
lunes: 20:00-00:30
martes: 12:00-17:00
martes: 20:00-00:30
miércoles: 12:00-17:00
miércoles: 20:00-00:30
jueves: 12:00-17:00

Lugares similares cerca
El Horno de Gregorio El Horno de Gregorio 233 metros Muy triste. La comida tenía buena pinta, mucha gente decidió almorzar en este Restaur...
Reseñas
Es un restaurante enorme, muy espacioso, tanto en el interior como en su terraza exterior. Con un elevado número camareros que atienden bastante rápidamente y bastante bien. Su cocina es cocina tradicional, productos frescos y bien preparados. Tanto sus pescados como sun carnes son de calidad y muy bien preparados. Precios algo elevados. Pero merece la pena comprobarlo en persona.
Lo mejor: la atención del personal, atento y amable, tuvimos suerte y al ser dos comensales nos atendieron prácticamente sin poder sin reserva, así que por esa parte un 10. Las croquetas de puchero estaban exquisitas, el salmorejo uno de los mejores que he probado, pero lo mejor es el postre sin duda. Lo mejorable: la calidad de ciertos platos las papas se notaban que llevaban un tiempo hechas, el jamón del entrante de pan con salmorejo y jamón no era de una calidad destacable..., nos los sirvieron todos del tirón sin esperar entre comidas y se nos llenó la mesa de platos en un momento. Al final incluso se equivocaron con el ticket y tuvimos que hacer junto al camarero la cuenta de nuevo. En resumen: restaurante de toda la vida con comida casera apta para todos los gustos aunque su especidad son las carnes. Repetiremos seguro
Comimos muy bien, el sitio es enorme y al ser festivo estaba abarrotado, pero las camareras lo hicieron genial y todo lo que pedimos vino rápido y bien. El salón interior es muy ruidoso, si hace buen tiempo fuera se esta mejor.
Restaurante muy espacioso. Con unas carnes a la brasa muy buenas La imagen habla por si sola y todas acompañadas de dos papas arrugas. El trato por parte del camarero fue muy bueno y el servicio bastante rápido para la cantidad de gente que había. Los postres super recomendados también. Para volver sin ninguna duda
Somos clientes habituales pero hoy ha sido una experiencia muy regular. He pedido una ensalada sin aliño o con aliño aparte para controlar la cantidad por temas gástricos pero me dicen que ya la sirven así pero que es de mostaza y miel y que está equilibrado. La pido y mi sorpresa es que el fondo del plato está completamente lleno de aliño aceitoso, en el que no se distingue la miel y que complica comer los ingredientes porque solo saben a aceite. Una pena total. Os muestro la foto de lo que pude sacar del plato escurriendo y aún así, el fondo estaba cubierto. Incapaz de seguir comiendo.
Si tu intención era pasar un buen rato con la familia, te equivocaste de sitio. Desorganización total, da igual que reserves, hay una cola tremenda. Para que sirve reservar, si no tienen nada preparado Servicio Nefasto. Espero que por lo menos la comida este buena. No volveré, seguro.
Es de mis sitios preferidos de carne a la brasa en la provincia de Sevilla. Está ubicado junto a las ruinas de Itálica, tiene una terraza muy bonita y agradable. La carne es de excelente calidad y el mojo picón es un must. Como punto negativo la atención del personal, cogen más mesas de las que pueden y te puedes llevar una hora esperando para comer perfectamente. Recomiendo venir con tiempo.
Buena atención de la camarera que nos tocó, por lo demás...La carne y la verdura de la brocheta estaban crudas y quemadas, mucho tiempo en atender y en servir. No lo recomiendo por el precio que tienen las cosas.
Muy buen sitio para comer con muy buenos precios. Estaba lleno. Necesario reserva en fines de semana y festivos si quieres asegurar. Disponen de terraza exterior.Comida: 5/5
Si vas en fin de semana reserva. Grandes salones y enorme terraza. Comimos dentro en uno de los salones me recordó a una boda en el pueblo. La comida aceptable pero en general muy buena, lo mejor la carne a la brasa tienen mucha variedad y esta muy buena. La Carta de vinos muy variada pero un poco cara. En cuanto a los camareros la atención fué excelente.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ventorrillo Canario con transporte público


Italica 190 metros
1720
1721
1722
1762
1770
1772
Av Extremadura Nº 85 V 380 metros
1720
1721
1722
Av De Extremadura Frente Nº 85 V 400 metros
1720
1722

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad