facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Mirador Del Hayedo Hotel Rural y Restaurante

El Mirador Del Hayedo Hotel Rural y Restaurante

Sobre Nosotros

Hotel Rural y Restaurante en Riofrío de Riaza, junto a Riaza, el Hayedo de la Pedrosa y la estación de invierno de La Pinilla.

Historia

Es un Hotel de nueva construcción, donde hemos tratado de mantener la arquitectura tradicional de la zona, construyendo con madera, piedra, adobe, teja árabe, barro,..., siempre intentando crear espacios cómodos, tranquilos, agradables y óptimos para el descanso y el disfrute del paisaje que ofrece la ladera de la sierra de Ayllón.

Situado en una parcela con jardín propio y cerrado, es óptimo para niños.
Disponemos de seis habitaciones dobles con baño completo, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Todas ellas tienen acceso a Internet a traves de WIFI o bien a través de conexión por cable. Del mismo modo, también ponemos a disposición de nuestros visitantes un gran salón común, con chimenea francesa, mesas, sillón, libros, juegos y un gran porche con vistas a la sierra de Ayllón.

Nuestro Hotel se encuentra a cinco minutos en coche, o media hora andando, del Hayedo de la Pedrosa, situado en la ascensión hacia el Puerto de La Quesera.

En nuestro restaurante se puede disfrutar de gran variedad de platos, típicos de la zona, tales como Patatas Revolconas, Marisco de Riofrio, Setas del campo, Judiones con Langostinos, así como de asados, de cordero o cochinillo, por encargo



"Este establecimiento ha pasado a ser una vivienda de uso turístico de alojamiento completo con capacidad como máximo para 24 personas."
Dirección: Calle Cuatro Calles, 10, 40515 Ríofrío De Riaza, Castilla y León, Spain
Teléfono: 671230643
moc.odeyahledrodarimle@savreser
Ciudad: Ríofrío de Riaza
Ruta: Calle Cuatro Calles, 10
Código postal: 40515


Lugares similares cerca
Turismo Rural Riofrio de Riaza Turismo Rural Riofrio de Riaza 49 metros Riofrio de Riaza es un bello pueblo segoviano en plena Sierra de Ayllón a una altitud...
Reseñas
El trato con el cliente es genial, muy amables. La comida espectacular. Las croquetas y las berenjenas para repetir 3 veces. Buenas raciones y muy buenos precios. Repetiremos seguro y la próxima vez nos quedamos a dormir. Muchas gracias por todo. RECOMENDABLE 100%
Estábamos visitando la zona y nos guiamos por las reseñas de Google buscando sitio para comer y la verdad que no nos equivocamos. Productos de muy buena calidad y artesanos. Trato inmejorable y decoración muy bonita y cuidada. Precio medio pero bien pagado por la comida que es. Muy buenas medidas contra Covid19 Ha sido un gran descubrimiento y pronto visitaremos el hotel
Excelente atención personalizada, excelente comida. Te sientes como si estuvieras en casa de un amigo pero respetando la intimidad. No lo conocíamos, fuimos a celebrar un día especial y resultó un éxito. Nos orientaron para elegir la cantidad de platos, pero dejando que fuéramos nosotros los que tomáramos la decisión. Actuaron de la misma manera con los vinos, en ningún momento intentaron que eligiéramos algo fuera de lo apropiado para los platos. La elaboración de los platos, muy cuidada. Los postres, caseros, perfectos. El entorno es espectacular.
Buen sitio para comer y darse un homenaje, los dueños super amables y atentos. Una carta muy bien elaborada, precios razonables. Gran calidad de productos. Postres caseros. Buena carta de vinos. El cordero estaba exquisito. Unas vistas impresionantes a la sierra. Muy acogedor y tranquilo.
Un hotel estupendo ,en un entorno fantástico. Un lugar tranquilo para desconectar y relajarte. Los propietarios, Eduardo y Miriam,son encantadores y muy amables. Lo recomiendo 100%. En el restaurante puedes degustar ricos platos, típicos de la zona. Recomiendo las croquetas En el entorno, podemos encontrar el Hayedo de la Pedrosa, situado en el puerto de la Quesera , visita obligatoria en otoño, por sus hayas espectaculares y su multitud de tonalidades . Hay rutas para visitarlo. A pocos kms está la Pinilla para los amantes de esquí o el snow
Excelente ¡¡ Tanto el hotel como la habitación muy limpio. El desayuno incluído variado. En la cena, todo muy recomendable: revolconas, marisco de Riofrío, albóndigas de cordero y el queso con membrillo expectacular. El trato de Miriam y Eduardo exquisito y muy cercano. Tuvimos un problema con el coche, se quedó sin batería, y aunque era festivo, Eduardo hizo las gestiones necesarias para solucionarlo. Volveremos seguro.
Espectacular este restaurante familiar, sitio precioso y comida rica. Trato cuidado. Repetiremos
Bonito lugar, con hermosas vistas serranas. Comida excelente del producto local, tratado con criterio y cariño. Muy limpio. Servicio amable y natural. Para los que os guste descubrir vinos nuevos que valgan la pena, preguntad por la bodega Hatori. Tomamos un tinto magnífico de cepas muy viejas que nos encandiló junto al cochinillo. Una experiencia muy recomendable. Da gusto ver cómo lo hacen tan bien por un precio tan contenido. Muchas gracias por su excelente atención!
Yo estuve ayer sábado comiendo aquí con mi pareja y todo me pareció genial. Reservamos un poco antes de ir y nos habían preparado una mesa muy grande para los dos al lado de un ventanal enorme. Los dos salones que tienen, no demasiado grandes, los tenían llenos, pero se nota que quieren cuidar los detalles, porque ni tienen excesivas mesas, ni las tiene unas pegadas a otras. La comida me pareció muy buena y muy bien elaborada, a un precio bastante razonable. Sobre todo me gustó la atención, cercana y muy amistosa, dedicando tiempo a hablar con los clientes que así lo querían y si agobiar a los que no. Se nota que les gusta crear un ambiente familiar y de cercanía con el cliente. Muy recomendable.
Nos alojamos mi mujer y yo en este hotel rural en febrero de 2019. La estancia fue muy positiva. La habitación era bastante amplia, decorada con gusto, con muy buenas vistas, muy caliente pese a estar en invierno y silenciosa y eso que teníamos niños alojados al lado. El baño contaba con ducha, pero estaba totalmente nuevo. En cuanto a los espacios comunes, cuenta con un salón con televisión, comedor y jardín trasero. El entorno es magnífico, el pueblo muy tranquilo y Eduardo, el dueño, muy amable. La cena en el propio restaurante fue magnífica. Para el recuerdo las mejores patatas revolconas que he comido nunca y un excelente ponche segoviano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad