facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Malaspina

Malaspina
Dirección: Calle de Cádiz, 9 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 23 40 24
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Cádiz, 9
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 11:00-02:00
martes: 11:00-02:00
miércoles: 11:00-02:00
jueves: 11:00-02:00
viernes: 11:00-02:30
sábado: 11:00-02:30
domingo: 11:00-02:30

Reseñas
Local acogedor y con decoración de estilo rústico. Los camareros bastante amables y atentos, con un servicio a mesa rápido, la barra no es demasiado grande eso si. Aperitivos ricos y variados, con unas raciones generosas y de muy buen precio la verdad. Muy recomendable si se está por la zona. Patatas bravas muy ricas. La tortilla rellena de lacón y queso también está bastante buena. Local para repetir.
Un lugar de diez si lo que buscas es calidad precio, las raciones son grandes y la comida muy rica, si tenéis un presupuesto ajustado este es vuestro sitio. Patatas dos salsas , hamburguesa de ternera, tosta de brie , pimientos y solomillo iberico. Más bebidas y café 28€ Para estar en el centro !! Es genial. Y la atención de diez lo recomiendo sin duda.
Esperamos poco tiempo con unas cañas y su tapa. Nos dio mesa y en nada ya estábamos cenando. Servicio rápido, competente y eficiente. Lugar recomendado para cenar de raciones, todo estaba riquísimo. Muy buen ambiente, se nota la afluencia de gente por su calidad.
Es un buen sitio para parar y tomarte algo. Situado en pleno centro. El servicio fue muy rápido y uno de sus camareros especialmente amable. No tiene la mejor calidad del mundo y quizá las moscas pequeñitas del ambiente son algo desagradables, pero no es un mal sitio. Con la bebida te sirven una tapa gratis, que en este caso fue una tortilla de patatas con un pan. El vino fue una buena elección, un Ribera Viña Mayor Roble por 15€.
Taberna típica de Madrid. El local es pequeñito y las mesas muy muy juntas. Es un poco incómodo. La carta es reducida . La atención es muy rápida . Y la calidad no es muy buena .
Taberna rústica. Atendimiento de 10 ! Rápido, simpático con ánimo. La comida buena y a buen precio. Raciones grandes para compartir. Buen ambiente. Hemos ido 3 días seguidos y espero repetir más veces en una próxima oportunidad.
Fuimos a picotear confiando en las valoraciones y la verdad fue un poco decepcionante. Pedimos unos huevos rotos que estaba riquísimos y calamares a la romana. Ahí sí que tengo que decir que de aspecto bien pero estaban duros y el calamar se veía como quemado de congelador por no estar bien envasado. La verdad es que el sitio muy chulo muy buen ambiente, ideal para ir de cañeo y el personal muy agradable. Siento que la comida no haya estado según lo esperado
Me enseñaron este sitio y sin duda volveré. Comida bastante rica y sobre todo servicio rápido. Te ponen tapas cuando te sirven la bebida. De precio está bien.Platos recomendadosHuevos Estrellados Con Jamón Y Padrón
Muy buen sitio cerquita de la puerta del Sol. Comimos unas patatas dos salsas y una tosta de solomillo con queso y pimiento muy rica. Muy buen trato y a muy buen precio. Recomendable!
Buenos precios, personal amable y no tuvimos que esperar nada para comer. Las raciones son bastante grandes, para dos personas pedimos 3 raciones y casi no pudimos terminarlo. No le pongo las 5 estrellas porque las coca colas son de las pequeñas y la bebida en general es bastante cara.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Malaspina.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Malaspina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Malaspina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Malaspina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Majaderitos Majaderitos 0 metros
Cuevas El Secreto Cuevas El Secreto 16 metros
La Piconera La Piconera 19 metros
Casa Marius Casa Marius 23 metros
Cocotito Cocotito 23 metros
El Olibo El Olibo 23 metros
Del Soul Del Soul 27 metros
Bodegas Melbea Bodegas Melbea 34 metros
Melibea Melibea 37 metros
Rosi La Loca Rosi La Loca 38 metros
Barcelona 8 Barcelona 8 40 metros
El Rocio El Rocio 44 metros
La Tintorería La Tintorería 46 metros
Tapas & Más Tapas & Más 55 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad