facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Giovanni

Giovanni
Dirección: Avinguda Diagonal, 3 , Barcelona 08019, ES
Teléfono: 902 36 55 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 3
Código postal: 08019


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-01:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 09:00-01:00


búsquedas relacionadas: Giovanni Barcelona 1999, Giovanni Pokémon, Giovanni nombre, Giovanni van b, Giovanni futbolista italiano, Futbolista Giovanni, Barcelona 1996, Barcelona 1997
Reseñas
Hemos disfrutado de unas buenísimas copas de helado a un precio asequible. Pero creo que lo que vale la pena remarcar es la amabilidad de las dos empleadas que nos han atendido. Muy amables ambas, hemos estado muy a gusto.
Hay mucho ruido, ya que el número de pedido lo gritan alto. Hay mesas dentro del local y fuera. Atienden rápido. Los batidos están buenos. Los creps son normales, las galletas rellenas están bien. Los cacaolats no los sirven en envase de vidrio.
Después de una dura mañana de comprar regalos , necesitas un premio, decidimos tomar un café y una golosa tarta en Giovanni Heladería El resultado fue correcto pero ni fu ni fa. Pensé que mi premio sería medalla de oro y solo fue conseguí un diploma por haber participado. En fin, otro día acercaré.
Uno más de la cadena. Hemos ido por la oferta en desayuno. Pero no entiendo que a las 11:00 empiezan a montar las mesas para comer y ya no te dejan sentarse en cualquier lugar, Tienes que adecuarse a las mesas que dejan libres, que son las de dentro al fondo. Otra cosa. He visto al camarero arreglando las bandejas de bocadillos y pastas con las manos y luego me sirve el bocadillo con la pinza??? Es una falta de higiene porque recoge las mesas, toca vasos y platos sucios y luego ordena los bocadillos?? Y esto lo he visto en primera plana porque estaba sentada justo a la entrada al lado del mostrador.
Creps y gofres hechos al momento! Buenísimos! Queremos agradecer la excelente atención de la chica que está en caja hoy 11/3 a las 12:00, y que nos ha hecho los creps. Eres lo más, gracias!!
Pedimos una crepe, un helado y un café con leche. Todo estaba correcto, pero la atención del personal era un poco fría. Consideró que el precio del establecimiento es elevado para el producto y atención que ofrece.
No está mal para tomar un café o un helado. Lugar de la visita: Giovanni Centre Comercial Diagonal Mar Fecha de la visita: 06/03/2017 He estado en este establecimiento merendando un café con leche y un croissant, por 2,30 euros, un precio bastante razonable. Es un pequeño local, con unas cuantas mesas en el interior y otras tantas mesas en el pasillo del centro comercial. Por las mañanas tienen varias ofertas en desayunos. Hay varios empleados/empleadas, por lo que suelen servir bastante rápido. Para descansar un momento y tomar algo no está nada mal.
Espectacular. No conocía esta cadena de heladerías, y me sorprendió muy gratamente. Tienen tanto dulce como salado, para todos los gustos. Crepes, gofres, helados, batidos, de todo. De verdad, espectacular.
Hemos pedido un frappe de cafe y un batido de baileys y estaban bastante ricos!! La presentación y sabor un 10!!.Pero creo que pierde mucho la marca sirviendo productos en papel cartón reciclable y luego los frappes y refrescos en vaso de plástico...
La primera vez que hemos venido, ha sido fantástico. Comida de calidad y buenísima... El personal muy atento y la empleada Milagros ha sido muy amable y servicial. Volveremos sin duda..
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Giovanni.

Barcelona helados y yogurt helado

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Giovanni dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Giovanni. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Giovanni con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Giovanni Giovanni 49 metros Hemos disfrutado de unas buenísimas copas de helado a un precio asequible. Pero creo ...
Farggi Gelats FNAC Farggi Gelats FNAC 78 metros
Vioko Vioko 126 metros Oferta café + bocata de pan de cristal de jamón y queso en este caso 3,20 euros. Muy ...
YogoLove YogoLove 162 metros
Amorino Amorino 164 metros
Häagen-Dazs Häagen-Dazs 463 metros
El Tío Che El Tío Che 2 km De los mejores helados de Barcelona. Aunque confieso que son mi heladería favorita po...
Belgious Belgious 2 km Fui ayer a cenar y me sorprendió mucho este restaurante. La carta es variada y los p...
Dino Dino 2 km
Dino Dino 2 km
Palazzolo Palazzolo 2 km
Crocant Crocant 2 km Quede Maravillado !!! El sitio es muy agradable y la atención esmerada ! Lo que más m...
Giovanni Giovanni 2 km Hemos disfrutado de unas buenísimas copas de helado a un precio asequible. Pero creo ...
Mõvenpick Mõvenpick 3 km
Farggi Farggi 3 km
Santangelo's Santangelo's 3 km Bastante buen precio para la calidad de la comida. Bar limpio y tranquilo como los de...
La Gelateria di Michele La Gelateria di Michele 3 km Uno de los mejores helados que he probado en Barcelona, sobre todo el de Dulce de Lec...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad