facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Sombrero

El Sombrero
"¿Te gusta la mejor carne?¿Eres un Meatlover?¿Estás buscando un sitio donde comer carne en Fuerteventura cocinada a la parrilla?Estás en el sitio adecuado.En el Asador El Sombrero, podrás degustar una selección de carnes curadas, jóvenes y hamburguesas de ternera o vaca de trabajo, únicas en Corralejo.Para tratar esta carne cómo se merece hemos hemos incorporado el Horno Josper de carbón vegetal y la Parrillva Vasca Josper.Donde la carne tocará el cielo del sabor, aroma y textura perfecta.También disponemos de una extensa carta donde toda la familia podrá comer aunque la carne no sea su plato favorito.Ensaladas, Arroces, o pescados también son muy valorados por nuestro clientes."
Dirección: Avenida Maritima, 17 , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 928 86 75 31
Ciudad: Corralejo
Ruta: Avenida Maritima, 17
Código postal: 35660



búsquedas relacionadas: Restaurantes Corralejo, Corralejo Restaurants, Corralejo tripadvisor, Miglior ristorante Corralejo, Best restaurant Fuerteventura, Whats open in Corralejo, Ten best restaurants near me, Best authentic restaurants near me
Reseñas
Fuimos a cenar sin reserva y nos buscaron una mesa sin problemas en terraza pero elegimos dentro. Pedimos papas arrugas, chopitos, pulpo a la brasa y mejillones a la brasa. Todo muy rico por poner un pero los mejillones estaban algo secos imagino por el tipo de cocinado. La atención del personal de 10. Repetiremos seguro estos días.
Atención esmerada. Muy atento el personal. La comida excelente. Aunque, entre sus especialidades está la carne al sombrero y el pescado, pedimos unos chipirones a la plancha y una paella mixta. Exquisito. La terraza en una buena ubicación, al borde de la playa, con vistas al puerto y a la playa.
Un sitio top para engullir una buena carne o pescado, entrantes de nota quesos, tortilla, gofio escaldado .. Y luego el servicio de algo mas que un diez. El camarero que nos atendió un fenómeno, ojala nos encontraramos a más gente asi, un grande Mario!!
Buen sitio para cenar. Buen trato, bien hecha la comida y a un precio asequible. Bonita decoración del local. Para repetir. Adecuado para niños: No hay problema para ir con niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: A pie de calle.
Hemos pedido pulpo a la brasa y me ha parecido caro para la poca cantidad que había en la ración. La paella ha sido abundante y estaba OK.Comida: 3/5
Muy buena comida ., la atención muy poca profesionalidad de parte del camarero que nos toco se molestaba por pedirle las cosas.
Comidas variadas, muy buenas, trato super agradable del personal, un poco caro , pero lo que te comes vale la pena.
Está bien. Llevan un poco de lío con los precios y el pescado no es impresionante. Lo que está muy bien es la puntilla y las croquetas también. Las patatas arrugadas buenas y los postres bastante buenos. Pero no os fiéis de los pescados como la vieja, dorada, etc...
Mi evaluación es escasa debido a lo ocurrido en mi visita al Sombrero Restaurante. Con la foto se aprecia que las vistas son fantásticas , una terraza muy bien aprovechada, cuidando el espacio entre mesa y mesa, y todas las mesas con sus debidas sombrillas. Teníamos dudas de que comer ,pues el camarero muy amablemente nos sugirió varios entrantes y como principal pescado o carnes, optamos por compartir platos y así probar junto a mi acompañante los platos elegida. Todo iba fantástico, entrantes y ensaladas sabrosos y bien proporcionados hasta que llega la hora del principal, nos decantamos por carnes, la cual pedimos POCO hecha , detalle que recalcamos varias veces a la hora de pedir la orden, , cosa que lamentablemente no se cumplió ni por asomo, una carne hecha del todo fue lo que llegó a nuestra mesa, tamaño adecuado de filete pero MUY HECHA., Para poder avisar de lo insatisfechos que estábamos por el estado de la carne nadie se acercó en más de 10 minutos por mucho que levantarnos la mano o dijéramos perdona ! , Perdona! cada vez que veíamos algún camarero, ...la razón ? Pues que los camareros se comparten en dos restaurantes, osea dan servicio en dos terrazas comedores, El Sombrero y el Anzuelo que están adosados, y del mismo dueño, pues era evidente que eso no podía tener un control adecuado, y menos una atención en condiciones. Cuando por fin apareció el Camarero que nos tomo la comanda Andrea, que era al único que veía correr de lado a lado, por lo demás debo destacar que fue en cuanto a servicio se refiere el más AMABLE y CORRECTO del lugar, le preguntamos qué había pasado ?cuando a la hora de ordenar fuimos muy claros de pedir la carne poco hecha, pues se llevó el plato pidiendo disculpas, por lo ocurrido, ... entonces pensamos un error lo tiene cualquiera y esperamos...Hasta que luego llega otro camarero distinto con una cara que le llegaba al suelo de poco amable y de una manera muy desagradable nos "pone" el nuevo plato en la mesa, SORPRESA para nosotros luego de ver el mal gesto del señor al llevar nuestro plato, que además de eso, pues el filete era menos de la mitad que el servido la primera vez a la vez que la guarnición, todo se redujo por arte de magia y para sumar más a la incómoda situación la carne estaba totalmente fría!! Me quedé a cuadros, porque entiendo que un fallo lo tiene cualquiera, pero dos a la vez y en esas formas es imperdonable, lamentable porque soy de las personas que suele dar segundas oportunidades a los locales de restauración, pero a este, por la poca o nula solución a lo ocurrido NO se la vuelvo a dar, me llevo una muy mala impresión.Nos fuimos sin probar carne alguna, ahí acabó la experiencia que tan bien había comenzado, pero que acabo fatal. Insisto, valoro enormemente el trato y servicio del camarero Andrea que fue amable en todo momento y se disculpó, pero el resto de personal dejo mucho que desear. Gracias.
Después de ver que cambiaron de dueño..! Tuvimos algo de dudas a probar el sombrero de solomillo!! Y nuestra sorpresa fue, que la calidad no ha cambiado y el trato excelente!! 100 x 100 recomendable!!!! Gracias!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Sombrero.

Corralejo europeo moderno

horas laborales, ubicación. Corralejo corralejo alemán mapa, vista satelital. El Sombrero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Sombrero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Sombrero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gordon Lansay's Gordon Lansay's 383 metros
The Ugly Duckling The Ugly Duckling 609 metros Muy buen restaurante de comida escandinava. A las afueras de Corralejo este restauran...
Siggi's Siggi's 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad