facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón del Faro

El Rincón del Faro
Dirección: Carrer de Ciudades Unidas, 1 , Cullera 46408, ES
Teléfono: 961 72 45 63
Ciudad: Cullera
Ruta: Carrer de Ciudades Unidas, 1
Código postal: 46408


Horas laborales

lunes: 10:00-01:00
martes: 10:00-01:00
miércoles: 10:00-01:00
jueves: 10:00-01:00
viernes: 10:00-01:00
sábado: 10:00-01:00
domingo: 10:00-01:00

Lugares similares cerca
Benavent Benavent 1 km Excelente restaurante a primerísima línea de playa en una zona muy tranquila cerca de...
Voramar Voramar 1 km Nos lo habían recomendado y fuimos 3 personas a cenar. Sinceramente me esperaba mejor...
La Mar Salà La Mar Salà 1 km Sin duda uno de los lugares en los que he almorzado que más me impresionado Además d...
L'illa L'illa 4 km Lugar muy acogedor y familiar, el camarero David muy amable y cercano. La comida esta...
Casa Picanterra Casa Picanterra 6 km Tuvimos un pequeño problema con la reserva. Al llegar al restaurante no aparecía por ...
Casa Salvador Casa Salvador 6 km Cena en Pareja. El edificio es espectacular, muy bonito, y el entorno una maravilla,...
Reseñas
Producto excelente elaborado con un toque original. Buen servicio y cuidado de los detalles. El ambiente es muy agradable. La carta la han reducido, imagino que por la pandemia, pero los platos que ofrecen son exquisitos. La ensaladilla de raya, muy buena. Los calamarcitos con mayonesa de tinta, perfectos y la merluza que pedimos muy fina y con una salsa muy original. Buena carta de vinos y licores en general. No es barato, pero vale la pena. De lo mejor de la zona.
Cenamos allí un grupo grande entre niños y adultos, la verdad que muy bien, nos pusieron en una zona donde estar bien con tanto niño y no molestar a los demás que estaban cenando. Hemos ido muchas veces y seguiremos repitiendo, todo buenísimo! Repetiremos de nuevo seguro, siempre que viene algún amigo de fuera de valencia y acabamos por Cullera, es sitio obligado!
Con un sumiller tan profesional... es imposible q no sea perfecta la cena. Camarer@s súper atentos, todo preparado al detalle para que sea una experiencia de 10. Platos diferentes y espectaculares como la lubina que junto a la variedad de vinos que tienen en la carta te hacen disfrutar de la cena. Repetiremos sin duda.
Muy buen restaurante. Para 4 pedimos 3 entrantes de pescado y una Paella del Senyoret. Quedamos bastante llenos, de hecho, no pedimos postre. La carta de vinos es extensa, elegimos un verdejo rueda. La camarera que nos atendió era súper maja y nos recomendó muy bien, la verdad. El local es muy bonito.
Buena visita. Segundo año en vacaciones que repetimos, esta vez con el mismo agrado que la primera. Todo muy bueno, las ostras, los buñuelos de bacalao espectaculares, las anchoas simplemente un bocado maravilloso, los calamares a baja temperatura quizás fueron lo que menos me sorprendió pero aún así muy buenos, el atún estaba bueno, aunque volvería a pedir la costilla de ternera a baja temperatura en vez del atún, pedimos un coctel, no recuerdo el nombre pero le dijimos que íbamos a pedir una tarta de queso de postre y nos puso uno que estaba super rico e iba genial con el postre, por último, Joan, un porfesional, nos recomendó un vino blanco el cual estaba muy bien y aún mejor de precio. El año que viene si todo va bien repetiremos.
El soumiller muy amable y gran elección de vinos. El camarero no dominaba el idioma y estaba más perdido en cuanto a recomendaciones, pero fue muy servicial. La calidad del producto muy buena, platos Originales y ricos, nos sorprendió el pargo. El brioche de steak tartar muy rico. La ensaladilla buena pero no tan increíble.
Pedimos un arroz negro, le llaman arroz de calamarcitos de lonja en su tinta 17 euros persona. El calamar estaba crudo y sin limpiar. Lo comento al devolver la paellera y me dicen que toman nota. Lo escribo aquí para que quien lo pida compruebe que han tomado nota. Como una imagen vale más que mil palabras dejo unas fotos del calamar en la sartén en que acabé de cocinarlo en casa para poder comerlo.
Comida exquisita, ingeniosa y muy buen producto. El cocinero tiene mucha mano y las elaboraciones son muy creativas. Siempre es un acierto acudir, y te tratan excelente. Cada temporada van cambiando la carta, y siempre nos encontramos con platos nuevos que apuestan fuerte, igual de deliciosos que los clásicos. Repetiremos una y otra vez.
Pedimos unas croquetas, un buñuelo de bacalao y una "lubina". Esta última según las explicaciones del personal era un plato súper especial elaborado por su segundo chef. Por desgracia era un plato picante de trozos de pescado empanado y sin limpiar bien por lo que había que quitarles el rebozado para no encontrar escamas. Es una pena porque el sitio tenía muy buena pinta pero ese plato es un desastre.
Hoy celebro mi cumpleaños en el Rincón del Faro, no se que me gusto mas….si la exquisitez de la comida o la delicadeza del trato. Solo puedo añadir que repetiré siempre que pueda. Especial mención a las ostras y a la atención de Fran….que tuvo un trato excepcional con nosotros. Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad