facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Paso Restaurante

El Paso Restaurante

Sobre Nosotros

Restaurante TexMex de Talavera de la Reina, especializado en carnes a la brasa y cocina mediterránea. Legendario templo de la comedia nacional.



"El mejor restaurante TexMex de la provincia. Una carta variada y deliciosa con recetas de la cocina internacional y lo mas sabroso de la cocina mediterránea. Además, un templo del humor nacional con más de 20 años de programación de comedia y monólogos con las estrellas más importantes de nuestro país."
Dirección: Ctra Madrid km 114,500, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 925822591
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Ctra Madrid km 114,500
Código postal: 45600


Reseñas
Restaurante de comida americana muy recomendable. Local y atmósfera muy ambientada como si viajaras al lejano oeste. Ensaladas, entrantes, platos principales, arroces, hamburguesas, carnes, pescados y postres variados. Buena relación calidad precio, platos muy abundantes. Personal amable y atento, y servicio rápido. Local limpio y ambiente agradable. Cuenta con restaurante interior y terraza. Y escenario para espectáculos.
El personal muy agradable y el tiempo de espera es mínimo. La carta es muy variada, puedes encontrar pizzas, hamburguesas, solomillo, fajitas, burrito... La relación precio-calidad muy buena. La cuenta fue en total 72 euros entre 5 personas, con plato y bebida. Muy recomendable. La única pega es que los solomillos salieron fríos, aunque tras pedirle que si podían calentarlos estaban perfectos.
Es difícil encontrar sitios con comida “americana” que sea rica, abundante y barata. El Paso es eso y mucho más. La carta es muy extensa, atención ejemplar de camareros incluso en grupos grandes que siempre resultamos ser más tediosos de servir. Amplio, limpio y bien organizado. Un 10 para El Paso. Si pasas cerca de Talavera y tienes hambre, aprovecha. Salsa bbq deliciosa, patatas en su punto y carne jugosa y de calidad
Si vienes a Talavera no puedes no venir al Paso. Trato excepcional de todo el personal, rapidez sin igual y precios inmejorables. La comida es de primerísima calidad. A destacar las costillas BBQ, las patatas Estoril, el pollo Nueva Orleans, y de postre el brownie. Un 10!!
Nueva visita a este restaurante, ya he ido en varias ocasiones pero nunca había hecho ninguna reseña acerca. Nos pedimos de entrantes unas patatas estoril, estaban buenísimas. De segundo yo escogí la “Angus Premium”, no es la mejor hamburguesa que me he comido, pero estaba bastante buena y la carne estaba en el punto correcto. De postre tortitas con chocolate, a destacar que la nata era casera no de bote como en la mayoría de sitios. A destacar también la rapidez del servicio y el trato por parte de los camareros.
Mira que vamos veces a Talavera y pasamos siempre por El Paso, pero nunca lo habíamos probado antes. Nos ha sorprendido muchisimo, no sólo el sitio que está ambientado y mola mucho, sino también por el trato y la comida. Fuimos 4 personas sin reserva os aconsejo reservar antes. Pedimos de entrante unas patatas rancheras que estaban muy ricas y es un plato muy abundante no nos las terminamos. De principal 3 pedimos hamburguesa y una pidió risotto de quesos. Tienen una carta de hamburguesas increíble, muchísima variedad y de una calidad tremenda. Yo pedí la Dakota y me encantó. Estaba tremenda; mi pareja pidió la de costillas y le pareció fabulosa. Son súper grandes, y no pudimos con ella viene acompañadas de patatas fritas. Le dijimos a las chicas si nos la podían poner para llevar ya que nos sobró media hamburguesa y encantadas nos lo pusieron para llevar. El servicio fue rápido, educado y servicial. El precio está genial, y más para la cantidad y calidad de la comida. Repetiremos cuando volvamos, sin duda.
Genial para ir a comer o cenar con amigos y familia, nosotras pedimos menú del día, tienen opciones sin gluten de todo, la comida muy buena y relación calidad- precio. Buen trato, y te puedes llevar la comida que sobra.
Pedimos un sándwich y una hamburguesa, todo muy muy bueno; el sándwich compacto, bien montado y muy rico, la hamburguesa la Mexicana llevaba una salsa picante que combinaba muy bien con el guacamole, y el sabor de la carne a parrilla...mmmm. Además habíamos pedido un mix de patatas al centro y la camarera nos avisó de que los platos principales ya llevaban acompañamiento de patatas así que nos recomendó quitarlo porque además iba a ser mucha cantidad, y no se equivocó, estos detalles hacen grande un sitio así y a sus trabajadores.
Buen restaurante americano en Talavera, decoración estilo USA. Buen trato del personal. Una carta de hamburguesas ,Sandwich, pizza y mucho más ,muy extensa. Las hamburguesas muy sabrosas y de buen tamaño. Los Sandwich muy buenos también, el cubierto con bechamel me sorprendió. Los postres igualmente de buen tamaño y sabor, la NY Cheesecake muy buena. Recomendable reservar.
Gran variedad de carta . Nos vayas sin reserva. La hamburguesa estaba muy rica . Platos contundentes. Buena atención y servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Paso Restaurante.

Talavera de la reina restaurante de comida rápida

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina restaurante mexicano mapa, vista satelital. El Paso Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Paso Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Paso Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mc Donalds Talavera Mc Donalds Talavera 25 metros He pedido un Chocolate Latte Machiatto, viendo la foto de la app y me han plantado un...
Cervecería La Gioconda 3.0. Cervecería La Gioconda 3.0. 178 metros Muy buen trato, aperitivos muy buenos y generosos.
Pizzería Estadio Talavera Pizzería Estadio Talavera 631 metros Muy buenas pizzas y a buen precio, nada que objetar, buen servicio, todo perfecto.
Diverxa Talavera Diverxa Talavera 894 metros Buen sitio para desayunar. El café está bueno. Pedimos café y tostada con aceite y to...
Burger King Talavera Burger King Talavera 1 km Burger King, establecido en España desde 1975 y en Talavera de la Reina desde 1992.
EL AS DEL POLLO EL AS DEL POLLO 2 km Pollos asados bien hechos,no como en otros sitios que el pollo sale por patas.Buena a...
El asador de la papa El asador de la papa 2 km Todo genial, grandes cantidades, y buen servicio. Nunca lo habíamos probado y pedimos...
Misa de Una Misa de Una 2 km Un trato de 10, con las cañas nos han puesto tapas de calidad y la comida que pedimos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad