facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tastet de l’Artur

El Tastet de l’Artur

Sobre Nosotros

Menjars i bon café - Tapas Restaurant



"Bar restaurante a cargo del chef Antonio Marrodan con menu de ensaladas, torradas, tapas y burguers artesanas. Las mejores bravas de sagrada familia. Seleccion de vinos por copas"
Dirección: Carrer de Lepant, 273 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 934 55 20 24
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Lepant, 273
Código postal: 08013


Horas laborales

martes: 09:30-23:00
miércoles: 09:30-23:00
jueves: 09:30-23:00
viernes: 09:30-23:00
sábado: 09:30-23:00
domingo: 10:30-17:00

Reseñas
Buenísimo! Fuimos mi esposa y mis dos hijos. Una calidad excelente,tapas, paella y burguers con mucho sabor. Personal atento y agradable. después de una mañana de turismo, agradecimos mucho el habernos podido relajar en una zona que tienen en su interior, muy tranquila y con vistas a la sagrada familia. Repetiremos! Muchas gracias.
Todo un descubrimiento, restaurante acogedor y buen ambiente. Servicio amable y atento. Cocina de nivel. Buena calidad precio. Tienen menú diario muy bueno de 5 estrellas.Comida: 5/5
Excelente restaurante. Cocina abierta donde puedes ver toda la elaboración de los platos. A la vuelta de la Sagrada familia, por las ventanas puedes verla. Trato excelente. Dos personas que forman un equipo excelente. Muy recomendable.
Todo riquísimo. El pulpo muy tierno. La tarta de queso también muy casera. La verdad es que nos ha sorprendido por su calidad estando tan cerca de un lugar turístico!! Gracias
Todo riquisimo, raciones muy generosas. Un local tranquilo y supercasero a solo 1 calle de todos los fast foods y restaurantes turisticos! Vale la pena buscar un poco. No os lo perdais si venis de visita a la Sagrada Familia
Es un lugar precioso y acogedor. La comida está muy rica y bien preparada, nos ha encantado todo lo que hemos comido a empezar de la paella. La vista a la Sagrada Familia en la planta superior es el detallazo!
Croquetas de jamón ibérico buenísimas al igual que una muy abundante y estupenda ensalada César con el pollo súper crujiente y la salsa riquísima. No os lo perdáis si estáis visitando la Sagrada Família.
Todo fantástico. Probamos unos platos del día y estaban súper bien presentados y muy ricos. En especial el tataki de atún y los gambones. Calidad precio insuperable sobre todo por estar tan cerca de un lugar tan turístico.
Muy bien todo. Ensaladas para compartir muy bien aliñadas. Pescado del dia que era salmon fresco en su punto. Vino de la casa gran precio calidad. Recomendamos os paseis si estais por la sagrada familiaComida: 5/5
Comimos muy bien. Pulpo en su punto. Ritmo y servicio perfectos. Una joyita de comida española entre tanto fast food y restaurantes italianos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tastet de l’Artur.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. El Tastet de l’Artur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tastet de l’Artur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tastet de l’Artur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Ureña Casa Ureña 25 metros
Ole Mallorca Ole Mallorca 67 metros
Tuscania Tuscania 68 metros
Mare Mare 68 metros
Miss Simona Miss Simona 81 metros
Snack Bar Nevada Snack Bar Nevada 102 metros
Art i Tapes Art i Tapes 126 metros
La Llesca La Llesca 147 metros
la Conca la Conca 153 metros
Portinova Portinova 160 metros
Villa Caprice Villa Caprice 162 metros
Trabucaire Trabucaire 163 metros
Cervecceria Cervecceria 176 metros
Enrique Tomás Enrique Tomás 184 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad