facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pescadito de Mandri

El Pescadito de Mandri
"¡Ven a redescubrirnos! Local totalmente renovado, más moderno, más luminoso y más cómodo, con el equipo y calidad de siempre.Nuestro chef te sorprenderá con sabrosos originales platos, y podrás disfrutar de las crujientes frituras y los pescados y mariscos frescos de siempre. El local dispone de una agradable terraza y está totalmente adaptado."
Dirección: Carrer de Mandri, 54 , Barcelona 08022, ES
Teléfono: 934 18 79 32
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mandri, 54
Código postal: 08022


Horas laborales

lunes: 11:30-00:30
martes: 11:30-00:30
miércoles: 11:30-00:30
jueves: 11:30-00:30
viernes: 11:30-00:30
sábado: 11:30-00:30
domingo: 11:30-15:30

Reseñas
Muy buen restaurante de mariscos, tienen una amplia variedad, y todo es súper fresco. El arroz es bastante bueno, la ensaladilla tiene un muy buen sabor casero, las gambas al ajillo muy buenas también. Los platillos de especialidades no fallan tampoco. Para haberle puesto 5 Estrellas creo debería ser un poco mejor en precio, las gambas a pesar de ser muy buenas vienen pocas por el valor de ello. Se entiende es una zona cara, sin embargo creo tienen esa oportunidad. Los camareros fenomenales, muy buen servicio.
- Comida: tipica comida mediterrànea. - Recomiendo: el arroz con bogavante. - Local: en la zona alta de Barcelona. Local agradable con terraza. - Precio: 35€ por persona menú fin de semana con picoteo y segundo a escoger entre 4 platos.. - Trato: correcto.
Personalmente la comida no me gustó y los platos son pequeños y caros. Otros comensales pidieron paella y ha habido opiniones de todo tipo. Lo que es indiscutible que tardan muchísimo en servir. 2h para traer 3 platos de pica pica compartido y 6 segundos me parece excesivo No volveré ni lo recomiendo
Buen servicio, buena comida y precios razonables teniendo en cuenta que se trata de pescado y marisco. Pagamos 25€ por persona quedándonos llenos. Las fotos son medias raciones del combinado de fritos y del combinado a la plancha, es sólo una parte de lo que comimos
Es la primera vez que visito este restaurante. Muy buena relacion calidad precio. Servicio excelente por parte de Sergi quien nos atendio Moltes gràcies per tot Sergi. Tornarem.
Muy buena atención al cliente, los camareros son muy atentos. Comida excelente. Precio-calidad correcto, la paella buenísima. Repetimos cuando estaban en Balmes y repetiremos ahora. Muy aconsejable.
Comida buenísima y trato excelente. Sitio de toda la vida donde se come muy bien. Tienen una terraza bastante grande. Relación calidad precio muy buena! Lo recomiendo mucho.
Buena calidad, poca cantidad y caro..comparado a otros establecimientos de la zona. Todo bueno menos las tiras de pollo estaban saladas.
Restaurante de buena comida y buen trato. Recomiendo pescado y marisco, pero la carne tambien es muy exquisita. Muy apropiado para tapeo. Buen ambiente. Pedro y sus compañeros os atenderán y aconsejarán con mucha profesionalidad.
Sitio tipico de calle mandri donde su especialidad son las dos fotos que vereis a continuacion , el especial plancha y el especial fritos. Buen sitio calidad precio, un pelin alta!! A mencionar el vino turbio por la calidad y el precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pescadito de Mandri.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona marisquerías mapa, vista satelital. El Pescadito de Mandri dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pescadito de Mandri. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pescadito de Mandri con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mandri Mandri 65 metros
La Cuina De Maó La Cuina De Maó 86 metros
Sanbermut Sanbermut 174 metros
Chico Chico 191 metros
Lío de 4 Lío de 4 267 metros
Bisi Bisau Bisi Bisau 305 metros
O'delis O'delis 310 metros
Temps de Terra Temps de Terra 317 metros
El Yate El Yate 350 metros
El Trapío El Trapío 409 metros
La Taula La Taula 435 metros
Verona Verona 471 metros
Bar Teo Bar Teo 525 metros
St. Rémy St. Rémy 555 metros
Balmes Marisquería Balmes Marisquería 560 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad