facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Els Porxos

Els Porxos
Dirección: Carrer de Mallorca, 410 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 932 31 99 90
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mallorca, 410
Código postal: 08013


Horas laborales

lunes: 09:30-00:00
martes: 09:30-00:00
miércoles: 09:30-00:00
jueves: 09:30-00:00
viernes: 09:30-00:00
sábado: 09:30-00:00
domingo: 09:30-00:00

Reseñas
Estuvimos comiendo el menú del día tras estar visitando la Sagrada Familia y quedamos satisfechos. Buen precio 12 euros con el suplemento del 10 % de terraza incluido Un menú sin altas pretensiones pero que cumple perfectamente su cometido. El camarero que nos atendió fue muy amable interesándose por si nos había estado todo bueno y el servicio fue muy rápido. El local es muy bonito por dentro. Una grata sorpresa.
Muy rico y tranquilo. El pulpo a la gallega, las croquetas Jamón Ibérico, mariscos y setas deliciosas y la paella también muy rica.
Fuimos con un grupo de estudiantes dos días y la calidad y cantidad de la comida bastante justa, nos pusieron problemas por pedir más pan o repetir algún plato. Los dos días pasta de primero y a los vegetarianos y celiacos una ensalada y poco más, quedaron casi todos con hambre. El trato no demasiado bueno en general. No repetiría, la única parte buena la ubicación frente a la Sagrada Familia. Un día le pedimos ir antes de la hora y nos dijeron que no había problema y al llegar nos hicieron esperar hasta la hora convenida para servirnos, incluso se retrasaron un poco más. Decepcionante el trato que dan a los estudiantes.
Estuvimos para el día de Navidad y nada pudo salir peor. De antemano, pagamos 70€/persona así es más fácil valorar lo que viene a continuación. Calor horrible, los entrantes muy escasos, la sopa y canelones fría y no sabroso, la carne se sirvió en un punto completamente aleatorio y muy poca cantidad, el tiramisú completamente helado. A esto, añadir que faltaba bebida incluso agua en la mesa durante más de la mitad del tiempo. Además avisamos de una persona que debía comer baja en sal con bastante antelación y no tenían constancia la persona tuvo que esperar más de 30 minutos respecto el resto de comensales porque le prepararon un triste plato de pasta blanca. Tiempo entre platos superior a 1h. Entramos a las 2:15pm y salimos más tarde de las 6pm y sin alargar post postre porque queríamos salir cuanto antes. Años anteriores hemos ido 4 años fue una experiencia suficiente y calidad precio que dejó mucho que desear. Pero esta vez, pagar 70€ por persona para esto… Debería caerles la cara de vergüenza… Con lo fácil que hubiese sido más personal con tales precios… mejor producto… Por nada en el mundo recomendaría este local a nadie. Soy muy objetivo con mis críticas pero en aún y queriendo sacar algo positivo en este caso es imposible. No alcanzó ni la experiencia de un humilde menú del día en un restaurante cualquiera de la ciudad.
Los dos platos que hemos pedido casi parecen una tapa y son bastante mejorables. En un par de horas nos hemos comido un bocata. Seguro que no volveremos
Se come bien y además está justo al lado de la Sagrada Familia. Puedes pedir pizzas con un generoso tamaño, ensaladas, arroces etc. Tienen un menú que te vendrá bien mientras esperas a entrar al templo o al salir con un precio de 16.95 con dos platos y postre, bebida aparte y bastante bien elaborados. El personal atento y servicial. Para recomendar y repetir
Muy mala atención. Si estás en la terraza nadie va a atenderte. Tuve que entrar 4 veces para que viniera un mesero. Incluso tuve que pararme y entrar a pagar por que ni siquiera salieron a cobrarme.
El lugar está muy bien ubicado, los meseros muy amables y el ambiente tranquilo y agusto. La comida tiene buen sabor, en especial la crema catalana.
Restaurante situado en frente de SAGRADA FAMILIA decorado en varios estilos interesantes y repartido en diferentes ambientes espacioso buen servicio rápido profesional pero los precios son exagerados y la calidad de la comida mala Su clientela se basa en turistas que no pierden tiempo a buscar un buen restaurante o asequible Según el comentario de la guía de la SAGRADA FAMILIA puede que en pocos años va a desaparecer este restaurante siendo situado debajo del edificio que van a derribar por ser el lado donde van a construir la nueva entrada de la Basílica SAGRADA FAMILIA Yo no lo recomiendo pero según preferencias
Fuimos a comer con toda la familia, 19 comensales el dia de navidad. El servicio desde el minuto 1 fue pesimo dejandonos totalmente descuidados sin nisiquiera preocuparse de si teniamos o no agua en la mesa. La comida pésima también y no porqué la calidad fuese mala sino porqué han tardado mucho en servirla y ha llegado fria a la mesa tanto la sopa como la carne en mi caso. Una pena que tras 4 años repitiendo en fechas tan indicadas, el año que viene seguro que cambiaremos de destino. Espero que este comentario sirva para próximos comensales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Els Porxos.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona arrocería / paella mapa, vista satelital. Els Porxos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Els Porxos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Els Porxos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Trabucaire Trabucaire 40 metros
Jamón y Vino Jamón y Vino 80 metros
Rincón de León Rincón de León 88 metros
Prince a La Turka Prince a La Turka 144 metros
Mare Mare 165 metros
Tuscania Tuscania 165 metros
Bardeni Bardeni 173 metros
Ole Mallorca Ole Mallorca 174 metros
Casa Angela Casa Angela 189 metros
Snack Bar Nevada Snack Bar Nevada 206 metros
Villa Caprice Villa Caprice 208 metros
Casa Ureña Casa Ureña 208 metros
Paisano Café Paisano Café 208 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad