facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Racó

El Racó
Dirección: Passeig de la Ribera, 34 , Sitges 08870, ES
Teléfono: 938 94 66 01
Ciudad: Sitges
Ruta: Passeig de la Ribera, 34
Código postal: 08870


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
La comida muy buena, pedimos el hummus, la burrata y el crepe de canard. Todo muy rico. Además pedimos el pan de pizza porque pensamos que el pan que traía el hummus era poco pero no, ambos hummus y burrata vienen con mucho pan asique sugiero no pedir demás.
Muy recomendable, los empleados muy atentos y amables. Calidad precio razonables. Recomiendo las patatas especialidad de la casa. Buena zona justo en el paseo de sitges.Platos recomendadosCroquetas Caseras, Patatas Bravas y Pizza Iberica
Muy rico todo, calidad y cantidad... El servicio muy agradables y rápidos.... Katia es un encanto Volveremos seguro
Calidad precio razonable, ubicación buena, pero la atención del personal sin más… no son maleducados pero son tan fríos que no te hacen sentir cómodo del todo.
Sitio de Sitges que no falla, siempre está lleno pero por precio-calidad está genial, las bravas no son mis preferidas porque son muy finas pero las de boniatos están genial! Pedimos una ensalada Orange riquísima y la carne al punto está jugosa junto a la salsa roquefort.
La comida excelente, todo muy bueno y a un precio bastante normal. Los platos de pasta ligeramente escasos pero todo lo demás muy abundante. El servicio bastante bueno también. ¡En general todo muy bien! Volvería sin dudarlo.
Los Caramella de gorgonzola y pera muy buenos. La pasta al pesto y pòquer de formatge dejan un poco que desear. El ambiente del sitio está muy bien y muy buen trato por el camarero. Tienen muchas opciones para celiacos.
Buscábamos un lugar para comer con opciones sin gluten en Sitges y dimos con este restaurante. El trato por parte de los camareros muy bueno, la comida estaba muy rica y yo, que soy celíaca, encantada de dar con un lugar con opciones variadas para mí. Tienen pizzas sin gluten, rissottos, ensaladas, y te adaptan muchos de sus platos eliminando los elementos que lo contengan. El colmo de la felicidad fue cuando el camarero me comentó que podía comer patatas fritas porque tenían una freidora específica para no contaminar la comida de los celiacos!! Parecerá una tontería, pero estos detalles son importantes para las personas con mi enfermedad. En total fue una experiencia muy positiva y desde luego volveremos en nuestras futuras visitas a Sitges.
Atención excelente... El chico fue super amable. La pasta y el risotto estaban perfectos y el pan de pizza super crunchy. El tiempo de espera no fue demasiado largo, y lo único que mejoraría es que las bravas normalmente las pedimos porque están super crujientes y estaban un poco blandas y aceitosas. El resto, perfecto, como siempre!
Buena elección para cenar, cumplen con las normas covid, desinfectan las mesas después de cada servicio , y esperan un poco a asignarla. Durante este tiempo no hace falta hacer reserva ya que el covid esta destrozando toda la hostelería de las costas de todo el territorio . Pero es mejor realizarla para no tener que esperar. El personal muy atento y servicial, te aconsejan sobre los platos y te traen completos con ellos para tu deleite. Pedimos una aceitunas muy buenas, una croquetas nada del otro mundo pero buenas, una pizza puturru de fua tremenda ,con aceite de trufa y postres la lasanya de mango deliciosa muy suave y comsitente y una cheskake estaba buena pero mejor la lasanya de mango, recomiendo su visita y probar los postres.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Racó.

Sitges pizzería

horas laborales, ubicación. Sitges mapa, vista satelital. El Racó dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Racó. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Racó con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mamma Mia Mamma Mia 6 metros
Trocaglop's Trocaglop's 45 metros
O' Vesuvio O' Vesuvio 80 metros
R & B R & B 85 metros
Yummy Yummy 99 metros
Telepizza Sitges Telepizza Sitges 113 metros
O'vesuvio O'vesuvio 122 metros
La Oca La Oca 144 metros
Magma Sitges Magma Sitges 145 metros
La farina 1792 La farina 1792 215 metros
Cap de la Vila Cap de la Vila 220 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad