facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tío Che

El Tío Che
"Las mejores horchatas y helados artesanales de Poblenou"
Dirección: Rambla del Poblenou, 44 - 46 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 933 09 18 72
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla del Poblenou, 44 - 46
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 10:00-01:00
martes: 10:00-01:00
miércoles: 10:00-01:00
jueves: 10:00-01:00
viernes: 10:00-02:00
sábado: 10:00-02:00
domingo: 10:00-01:00

Reseñas
De los mejores helados de Barcelona. Aunque confieso que son mi heladería favorita porque tienen el mejor Helado de Dulce de Leche de toda Barcelona. Tienen tres puestos de atención al público uno al lado del otro: 1 Helados 2 Leches merengadas y Horchata 3 Helados con gustos exoticos También destacar la buena atención de sus empleados, siempre son muy amables y te ofrecen probar los gustos que estás en duda.
Horchatería Heladería en el paseo de Pueblo Nuevo. Tienen variedad de bebidas aparte de la típica horchata. De helados tienen poca variedad. Precios un poco caros. Recomendable ir si estas cerca del sitio.
Helados con sabores de postres tradicionales muy cremosos y muy bien logrados en sabor. Conos tostaditos y con chocolate de calidad. En el agradable paseo de la rambla del Poblenou. Hay que llegar con hambre y ganas!
Habia probado hace años la horchata y la leche merengada. Aunque vivo en el lugar con la mejor leche merengada del mundo mundial Ciutadella de Menorca, en el Tio Che, nada que replicar. Esta vez pedi helado porque me lo recomendó una vecina del barrio, soy adicta a los helados y me encantó! Regaliz con vainilla y cafe, nata con choco y mantecado fueron los tres sabores que elegi, quise volver a por mas pero mi estomago ya no dio de sí domingo de comilona... Me queda pendiente probar el de coco. El chico que nos atendió no se si es el propietario fue super encantador.
El helado muy rico. Hay conos bañados en chocolate y sabores bien logrados. Es una heladeria bastante reconocida por la zona. La horchata muy buena!
Buenísimos los helados y la horchata. La mujer que me atendió fue amabilisima y simpatiquisima. Repetiré
Después de unos días de turisteo en la ciudad, por alguna razón teníamos antojo de hamburguesa y este lugar fue una gran opción. El lugar: Grande. Pides adentro. Los alimentos: Pedimos La Rodeo y La Cabra: ambas muy ricas, con buen punto de carne. La cabra con un pedazo ENORME de queso de cabra lo cual le da mucho sabor a la hamburguesa. La Rodeo la pedimos con pepinillos, pero no nos parecieron tan ricos. Igual la hamburguesa estaba buena. Los precios: No tan barato pero bien ya que la cantidad de comida es mucha. Lo vale también porque se ve que utilizan ingredientes de calidad.
Muy buenos, está todo muy delicioso!!! Obviamente la especialidad la horchata
La gente que te atiende es amorosa. Me dieron de probar ambos clásicos, para mi súper dulces pero estaban increíbles! Los helados no los probé pero dicen que son excelentes. Siempre hay fila y hay lugares en las rotondas y la peatonal para sentarse. No funciona la tarjeta de edenred. Pueden ver los precios de jun2020 en la foto de la pizarra.
Desde muy pequeño vengo a esta horchateria y la verdad que siempre me han tratado genial y el producto inigualable , amenazo con volver .... Jejjejejejj
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tío Che.

Barcelona zumos y batidos

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona helados y yogurt helado mapa, vista satelital. El Tío Che dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tío Che. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tío Che con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dino Dino 128 metros
Dino Dino 130 metros
Belgious Belgious 221 metros Fui ayer a cenar y me sorprendió mucho este restaurante. La carta es variada y los p...
Palazzolo Palazzolo 575 metros
Crocant Crocant 1 km Quede Maravillado !!! El sitio es muy agradable y la atención esmerada ! Lo que más m...
Mõvenpick Mõvenpick 1 km
Giovanni Giovanni 1 km Hemos disfrutado de unas buenísimas copas de helado a un precio asequible. Pero creo ...
Farggi Farggi 1 km
Il Cafe di Roma Il Cafe di Roma 2 km Otra franquicia de esta acreditada marca.
Giovanni Giovanni 2 km Hemos disfrutado de unas buenísimas copas de helado a un precio asequible. Pero creo ...
Giovanni Giovanni 2 km Hemos disfrutado de unas buenísimas copas de helado a un precio asequible. Pero creo ...
Vioko Vioko 2 km Oferta café + bocata de pan de cristal de jamón y queso en este caso 3,20 euros. Muy ...
Amorino Amorino 2 km
YogoLove YogoLove 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad