facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pajar de Manolita

El Pajar de Manolita
Dirección: Calle Juan de Austria, 24 , Madrid 28010, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Juan de Austria, 24
Código postal: 28010


Reseñas
La verdad es que el sitio me encantó! Entre por casualidad y lo cierto es que el local es muy acogedor, con luces tenues y un ambiente muy tranquilo. Ideal para tomar unas cañas. Lo recomiendo!
Es un sitio precioso con unos carta muy buena y con variedad. Siempre nos pedimos las croquetas de puchero que son espectaculares, también tienen los manolitos que son una especialidad suya que ellos tienen y que triunfa bastante unos rollitos de carne de búfala con unas salsas caseras. La verdad es que tienen muy buenos precios, el sitio es limpio y tanto Juan como Pilar, son muy buenos profesionales. Son muy amables y se desviven por su clientela, a los que ofrecen lo mejor de lo mejor. Les pondría un 20, pero no me deja. Muchas gracias.
Hemos ido a comer, y nos ha encantado comida casera, trato magnifico y sitio tranquilo con buena música. Tomamos las croquetas de puchero, la hamburguesa de búfala y buey increibles de sabor. Volveremos y los recomiendo.
Espacio con ambiente del barrio. Juan y Pilar son encantadores y te acogen como en casa. Las patatas fritas son de muerte y siempre pido la salchicha polonesi. Vivo cerca y los disfruto mucho muchísimo!
Sólo hemos tomados unas cervezas, pero tiene buena pinta para comer algo, volveremos
En este bar te cuidan como si fueses de toda la vida desde el primer día. Los chicos que lo llevan amabilisimos y siempre atentos por si falta algo. Las croquetas de puchero muy ricas!
Un sitio muy agradable donde cenar y tomar algo. Todo lo que probamos era casero y estaba buenísimo, especialmente los manolitos, un imprescindible si vas. El local es pequeño pero acogedor y el camarero muy amable y atento.
Fuimos por casualidad porque tenía buenas reseñas y acertamos! La comida buenísima y casera, la atención genial, tiene algunas mesas de terrazita y el local está muy chulo, repetiremos!
Todo estaba buenísimo,atención fenomenal y rápida y muy amables
Un lugar singular donde tomar una cerveza o vino por la zona, muy tranquilo con unos dueños muy simpáticos. La comida no la probamos y aunque la carta no es muy grande tenía pinta de ser buena y con cosas diferentes. Curioso para la zona, habrá que seguir pasando para ir probando sus raciones.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pajar de Manolita.

Madrid bares de barrio

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. El Pajar de Manolita dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pajar de Manolita. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pajar de Manolita con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Escarcha Escarcha 89 metros
Kybey II Kybey II 101 metros Garito de tapeo del montón, como tantos en Madrid centro. Lo mejor su terraza en en l...
Casa Puebla Casa Puebla 104 metros No he estado comiendo, solo tomando algo de cervezas. Pero me ha encantado. Tiene el...
La Oliva La Oliva 104 metros La ubicación de este bar en la plaza de la olavide es fantástica, lástima que sus tap...
Forum Forum 110 metros
Sagaretxe Sagaretxe 125 metros Fuimos a tomar una cerveza. Recomiendo más la caña que el triple, por precio creo que...
El Jamón El Jamón 174 metros
Asturias Asturias 184 metros
La Matritense La Matritense 189 metros Un verdadero robo, claro que por eso era la única terraza en la.que había mesas libre...
Maracaná Maracaná 189 metros Marzo 2023 He pasado a tomar un café y una barrita y he estado solo, el bar es muy p...
Hilando Fino Hilando Fino 206 metros El año pasado les llevé un abrigo con un pequeño roto en la manga, la magia esta en l...
La Mina La Mina 218 metros Las mejores gambas de Madrid. Espectaculares como siempre, el tamaño increíble y el s...
La Contenta La Contenta 225 metros Hemos estado en este bar, y nos han atendido genial. Las camareras un encanto. Un amb...
Chamberí Chamberí 239 metros
El Barbate El Barbate 274 metros Qué bien se come!!! Y sobre todo, que tranquilidad!! Precio muy razonable para produc...
Martín Martín 289 metros
CasaCamu CasaCamu 291 metros Las croquetas no tienen ningún sabor, no pude distinguir las de cabrales y las de pol...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad