facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Paraíso del Desierto

El Paraíso del Desierto
Dirección: Calle del Dr. Esquerdo, 140 , Madrid 28007, ES
Teléfono: 915 01 06 69
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Dr. Esquerdo, 140
Código postal: 28007


Horas laborales

lunes: 11:00-02:00
martes: 11:00-02:00
miércoles: 11:00-02:00
jueves: 11:00-02:00
viernes: 11:00-02:00
sábado: 11:00-02:00
domingo: 11:00-02:00

Reseñas
Son súper amables, de los mejores sitios en los que me han tratado. Además es un lugar tranquilo, con música de fondo y con posibilidad de fumar cachimba o tomar copas. La comida se nota que es casera, es sabrosa y diferente, nos ha encantado. Fuimos con una oferta de Groupon y la cantidad es perfecta. Tienes un plato con aperitivos varios, dos platos principales a elegir dos postres y un té por persona. Para beber tuvimos una botella de vino entera también incluida Muy recomendable, nosotros volveremos.
Fuimos a cenar cuatro con un cupón de Groupon y salimos encantadas. De primero nos pusieron un plato con diferentes ensaladas. Elegimos cuatro principales y todo estaba muy rico. Lo más flojo fue el pincho de carne. De postre baklava y té moruno. Volveremos.
Lugar magnífico en relación calidad precio para probar la comida árabe si vais con el descuento de "el tenedor" más aún. El plato de 10 ensaladas es verdaderamente representativo de su gastronomía y por la gran variedad apto para todos los gustos. Las brochetas ricas, muy sabrosas, pero honestamente y a pesar de ello si buscáis una experiencia culinaria diferente optad por otro plato. El arroz con cordero resultó muy adecuado para compartir y ajustado a las expectativas. Para finalizar la baklava verdaderamente dulce pero muy grasienta la fritura. Nota: 7,5 Repetiría o recomendaría: Si.
Hicimos la reserva por Google y se tramitó por EVEVE, por algún motivo la reserva no se confirmó al restaurante sin saberlo. Llegamos al restaurante y no teníamos reserva confirmada, pero el restaurante sin poner ninguna pega nos encontró un hueco. Comimos con un bono de grupon. La cómoda estuvo genial. Básicamente fue menú degustacion de ensaladas, con unos sabores increíbles. Cuscus, una especie de albóndigas que no recuerdo su nombre. El postre genial backlawa y el té también estaba muy bien. De verdad repetiremos, por el servicio, la comida y el precio.
Nada mal la experiencia en este restaurante de comida típica marroquí. Utilicé el menú Groupon para dos personas, el cual creo que es algo reducido para dos, aunque la verdad que son platos que llenan bastante. La banderita de entrantes típicos está muy bien, siendo lo mejor el falafel. Esta rico, sabroso y crujiente. Nada mal el hummus también! El tayin de ternera tenía un sabor super potente, con una especie de pasas enormes que si lo combinabas con la carne era espectacular, aunque si no eres de sabores fuertes y combinaciones dulce/salada quizá no sea tu plato. Lo mejor fue el couscous con verduras y pollo. Sabor espectacular y el pollo estaba que era mantequilla... Muy bueno y cantidad excelente. De postre probé una cremita típica marroquí que estaba muy rica y era similar a una cuajada con miel, pasas y frutos secos por encima. Aunque me gustó más el pastelito turco, me habría comido 20! Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b
Recomiendo encarecidamente éste restaurante, para mí a sido todo un descubrimiento. La comida increíblemente buena ,el trato espectacular y además la velada estuvo muy entretenida amenizada con una bailarina de danza del vientre. Sin duda repetiremos.
Me ha decepcionado un poco. Esperábamos algo más de los platos a raíz de otras críticas. Cous cous de cordero muy normalito. Personal amable. Actualización: Le hemos dado una segunda oportunidad y lamentable. Los primeros pasables, el cous cous de verduras bien, pero el tajine de pollo era incomible. Olía mal, sabía mal. Algo estaba pasado en el plato pero nadie ha parecido detectar nada. El peor árabe al que he ido en Madrid
Buena comida árabe, el menu semanal es correcto y completo. Personal atento y muy educado. Precios en la norma, local ochentero.
Increíble sitio de comida árabe. Relación calidad precio espectacular. Genial trato y comida, recomendadísimo. Muy ambientado y ornamentado con motivos árabes Volveremos sin duda.
Fuimos con la oferta de Groupon y todo riquísimo. Incluía postre y té. Una atención rápida y amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Paraíso del Desierto.

Madrid oriente medio

horas laborales, ubicación. Madrid madrid árabe mapa, vista satelital. El Paraíso del Desierto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Paraíso del Desierto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Paraíso del Desierto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kebapchi Jalo Kebapchi Jalo 2 km Restaurante de comida árabe-turca tradicional. El local cuenta con una bonita decorac...
Nagamat Nagamat 2 km El ambiente es muy agradable, la shisha muy buena y el gintonic excelente. Además el ...
Beirut Beirut 3 km
Al Yaouhara Al Yaouhara 3 km Aunque el restaurante es pequeño,merece la pena entrar y probar sus platos. Precios m...
El Phenicio El Phenicio 3 km Comid árabe jordana de calidad media a buen precio
Cocina del Desierto Cocina del Desierto 3 km Son súper amables, de los mejores sitios en los que me han tratado. Además es un luga...
Khachapuri Khachapuri 3 km Una oportunidad única de probar la comida tradicional Georgiana en España, muy bien s...
Pozo Pozo 3 km
Al Jaima Al Jaima 3 km
El Jeque El Jeque 3 km
Tawakal Tawakal 3 km Acabo de hacer un pedido a domicilio. Me han traído un hummus del Mercadona. Literalm...
Dalaman Dalaman 3 km
El Califa El Califa 3 km Si te gusta la comida mediterránea y árabe, tienes que probar este sitio. El negocio ...
Fun Falafel Fun Falafel 3 km Pues que puedo decir, ha sido un placer descubrir este sitio!! Si uniera tenido 10 es...
La Libanesa La Libanesa 3 km El personal muy amable, la comida está buena. La única pega quizá es que da sensación...
Al Afandy Al Afandy 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad