facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club 567

Club 567
"Club de Empresarios y Profesionales,Centro de negocios Ubicado en la calle Velázquez 27.Ven y solicita admisión como socio y descubre todas nuestras ofertas y servicios profesionales."
Dirección: Calle O'Donnell, 4 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 910 57 93 41
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle O'Donnell, 4
Código postal: 28009


Horas laborales

lunes: 08:00-01:00
martes: 08:00-01:00
miércoles: 08:00-01:00
jueves: 08:00-01:00
viernes: 08:00-01:00
sábado: 08:00-01:00
domingo: 09:00-01:00

Reseñas
Ubicado en una de las mejoras zonas de Madrid, es un lugar ideal para las empresas. Cuenta con lugares espaciosos y muy cómodos para realizar eventos y atención a clientes. Cuenta con un parking justo a un paso del lugar.
Un Club de socios para los socios y el resto del mundo. No se queda en ofrecer un espacio de conocimiento, trabajo y descubrimiento, si no que lo hace en unas instalaciones privilegiadas y con espíritu de ayuda y crecimiento. Muy de agradecer el buen trato y cariño que ponen quienes lo gestionan a diario y nos reciben siempre con una actitud inmejorable.
Estuve con una amiga esta mañana en este bar en la terasa y mi experiencia fue mas que peor Estamos esperando un muy buen rato para pedir Viene camarera con una cara de vinagre y coge los pedido 2 cafe con vaso agua Estamos esperando otro buen rato y viene solo con el tabla con cafe y dice que se va a volver por el aguabueno pues otra ves un buen rato hasta que vuelva con el agua..Pido la cuenta y me dise 4 evros sin traer me bon ni papel ni nada..Lo pago con un billete de 10 euros y se mete dentro en el bar No vuelto a salir otro buen rato con el resto y yo no me sentado bien ir a buscar la para el resto y me fue...No repito más A parte del servicio que demasiado lento ,se quedan y con el resto..
Este Club de empresarios es único en el sector. Oficinas señoriales, empresarios comprometidos a compartir conocimientos y experiencias. Eventos de los cuales siempre se comparten formulas innovadoras
Centro de Negocios con empresas y lugar para la formación, el emprendimiento. En pleno barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Velázquez y próximo al inmenso Parque del Retiro y a la famosa Puerta de Alcalá.
Un sitio precioso donde trabaja gente maravillosa y puedes conocer gente que te ayude en tu negocio o simplemente aprender en las conferencias que ofrecen
Situado en pleno Barrio de Salamanca, de Madrid. Evento bien organizado. Lugar agradable.
Instalaciones incomparables, prestancia e imagen. Muy buena elección para establecer mi despacho.
Fantástica ubicación para reuniones de negocios, comidas de empresas, cócteles y eventos de networking Vale la pena hacerse socio y establecer la sede de tu empresa
No me extraña que esté vacío. Han más tardado 10 minutos en servimos un café y una copa de pacharan.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Club 567.

Madrid bares de barrio

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Club 567 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Club 567. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Club 567 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Santo Baron El Santo Baron 94 metros
Vinos de Bellota Vinos de Bellota 103 metros
Castelados Castelados 107 metros
Casa Pello Casa Pello 128 metros
Pino Ber Pino Ber 141 metros
Bocoy Bocoy 161 metros
Casa de Fieras Casa de Fieras 165 metros
Taberna & Media Taberna & Media 175 metros
Martín Martín 178 metros
With Love With Love 181 metros
Beef Company Beef Company 191 metros
Molacuatro Molacuatro 199 metros
La Montería La Montería 220 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad