facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Khachapuri

Khachapuri

Sobre Nosotros

Khachapuri es, a la vez un pan y un restaurante típico de gastronomía georgiana. En Khachapuri podrá degustar la exquisita comida y bebida georgiana.



"La cocina georgiana, original y muy específica de la tierra, es el fruto de rica naturaleza y fértil agricultura, regada por el agua pura de las montañas del Cáucaso. La cocina georgiana ofrece una gran variedad de platos típicos ricos en hierbas y especias, así como una variedad de comida vegetariana y de platos cárnicos. De esta manera nos encontramos con carnes frescas y orgánicas procedentes del cerdo, ternera y pollo, así como nueces, avellanas y una gran variedad de quesos, pepinillos y condimentos picantes. De todo esto y mucho más se puede disfrutar en una mesa tradicional georgiana, llamada "Supra”."
Dirección: Calle de Víctor Hugo, 5 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 916 68 38 65
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Víctor Hugo, 5
Código postal: 28004


Horas laborales

martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-00:00


búsquedas relacionadas: khachapuri receta, khachapuri mingrelian, khachapuri madrid, khachapuri adjaruli, adjarian khachapuri, pan khachapuri receta, khachapuri recipe, khinkali
Reseñas
Una oportunidad única de probar la comida tradicional Georgiana en España, muy bien situado, servicio excelente, ambiente agradable y comida súper sabrosa. Me sorprendieron las ensaladas, frescas y originales.La relación calidad-precio es alta. El Khachapuri es un plato diferente y muy rico, perfecto para compartir entre dos. El postre de la foto una especie de milhojas con frambuesa 100% recomendable.
Fue muy curioso probar la comida Georgiana. Platos típicos muy ricos, panes, quesos, de nombres difíciles de recordar, pero sabrosos. De precio medio bajo. Ideal para ir en grupo y descubrir gastronomías diferentes.
Fuimos a cenar a Khachapuri, y nos gustó muchísimo. La comida es rica, sabrosa y muy única, y aunque se notaban influencias de otras cocinas tenía su propio toque. Pedimos khachapuri la masa con queso, huevo y mantequilla, que es una gordura máxima y deliciosa, kubdari una empanada de carne maravillosa y khinkali una fantasía de gyozas, en las que haces un agujerito y te bebés en caldo, y luego ya te la zampas. Os recomiendo a todos ir y probarlo, es fantástico. Eso sí, con unas condiciones: 1-ir para comer y no para cenar. Es todo masa y bastante contundente. Tienen otros platos que no son masas que tengo muchas ganas de probar, pero creo que ir y no probar cualquiera de los tres es un error. 2- ser más de dos personas. Nosotros fuimos dos, y no pudimos acabar de comer, por la misma razón de antes. Además los khinkali deben ser mínimo 7, que es una barbaridad porque son enormes nosotros repartimos el pedido con otra mesa, y así solo pedimos 4. Pero eso. Viva Georgia.
Restaurante con comida Georgiana muy buena y con buen precio. El Khachapuri es un plato típico que consiste en pan con queso y un huevo, y se le añade un poco de mantequilla, con uno para dos personas es más que suficiente. También muy buena la ensalada de pepino y tomate con salsa de nueces y unos saquitos que probamos que tienen salsa y carne dentro. Buena atención y un sitio acogedor.
Muy rica la comida. Nunca había probado la comida georgiana y la verdad es que me gustó. Mayormente son platos muy calóricos. Nosotros eramos cuatro personas y decidimos pedir para compartir. Pedimos dos adjaruli khachapuri, ocho khinkalis son por unidades y gambas con alioli y salsa georgiana. De postre compartimos una tarta de zanahoria. En total fueron unos 18€ por persona más bebida y pan. Lo recomiendo, repetiré.
Genial! Es mi segunda vez y seguro que repetimos. Son todo platos perfectos para compartir con un sabor maravilloso. Déjate recomendar por los camareros además te explican como comer ciertos platos. Mejor ir 3-4 personas para poder probar más platos sin terminar llenísimo.
El sitio está muy bien, la atención excelente. Probamos el Khachapuri tradicional y el de bacon, la masa estaba muy buena pero el relleno no nos convenció, es queso+huevo y en este caso panceta, pero el queso nos pareció imperceptible. Seguro el resto de los platos serán mucho mejor.
Lo único que nos gustó fueron las "pizzas" en forma de barco. Había un pelo en la mantequilla error número 1. La enseñada es lo que aparece en la foto que son como bolas se supone que es típica georgiana, lleva remolacha, espinaca, humus y lechuga, no estaba especialmente buena y costaba 14€ que no entiendo a cuento de qué. También pedimos unas empanadillas rellenas de carne que no estaban muy allá, y al día siguiente nos encontramos fatal... Eso sí, el camarero muy amable, te explicaba que era cada plato y como se debía comer.
Jamás había ido a un restaurante georgiano y Khachapuri me ha dado ganas de repetir. Todo muy bueno, con buena cantidad y unos sabores a los que no estamos acostumbrados. Estupendo todo.
Opción original. Algo diferente. La ensalada georgiana y el khachapuri la barca de pan con queso y huevo son la recomendación estándar. El vino Hello World! No georgiano también muy bueno, parecido al Albariño.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Khachapuri.

Madrid oriente medio

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Khachapuri dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Khachapuri. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Khachapuri con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kabul Kabul 1 km
Samara Samara 1 km Restaurante egipcio situado en la calle Hartzenbuch, bocacalle de Fuencarral, es una ...
Kebapchi Jalo Kebapchi Jalo 1 km Restaurante de comida árabe-turca tradicional. El local cuenta con una bonita decorac...
Cham kebab Cham kebab 1 km Fantástico restaurante de comida libanesa. Tanto los shawarma como los durum están mu...
Cola Cola 1 km
Ebla Ebla 1 km Deliciosa comida típica libanesa. Trato excepcional. No hace falta reservar, es un si...
Al Yaouhara Al Yaouhara 1 km Aunque el restaurante es pequeño,merece la pena entrar y probar sus platos. Precios m...
Las Mil y Una Noches Las Mil y Una Noches 1 km Un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para comunicarte con tu compañía. Fue todo ...
Beirut Beirut 2 km
Tawakal Tawakal 3 km Acabo de hacer un pedido a domicilio. Me han traído un hummus del Mercadona. Literalm...
El Paraíso del Desierto El Paraíso del Desierto 3 km Son súper amables, de los mejores sitios en los que me han tratado. Además es un luga...
Al Afandy Al Afandy 3 km
Al Fanus Al Fanus 3 km Agradable. Un poco engañoso el descuento por el menú por solicitarlo online, porque l...
Wok Garden Wok Garden 3 km
Dalaman Dalaman 4 km
Alzahra Alzahra 4 km Correcto, sin más. Esperaba los platos con más sabor o empaque y se quedó en algo que...
Omar Omar 4 km Un restaurante con auténtica comida turca. Inmejorable los sabores de cada plato. Par...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad