facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Ugly Duckling

The Ugly Duckling
Dirección: Calle Isla De Lobos, 2 , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 618 04 48 96
Ciudad: Corralejo
Ruta: Calle Isla De Lobos, 2
Código postal: 35660



búsquedas relacionadas: The Ugly Duckling Corralejo menu, The Ugly Duckling menu, The Ugly Duckling restaurant, Fuerteventura, Where to eat in Corralejo, Fadus corralejo, Restaurantpreise Fuerteventura, Corralejo Restaurants
Reseñas
Muy buen restaurante de comida escandinava. A las afueras de Corralejo este restaurante ofrece una oferta diferente, con platos de calidad y un servicio excelente. La relación precio/calidad muy muy buena. Obligatorio si vas a Corralejo.
Maravilloso, una pena que abra pocos días, al final hemos podido ir al tercer año que lo hemos intentado y merece la pena!! Henrik es un profesional de lujo, atento y la comida está excelente. Un precio más que ajustado para la gran calidad. Detallista y el local cumple con todas las normas covid, incluida distancia entre mesas. La ensalada de salmón , el pan casero, el estofado de ternera y la cazuela de cerdo están de diez.... Y el pastel de chocolate está de lujo. ¡No os lo podéis perder!
No entiendo que haya malas reseñas de este lugar. El servicio es muy cercano, siendo el dueño increíblemente profesional y majo. La calidad-precio de la comida es muy alta. Solo nos cobraron 53 euros, regalandonos dos copas de cava gratis. Por lo mismo, en otros sitios nos hubiesen cobrado 70 euros o más. La comida estaba exquisita, especialmente el estofado de ternera. Y eso de que antienden solo a ingleses es mentira.
La atención fue buenísima, nos explicó todos los platos y nos recomendó genial. Todo estaba buenísimo. Merece mucho la pena probarlo.
Muy buena comida...muy buen servicio... amable y profesional...que disfruten de las vacaciones RS
Si soys españoles no perdáis el tiempo en intentar reservar, solo buscan clientela inglesa porque son los que dejan más propina, el teléfono no lo descuelgan si ven que tiene prefijo español y si te presentas allí te dicen que tienen todo reservado para 1 semana, los ingleses que estaban delante nuestro esperando entraron sin reserva.
Cenamos muy bien, comimos estofado bastante abundante, de primero unos langostinos....regular Los postres estan bien
Ensaladas muy buenas y un excelente servicio!! Bonitos detalles de la casa y un buen precio.
Muy recomendable. Comida muy elaborada y sabrosa. Sorprendidos por la cercanía y amabilidad del dueño. Precio asequible.
Se come muy bien y precio económico.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Ugly Duckling.

Corralejo europeo moderno

horas laborales, ubicación. Corralejo mapa, vista satelital. The Ugly Duckling dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Ugly Duckling. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Ugly Duckling con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gordon Lansay's Gordon Lansay's 249 metros
El Sombrero El Sombrero 609 metros Fuimos a cenar sin reserva y nos buscaron una mesa sin problemas en terraza pero eleg...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad