facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'illa

L'illa
"Restaurante especialista en el arroz, además puedes disfrutar de distintas tapas tradicionales, ensaladas variada, platos combinados de carne o pescado y deliciosos postres caseros. Comedor interior y terraza exterior, parking propio, servicio WIFI. A 50 metros de la playa del Marenyet."
Dirección: Calle Vinyeta, 3 , Cullera 46409, ES
Teléfono: 961 72 08 43
Ciudad: Cullera
Ruta: Calle Vinyeta, 3
Código postal: 46409


Horas laborales

jueves: 09:30-18:00
viernes: 09:30-18:00
sábado: 09:30-18:00
domingo: 09:30-18:00

Lugares similares cerca
Casa Picanterra Casa Picanterra 2 km Tuvimos un pequeño problema con la reserva. Al llegar al restaurante no aparecía por ...
Casa Salvador Casa Salvador 2 km Cena en Pareja. El edificio es espectacular, muy bonito, y el entorno una maravilla,...
El Rincón del Faro El Rincón del Faro 4 km Producto excelente elaborado con un toque original. Buen servicio y cuidado de los de...
Voramar Voramar 4 km Nos lo habían recomendado y fuimos 3 personas a cenar. Sinceramente me esperaba mejor...
Benavent Benavent 4 km Excelente restaurante a primerísima línea de playa en una zona muy tranquila cerca de...
La Mar Salà La Mar Salà 5 km Sin duda uno de los lugares en los que he almorzado que más me impresionado Además d...
Reseñas
Lugar muy acogedor y familiar, el camarero David muy amable y cercano. La comida estaba buenísima, pedimos una ensalada de tomate del perello y estaba espectacular, la puntilla no estaba nada grasienta y el arroz estaba bueno, para mi gusto le faltaba un poquito más de potencia pero nos lo comimos entero, sin duda volveremos ya que está muy cerca del mar y antes o después de comer puedes dar un paseo. También hay parking por lo que es un plus añadido.
Un sitio auténtico para comer de calidad. Todo muy fresco y la paella es la especialidad de la casa, viene bien rica y el arroz en su punto. La terraza es muy agradable y el servicio tambien
Buen restaurante, muy bien ubicado y trato amable. Los arroces muy buenos y precios razonables. Nosotros pedimos la paella con romero, que tenía espárragos trigueros, habas y champiñones. Muy bien cocinado el arroz y el sabor del romero en su justa medida, lo suficiente para darle ese toque aromático, pero sin pasarse, ya que el romero tiene un sabor bastante potente. De picar pedimos puntillitas que también estaban bastante buenas.
Llegamos por casualidad, la verdad que mi amiga se equivocó de restaurante pero, qué descubrimiento! La primera vez pedimos paella valenciana, buenísima, pero de verdad, de esas con sabor casero, mi amiga y yo nos miramos impresionadas por el sabor que tenía, ya que de normal las paellas valencianas suelen ser normalitas en los restaurantes. Volvimos otro día e igual, la comida riquísima! En este casi sí aporto fotos, calamar y arroz meloso. Sin duda se ha convertido en el restaurante a visitar cuando vayamos a Cullera.
Sitio tranquilo, buena terraza, con sombra. Pedimos arroz meloso con rape y alcachofas, muy bueno. Precio normal.
Un buen lugar para comer , al lado de la playa, todo excelente de calidad, buen servicio ,
Para mi el mejor arroz de Valencia. Y la fideuá negra, un espectáculo. El servicio es mejorable, pero atento y amable. Relación calidad-precio excelente.
Sitio super recomendado para comer un buen arroz en nuestro caso paella valenciana con coliflor! Pedimos de entrante chopitos y tellinas y todo riquisismo. Hay parking privado, muy cómodo para aparcar por la zona y a 10 metros del mar. Sitio privilegiado. Volveremos seguro.
Fuimos a surfear un sábado y de casualidad aparcamos delante. Al mediodía nos dio pereza ir al pueblo y preguntamos si podríamos comer algo y muy amablemente nos ofrecieron mesa. Nos quedamos y pedimos una paella de verduras, hecha al momento, con una ensalada muy rica para darle tiempo a la paella, y todo estaba exquisito. No había demasiada gente porque el día salió feo,pero para nosotros mejor porque estuvimos muy tranquilos y super bien atendidos. Los precios normales, ni es tirado de precio ni te clavan, todo muy correcto y muy amables. Localización pegada a la playa y con parking con algo de sombra. Volveremos!
Restaurante en una zona muy tranquila, cerquita de la playa y desembocadura del Jucar, ademas es una zona que no esta inundada de apartamentos. Pedimos una paella del senyoret que estaba de vicio, riquisima. Ademas lo rematamos con una tarta de queso muy buena, pero lo destacable es el arroz, se nota que tienen premios. El personal muy amable. El precio es incluso barato para la calidad y cantidad de la comida. Parada obligada si visitas la zona, sin duda volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad