facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Taller de las Cocinas

El Taller de las Cocinas

Sobre Nosotros

Taller, venta y repuestos de menaje.

Dirección: Calle Feria, 73 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 954 90 23 79
moc.sanicocsaledrellatle@ofni
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Feria, 73
Código postal: 41002


Horas laborales

lunes: 09:30-13:30
lunes: 17:30-20:00
martes: 09:30-13:30
martes: 17:30-20:00
miércoles: 09:30-13:30
miércoles: 17:30-20:00
jueves: 09:30-13:30


búsquedas relacionadas: talleres de cocina santiago, cursos de cocina, taller de cocina niños, talleres de cocina saludable, el taller de la cocina cl, curso de cocina, clases de cocina, taller de cocina vegetariana
Reseñas
Aunque finalmente no les he os dejado la rueda del carro Bugaboo ,q no podíamos permitirnos estar una semana sin carro con un bebé, la profesionalidad ha sido impecable. Un precio muy ajustado, y muy bien trato. A pesar de que es una tienda muy pequeña pilotan muy bien las cosas que trabajan.
Si no tienes ningún problema con ningún artículo en concreto, bien. Compré en esta tienda por colaborar con el pequeño comercio, ahora me arrepiento por el trato recibido.
Se necesitan tiendas especializadas como esta, para un mejor aprovechamiento de los recursos. Hay que cuidar el planeta.
Excelente atención por parte de la sra que se encontraba muy amable y muy rápido el servicio
Empecé ha trabajar en la calle Regina hace ya 45 años y ya existía, he comprado todo tipo de recambios, son super amables y si algo no lo tienen te lo buscan y te avisan, son un encanto, gracias.
No solo son una pareja super amable. Te atienden con la mejor disponibilidad y sus productos son de gran calidad y a muy buen precio. Hace unos meses compré varias sartenes y, por primera vez en mi vida tengo 60 años, tras uso diario, los sartenes no se pegan ni al hacer huevos fritos en un sartén donde he hecho todo tipo de comidas. Un lujo tener gente así en el barrio. Gracias
He ido mil veces a por la goma de la olla express. Tienen todo lo referente a cocinas, ollas, quemadores, etc. Saben ¡todo! acerca de las cocinas y sus complementos. Trato cercano, agradable. Es un placer acudir a este negocio.
Muy profesionales, serviciales y amables. Tienen mucho y lo que les falta lo encuentran. Gracias por estar ahí.
Pequeño mostrador donde te solucionan todo. Reparacion de hoyas. Medidas de gomas difíciles de encontrar. Jarrita de cafetera de goteo. Reparacion de carritos de bebé. Sorprendentemente siempre tienen solución.
Tiene repuestos para todas las marcas de olla, cazuela y multitud de artefactos domésticos y culinarios. Un trato y atención excelente!!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a El Taller de las Cocinas con transporte público


Feria (Cruz Verde) 60 metros
13
14
Feria (Relator) 140 metros
13
14
Amor de Dios (Plaza Europa) 270 metros
13
14
Alameda de Hércules (Trajano) 310 metros
13
14
A7
Calatrava (Alameda de Hércules) 370 metros
13
14
A7

Reseñas, obtener direcciones e información para El Taller de las Cocinas.

Sevilla electrodomésticos y reparaciones

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Taller de las Cocinas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Taller de las Cocinas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Taller de las Cocinas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alfa Alfa 720 metros
DTV Info DTV Info 1 km Lleve mi antiguo tocadiscos tecni y me lo dejaron como nuevo. Gran servicio.
Salesur Sociedad Cooperativa Andaluza Salesur Sociedad Cooperativa Andaluza 1 km Llamé para que me arreglaran el aire acondicionado y han tenido que volver porque a l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad