facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Magnífico

El Magnífico
"Cerrado por vacaciones del 07 al 21 de agosto ambos incluidos."
Dirección: Carrer de l'Argenteria, 64 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 19 39 75
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de l'Argenteria, 64
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 10:00-20:00
martes: 10:00-20:00
miércoles: 10:00-20:00
jueves: 10:00-20:00
viernes: 10:00-20:00


búsquedas relacionadas: solimán el magnífico, solimán el magnífico hermanos, solimán el magnífico hijos, solimán el magnífico fatma sultan, de que murio suleiman el magnifico, de que murio hurrem sultan, solimán el magnífico cónyuge, selim ii
Reseñas
El mejor café de Barcelona!! Si eres fanático del café, es una tienda por la que tienes que pasar, tiene un estilo único. Puedes comprar café en grano o molido para tomar en casa o puedes tomarte un buen café recién hecho en el momento. El personal es súper atento y dispuestos a ayudarte y aconsejarte con todo!!
El café ok. No nos atendieron muy bien. A mi pareja le prepararon un americano con café de filtro y cuando dijo que así no lo quería lo metieron de nuevo en la cafetera . La ubicación es preciosa, hermosas calles históricas.
Fuimos por un café y volvimos con mucho mas conocimiento del que creíamos tener! El personal UNA MARAVILLA, todas muy atentas, muy majas y el café maravilloso. Tienen todo tipo de cafés, cafeteras y accesorios. RECOMENDADO 100%
He sido clienta de tienda física , y he cometido el error de comprar otras marcas ... pero acabo de recibir la primera compra online del magnifico, y seguiré haciendo, servicio impecable, envío rápido y atención excelente, no debí dejar de comprar. Gracias a cafés el magnifico por su atención y detalles.
Un lugar magnífico para tomar un café no porque sea una Gran Cafetería, sin por que tienen todo el café del mundo. Atrévete a elegir entre miles de sabores, además tienen diferentes cafeteras y cada semana tienen un café para que lo saborees, pagando claro. Superrecomendable par los cafeteros.
Muy buen café, también el chocolate es exquisito. Es solamente un local donde comprar café para llevar. No tiene donde sentarse a tomarlo y tampoco tienen baños. Pero merece la pena esperar las colas para tomar una bebida aquí.
Atención al público excelente. Absoluta pulcritud en el establecimiento y percepción de que todos estan perfectamente organizados en su trabajo. Tengo pendiente saborear sus cafés en las tres variedades que he comprado. Definitivamente una sorpresa muy grata esta visita.
Una boutique llena de ingenio que es algo más que una cafetería.
Desde hace bastantes años somos clientes habituales de nuestros vecinos Cafés El Magnífico, todo un referente en el barrio de El Born y la ciudad de Barcelona para los que somos amantes del café exquisto y variado. Trato excelente, atento, amable y profesional.
Para mi el mejor tostadero llevo más de 40 años comprando el café en grano y eso que vivo a 20 km. Hay todas las variedades y puedes degustar el café que preparan
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Magnífico.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El Magnífico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Magnífico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Magnífico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sans & Sans Sans & Sans 7 metros
Casa Gispert Casa Gispert 105 metros
Tea Shop Tea Shop 128 metros
Double B Double B 151 metros
Funky Bakers Funky Bakers 162 metros
Cappukccino Cappukccino 183 metros
Bliss Bliss 218 metros
Clasico Clasico 223 metros
Rústico Rústico 228 metros
Cafè Caracas Cafè Caracas 229 metros
Cappukccino Cappukccino 240 metros
Boheme Boheme 241 metros
Los Amigos Los Amigos 247 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad