facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lío de 4

Dirección: Carrer de Mandri, 22 , Barcelona 08022, ES
Teléfono: 936 81 71 63
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mandri, 22
Código postal: 08022


Horas laborales

martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-00:00
sábado: 11:00-00:00
domingo: 11:00-16:00

Reseñas
Un lugar donde mimar el paladar,estupenda la mano del equipo de cocina y la atención de los camareros genial.
Fuimos a comer en familia un fin de semana. Descubrimos el lugar por sus buenas reseñas en internet y no decepcionó. Un local pequeño, con mesas altas en la entrada y un pequeño salón con dos mesas. Tuvimos intimidad y comimos genial. Además, el trato es excelente. Sin duda lo recomiendo. Nos encantó el arroz con pulpo, que era un plato del día. Las alcachofas también son deliciosas, como todos los platillos que probamos. Lo recomiendo sin dudar.
Una comida... excepcional... un trato espectacular!!!
Lo descubrí por casualidad buscando un lugar dónde hicieran un menú de mediodía. Ese día había "cocido" entre uno de sus deliciosos platos a elegir, estaba exquisito, todas las mesas lo habían pedido. El personal muy atento, el cocinero cercano y agradable. Me sentí como en casa... No sólo lo recomiendo sino que repetiré sin duda! ;
Muy buena comida, muy atentos y simpáticos.
2,5 / 5 Muy buen local y buena atención. La comida correcta pero mejorable algún plato vino frío y un poco cara. El servicio lento por la poca gente que había , aunque muy atento y con mucha voluntad.
Buenos platos para compartir, trato excelente siempre. Un local con pocas mesas: unas altas en la entrada muy cómodas, y un pequeño salón de mesas bajas.
He ido a cenar, la comida me ha parecido espectacular, sobre todo sus croquetas de jamón. El servicio ha sido RAPIDO y fue muy amable la camarera que nos atendió.
Todos los platos que hemos probado nos han encantado. El servicio muy rápido y super amable. Precio muy razonable. Un 10!!!
Lío de 4...restaurante de cocina de mercado, mediterránea, situado en Mandri, con mesas altas, acogedor, donde la amabilidad es destacable y la compañía inmejorable...!!!Hemos estado y cenado muy a gusto...!!! . . . #LíoDe4 #mandri22 #cocinademercado #mesasaltas #zonainterior #amables #restaurantesbcn #productosdecalidad #LíoEnLaCocina #productosfrescos #bao #rabodetoro #escalivada #tortilladepatatas #canelondeaguacate #ensaladillarusa #coulantdechocolate #bestfriendsmoments #lovethem #amigashermanas #cotilleos #confidencias #foodporn #fastgood #foodie #foodpic #coolplacetoeat #somosporquecomemos #comunikacion #lookbcn
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lío de 4.

Barcelona europeo moderno

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Lío de 4 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lío de 4. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lío de 4 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Once Upon A Time Once Upon A Time 74 metros
Temps de Terra Temps de Terra 159 metros
La Cuina De Maó La Cuina De Maó 215 metros
La Taula La Taula 315 metros
O'delis O'delis 396 metros
Bar Teo Bar Teo 418 metros
Verona Verona 443 metros
Bisi Bisau Bisi Bisau 520 metros
Hidalgo Hidalgo 524 metros
La Criolla La Criolla 565 metros
Balmes Marisquería Balmes Marisquería 602 metros
A Contraluz A Contraluz 613 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad