facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rocio

El Rocio
Dirección: Pasaje de Matheu, 2 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 23 31 93
Ciudad: Madrid
Ruta: Pasaje de Matheu, 2
Código postal: 28012



búsquedas relacionadas: romeria del rocio, el rocio españa, el rocio 2018, el rocio de la mañana, historia de la virgen del rocio, imagen de la virgen del rocio, ermita del rocio, nuestra señora del rocio 24 de mayo
Reseñas
Bar de toda la vida. Llevamos viniendo muchos años por los mejillones. Ración abundante, buena presentación y de sabor de 10. Puedes elegir el número respecto a lo picante que quieres que estén. Recomiendo un 3, suficiente. La única pega que he visto que ha subido el precio de la bebida, está dentro de la media, pero aún así lo veo excesivo.
Recomiendo mucho los mejillones en el bar de los mejillones el rocío en el centro de Madrid, los he pedido esta vez con un poco de picante y lo mejor de los que comí en mi vida. Puedes pedirlo con un toque de picante desde 5 hasta 500 y eso si que pica un montón pero es muy bueno si te gustan así. La cerveza fría y muy bien tirado!! Todo un 10, volveré más veces.
Un descubrimiento, raciones generosas y muy bien preparadas. Los mejillones de la casa alucinantes. Es pequeño pero todo esta muy limpio y rico.
Muy buena comida a modo de raciones. Buena calidad y raciones bastante generosas, y a un precio buenísimo para estar en pleno centro de madrid. Los mejillones al vapor buenísimos. Muy buena atención y rapidez. El sitio algo pequeño.
Hace la friolera de unos 50 años que estuve con mi padre en éste bar tomando unos mejillones creo que entonces sólo se servian al vapor fue una experiencia gastronómica nueva que aún recuerdo con gusto para mi, he vuelto de nuevo medio siglo después y me sentí muy feliz de ver que las raciones son más grandes y deliciosas. Tomamos un madrileño bocadillo de calamares que competía en calidad con otros afamados bares. Gracias por la atención de la camarera.
Cogimos la oferta de 4 raciones y te regalan una jarra de sangría o cerveza. Y todo lo que escogimos estaba buenísimo. Los mejillones plato estrella frascos y de gran tamaño. Los mejillones Tigre y las croquetas también estaban muy buenos! Muy recomendable! Ah! Por cierto, nosotros cogimos la sangría de vino y acertamos! Riquísima!!
Altamente recomendable, los mejillones a la marinera, simplemente, espectaculares. Precio y calidad insuperable. Ojalá hubiera mas sitios como este. Volveré, sin duda.
Pedimos 4 platos no solo por la oferta que te dan una jarra de cerveza de 1 litro, que nos la trajeron después de terminar con todo y podían darnosla al principio que pedimos dos jarras y una caña pero bueno. De los platos los calamares bien, los chipirones y los chopitos también, pero los boquerones fritos eran blandos- como cocidos. Las patatas con alioli igual bien pero un poco salados. Y el pan no le habían quitado la parte que se había puesta seca de estar mucho tiempo. Aaah y la primera mesa en la que nos sentamos olía mal y nos teníamos que cambiar. Bueno calidad precio bien.
- Muy ricos los mejillones. - Las patatas con huevos y jamón no están mal. - La chica que nos atendió en la terraza muy agradable y simpática.
Los mejillones salsa rocío espectaculares. Pedid pan para mojar que la salsa es divina. Las bravas bien. La camarera un encanto de amable. Precios en la media de la zona. Recomendado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rocio.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. El Rocio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rocio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rocio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Las Bravas Las Bravas 24 metros
La Carmela La Carmela 34 metros
La Tosta La Tosta 42 metros
La Zapatería La Zapatería 42 metros
Venta El Buscón Venta El Buscón 43 metros
Majaderitos Majaderitos 44 metros
Malaspina Malaspina 44 metros
Serafina Serafina 45 metros
Alhambra Alhambra 48 metros
La Cueva del Gato La Cueva del Gato 50 metros
La Casa del Abuelo La Casa del Abuelo 50 metros
Bodegas Melbea Bodegas Melbea 52 metros
Del Soul Del Soul 54 metros
Melibea Melibea 54 metros
O'Miño O'Miño 56 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad