facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Diverxa Talavera

Diverxa Talavera

Sobre Nosotros

"No hay gente loca...sino gente diferente" #SeDiferente #SeDiverxa

Dirección: Banderas de Castilla N53, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 925 052 593
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Banderas de Castilla N53
Código postal: 45600


Reseñas
Buen sitio para desayunar. El café está bueno. Pedimos café y tostada con aceite y tomate. El local es agradable, con mesas espaciosas y sillas muy cómodas que parecen sillones. El precio 1'70€ por persona.
Comimos allí 4 personas, dos menús infantiles de pizza y hamburguesa, y dos entrantes , un sándwich y un entrecot. Los menús infantiles bien, gran tamaño y los niños contentos, y bien de precio. De entrantes pedimos timbal de ensaladilla con gamba roja, una decepción, la ensaladilla era comprada y las gambas rojas eran gambas blancas descongeladas que estaban calientes recién salidas del microondas. También pedimos anchoas y estas si estaban bien, ricas y con el pan cristal de acompañamiento. El sándwich club mejorable y el entrecot muy pasado, la carne si es de calidad, pero no está bien cocinado, una pena. El ambiente era tranquilo, y el local muy bonito. El servicio muy lento a pesar de haber poca gente. Al final nos fuimos sin postres, y pagando en la barra, ya que no nos recogían los platos ni traían la cuenta.
Buen lugar para desayunar, comer o cenar, así como para tomar algo, pues ponen buenas tapas. El local está muy bien y tienen terraza cubierta. La nota negativa es que falta personal y suelen tardar un poco en atenderte.
Lugar muy agradable. Fue un almuerzo familiar martes 28 de febrero y apenas había clientes, muy tranquilo y la camarera un encanto, la atención fue correctísima y servicial. El menú del día con platos variados para poder elegir, muy bien de precio y quedas saciado los platos pueden engañar. En postres quizás poca variedad para los menús.
Sitio por lo general con buenas tapas y raciones y precios asequibles. Cuando está muy lleno hay que esperar un poco pero no suelen tardar en traerte la cena o comida entre diario. Recomendable. El personal muy amable.
La variedad y oferta para comer es bastante buena teniendo en cuenta que es de lunes a domingo. Hasta ahí lo bueno. Los camareros son amables pero tardaron muchísimo en servir y en el local apenas había un par de mesas con 2 o 3 comensales más para comer. Esperamos durante 35 minutos el primer plato y al terminarlo esperamos otros 25 minutos para que sirvieran el segundo. Nosotros probamos 2 menús de 12, 50€, las raciones son algo pequeñas. Primeros que probamos: huevo roto con jamón algunas patatas parecían chips y muy doradas y crema de verduras estaba buena si te gustan el pimiento y el ajo Segundos que comimos: tempura de bacalao sabía un poco a fritanga y costillas a la barbacoa sabor bueno, la carne un poquito seca Postres: fruta solo tenían naranja y helado una bola servida ta en una copa, yo lo elegí de vainilla y estaba muy bueno.
Lugar fantástico, buen ambiente, camareros super simpáticos, una carta amplia, variada y muy original, música muy agradable, fuimos un grupo de amigos y nos fuimos muy contentos, volveremos
Establecimiento esquinero situado en zona comercial local. Dispone de espacioso comedor interior así como diferentes terrazas exteriores; descubierta, cubierta con parasoles y estructura cubierta con TV. El servicio se cocina suele ser relativamente rápido. Promocionan diferentes ofertas tanto de comida como de bebida. También se puede tapear. Diligente servicio de camareros. La atención es atenta y cordial. Buena relación cantidad, calidad y precio.
La comida estaba muy rica, la atención fue muy buena, la comida tardo un poco y salió fría.Comida: 4/5
Fuimos el viernes a cenar. La atención por parte del personal muy buena a pesar de tener todas las mesas ocupadas. Con las bebidas nos pusieron dos generosas raciones de ensaladilla rusa y unos perritos calientes con patatas. Para cenar la hamburguesa de Jack Daniels tiene un toque fenomenal. En relación calidad/precio no tiene ninguna objeción. De lo mejor que puedes encontrar con este ratio. Sin duda, repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Diverxa Talavera.

Talavera de la reina bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina restaurante europeo mapa, vista satelital. Diverxa Talavera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Diverxa Talavera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Diverxa Talavera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad