facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ratón Vaquero

El Ratón Vaquero
Dirección: Calle del Alcalde Sainz de Baranda, 25 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 914 09 32 90
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Alcalde Sainz de Baranda, 25
Código postal: 28009


Lugares similares cerca
Club 567 Club 567 644 metros Ubicado en una de las mejoras zonas de Madrid, es un lugar ideal para las empresas. C...
Pino Ber Pino Ber 769 metros
El Trébol El Trébol 770 metros
La Jarra y la Pipa La Jarra y la Pipa 849 metros Cerveza espectacular, totalmente recomendable. El lugar muy agradable y los camareros...
De Pura Cepa De Pura Cepa 853 metros
La Fría La Fría 913 metros
Luna Sandra Luna Sandra 1 km Sitio muy tranquilo Me gustan los sitios sin televisión, por que puedes hablar más ...
Casa Poli Casa Poli 1 km Bareto de los de antes. Su ambiente y decoración no ha cambiado en años lo que le da ...
La Parisiena 2 La Parisiena 2 1 km Sin lugar a duda un 10! Fui a cenar con mi hijo y desde un principio muchas disponibi...
La Daniela La Daniela 1 km
Bels Bels 1 km
Cofi Cofi 1 km Me ha encantado!! El local está espectacular y tiene un look industrial muy bien cuid...
El Tintero El Tintero 1 km Elegir a El Tintero ha sido un gran acierto. 100% recomendable. En la primera cita R...
Castilla Castilla 1 km
Reseñas
Es una pena que no se pueda poner Cero estrellas. Tarde de invierno 6:00 p.m con 13 grados lo normal es desear un café. Lo que no es normal es que en una cafetería no haya café, lo que es más anime al es que te digan que por ser festivo no han encendido la cafetera!!!! Contando que hoy 25 dic 2022 no es festivo. El festivo es mañana señores. Hoy es Domingo donde lo normal es dar un paseo por el Barrio y tomarte un café. Anormalidad lo que hacéis, no encender la cafetera y no tener café!!
Atención dinámica, cumple con entregar un buen servicio. Lugar ideal para reunirse con familia o amigos para beber algo y conversar.
Buen sitio para ir a tomar algo. Te suelen poner algo de comer al pedir una cerveza. El nombre muy bien puesto demás; lo entenderás cuando pidas la cuenta.
El servicio por parte de los camareros muy lento. El precio a pagar de 3,50 por una botella pequeña de refresco y unas patatas pasadas me parece exagerado. Antiguamente el sitio estaba muy bien y los precios no estaban tan desorbitados.
La noche del sábado a las 12h de la noche, quisimos sentarnos a tomar algo,solo había una mesa vacía, y nos dijeron que estaban recogiendo. Le dijimos al camarero que estaba la terraza llena de gente con copas recien puestas, y nos contestó de malas maneras, diciendo "esto es lo que hay si quieres lo coges o lo dejas a mí me da igual" muy mal educado. No creo que vuelva a sentarme en su terraza.
Tienen una terraza en una buena zona. Tomamos una cerveza y unos nachos que dicho sea estaban buenísimos. Pero el local en si no está muy limpio y especialmente la limpieza de los baños debe mejorar y. mucho.
El sitio bien ,buena atencion en general. La terraza de la calle Sainz de Baranda lo mejor,amplia y bien cuidada,en cuanto al bar necesita un repaso sobre todo en los lavabos.
Hace un tiempo era un sitio que estaba muy bien. Hoy en día es un sitio HORROROSO. El personal, muy apropiado, para que muchas personas no vuelvan a ir a este sitio.
UN TIMO Nos hemos tomado hoy 2 tintos de verano y una Coca-Cola botella pequeña y nos han cobrado 18,50€!!!! El aperitivo de lo más cutre, un trozo de pan con chorizo, del loncheado y embasado que puedes comprar incluso en el chino de la esquina; los camareros, además, bastante siesos. Un sitio del barrio al que seguro que NO VOLVEREMOS
Cameros inexistentes. Más secos que la mojama, terraza vacía literalmente y pasan de ti. Los aperitivos consisten en patatas de bolsa y aceitunas una maravilla vamos. Baños sucios.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad