El Pajar de la Abuela se encuentra apenas a unos minutos de una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más espectaculares, en el silencio y la tranquilidad de un pequeño pueblo, esta casa rural es una antigua construcción de arquitectura tradicional del s.XIX, con gruesos muros de piedra y techos de madera, que se ha adaptado y restaurado conservando la esencia de las construcciones de la Serranía de Cuenca, con detalles de diseño actual.
Cuenta con 4 habitaciones dobles y 8 plazas en total, con una decoración primorosa y un completo equipamiento de alta calidad para que pases una muy agradable estancia. Además, tiene preparada una contundente oferta de ocio. Da igual que vengas en pareja, entre amigos o en familia, te asegura que no vas a aburrirte....salvo que te quieras aburrir, claro.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad