facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pasaje

El Pasaje
"Tapas originales con un toque tradicional"
Dirección: Calle Ximénez de Enciso, 33 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 21 77 78
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Ximénez de Enciso, 33
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 11:30-23:30
martes: 11:30-23:30
miércoles: 11:30-23:30
jueves: 11:30-23:30
viernes: 11:30-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-23:30


búsquedas relacionadas: el pasaje libro, el pasaje pelicula
Reseñas
Céntrico lugar, con terraza, carpa y sillas amplias donde pararse a comer: El servicio es amable, educado y muy atento: en seguida te traen las cartas disponibles, con sugerencias en cuanto a tamaño y qué comer, y la comida se sirve muy rapidez y siempre se nota que está recién hecho. Las tapas son originales, y diferentes, ¡pero están riquísimas! Además, es bastante económico, aunque obviamente depende de lo que tomes. La única cosa a mejorar sería el tema del tabaco: me tocó una señora al lado que en 40 minutos que estuve allí, se fumaba un cigarro detrás del otro, y todo el humo me llegaba mientras comía… Sé que no es culpa del lugar, pero quizá podrían tener separación para fumadores, que se traguen su propio humo ya que no les molesta, y los demás podamos comer sin su “aroma”. Por lo demás, un lugar 100-% recomendable.
Me deje llevar por la opinión de mi pareja,que comió anteriormente con los compañeros de trabajo y sin duda es de esos sitios nostálgicos que te hacen recordar el buen sabor de la comida,y del amor que le ponen a cada plato,que he de decir que están muy bien elaborados. Del personal nada que objetar,atentos y muy amables Me encantaría repetir y probar el resto de suculentos platos de su gran carta. Por último y no menos importante,el precio muy asequible para todos los bolsillos
Mejor restaurante donde comimos en Sevilla! La comida es riquísima y original que hay que probar. Además, todos los camareros son muy amables y acogedores. Les doy las gracias para habernos hecho pasar un tan agradable Y para terminar si tomas un postre, seguramente tendrás un orgasmo gastronómico Recomiendo este restaurante +++++ Gracias
Muy buena experiencia. El trato inmejorable, servicio muy rápido. Poco tiempo de espera una vez comandados los platos. Tapas muy variadas con una buena elaboración. Lo que más recomiendo es el risotto, y las tostas con queso de cabra. Todo muy rico y sin ser algo caro. Los baños muy limpios y cuidados. Repetiré.Comida: 5/5
Fuimos en pareja y el camarero nos recomendó compartir varias tapas y así lo hicimos. Todas estaban muy buenas especialmente las croquetas del chef, y además el servicio fue muy atento y el sitio muy agradable. Muy recomendable para comer si estás en el centro de Sevilla.
. Se come muy bien, las croquetas de zetas incomparable y el abanico ibérico de otro planeta. Muy bien servicio, muy amables y atentos. Tienen una carta específica sin gluten que ayuda muchísimo a los celiacos.
Simpatía en el servicio, lo primero. Materia prima muy interesante y calidad en el guiso, de corte tradicional. Gustoso, bien presentado y mejor atendido. Da gozo dejarse aconsejar por quien ama su oficio. Un tal Adrián fue nuestro camarero. Felicidades. Lugar muy recomendable.
El restaurante es refinado, íntimo y acogedor. Personal amable, rápido y servicial. Carta variada y comida de excelente calidad. Muy recomendable la paella de marisco. Excelente relación calidad-precio, muy recomendable.
Fantástico restaurante que se va a convertir en una referencia para mí. Tiene platos y tapas. Cocina elaborada y propuestas muy bien conseguidas. Local pequeño y servicio muy atento. No hay que perderse el ceviche de pez mantequilla.
Restaurante bien ubicado y comida bastante bueno, algo caro para ser Sevilla y comparado con el resto de restaurantes. La carne estaba buena pero le faltaba sal, deberían poner lascas de sal para añadir al gusto. El servicio es amable y atento. El postre fue casi lo mejor de la cena, totalmente ferrero rocher, una delicia. Volvería a repetir pero no pediría carne y era lo que más me apetecía antes de consumirla. Para entrar necesitas covid check y los camareros llevan mascarilla.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pasaje.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. El Pasaje dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pasaje. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pasaje con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Pasaje El Pasaje 2 metros
El Pasaje Tapas El Pasaje Tapas 14 metros
Arenero Arenero 14 metros
La Parihuela La Parihuela 18 metros
Casa Tomate Casa Tomate 19 metros
Bodega Belmonte Bodega Belmonte 19 metros
Catador Catador 24 metros
La Sacristía La Sacristía 33 metros
El Librero El Librero 35 metros
Bar Patanchón Bar Patanchón 36 metros
El Patio de Lolita El Patio de Lolita 39 metros
Tenderete Tenderete 43 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad