facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El momento

El momento
Dirección: Barriada La palmilla, Torre 2, Local 1 , Sevilla 41009, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Barriada La palmilla, Torre 2, Local 1
Código postal: 41009


Horas laborales

lunes: 06:30-16:30
martes: 06:30-16:30
miércoles: 06:30-16:30
jueves: 06:30-16:30
viernes: 06:30-16:30


búsquedas relacionadas: por el momento, por el momento remix letra, por el momento plan b descargar, jowell & randy el momento canciones, por el momento letra, por el momento plan b el genero, por el momento remix, nicky jam
Reseñas
Café riquísimo y desayuno inmejorable, aunq es muy pequeño te encuentras como en casa a la hora de tomarte algo. Super recomendable tanto para desayunar como para almorzar. Las tapas genial y caseras.
Pequeño local, con desayunos buenos y personal muy agradable, pero que cuenta con el gran inconveniente de que al tener las mesas en plena calle carretera y aparcamientos, te puede tocar levantarte varias veces durante el desayuno para dejar pasar los automóviles que circulan por esta vía.
Intente entrar en el desayuno y la verdad estaba tan concurrido que parecia el metro de Tokyo en hora punta. Bueno volveremos en "otro momento" más idoneo porque con las reseñas que tiene hay que probarlo SI o SI.
Bueno: las tostadas, los tomates, la carne mechá que se puede además comprar y sobretodo el trato de los camareros. Malo: pequeño. Baño unisex. Cierra en festivos y fines de semana.
Local pequeñito pero con desayunos que merecen mucho la pena. El personal super agradable y buenas tapitas para el mediodia
Buen trato y mejores desayunos
Magníficos desayunos, tapas riquísimas, se nota que usan productos de calidad, y lo mejor, el personal, grandes profesionales y mejores personas.
Es un lugar donde se cocina la felicidad, donde la negatividad se transforma en positividad, especialidad en rapidez y mucho respecto a la calidad.
Desayunos con mucho arte y calidad
Todo un lujo, en atención y la comida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El momento.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El momento dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El momento. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El momento con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Buchito El Buchito 0 metros
Macarena Macarena 0 metros
La Manchega La Manchega 142 metros
El Parque El Parque 150 metros
Punta del Alamillo Punta del Alamillo 161 metros
El Tremendo El Tremendo 166 metros
Hermanos Serrano Hermanos Serrano 180 metros
Moreno Moreno 237 metros
SevillAnca SevillAnca 284 metros
Bodega La Maja Bodega La Maja 288 metros
El Alamillo El Alamillo 333 metros
Huerta del Sol Huerta del Sol 344 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad