facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tiburon

El Tiburon
"Restaurante con encanto en el que podrás degustar la mejor cocina mediterránea y creativa, contamos con una terraza espectacular con vistas al mar. Ven a visitarnos"
Dirección: Avenida Dr Mariano Ruiz Canovas, 30 , Torrevieja 03183, ES
Teléfono: 617 21 31 76
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Avenida Dr Mariano Ruiz Canovas, 30
Código postal: 03183


Horas laborales

lunes: 09:30-00:00
martes: 09:30-00:00
miércoles: 09:30-00:00
jueves: 09:30-00:00
viernes: 09:30-00:00
sábado: 09:30-00:00
domingo: 09:30-00:00


búsquedas relacionadas: Restaurantes en Torrevieja, Tripadvisor Torrevieja
Reseñas
Lo que veis en la foto, Arroz de Marisco, para 4 personas. Muy bueno, muchos ingredientes y el punto del arroz muy conseguido. Además la pedimos para llevar. A 15,5 por persona. Relación calidad/precio en la zona no he encontrado ninguno mejor. Y además la encargamos en domingo. Quizás repitamos en su local para probar otras cosas, porque tenía muy buena pinta. Buena atención.
Restaurante de playa situado justo en frente de la playa de los locos en Torrevieja. Dispone de amplia terraza con vistas a la playa. Recomiendo la paella de marisco, que estaba buenísima. Los entrantes no me gustaron demasiado, pero solo por la paella mereció la pena la visita. Respecto al precio, tengo que decir que me pareció bastante caro para lo que pedimos, pero en frente de la playa suele ser así. Lo que no me gustó nada es que pedí pan con alioli y me trajeron pan que parecía de las sobras y solo alioli, sin tomate. Entonces, les pedí tomate y me cobraron 1'50 por un cacito de tomate que tenía aceite y no parecía del día ni del día anterior.... Les felicito por la paella y por la buena atención de sus camareros, pero con respecto a los entrantes creo que tienen que mejorar mucho la calidad, y más cuando se cobran a un precio elevado.
SOLO PIEDO DECIR EXCELENTE. DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE TORREVIEJA. Un restaurante de muy buen gusto, en primera línea de playa. Si te gusta comer bien viendo el mar, no puedes dejar de venir. La comida exquisita como siempre. Pero lo que más cabe destacar es el buen trato y los detalles de los camareros. El primero. Íbamos con un perro y sin decir nada le sacaron un bol con agua para beber. Muy de agradecer. El Segundo. Fuimos a cenar tres adultos, un niño de 12 y una niña de 6. Pedimos para los niños una pasta que no estaba en el menú infantil, Tagliatelle con tomate, y en lugar de cobrarlos como plato, los metieron en el menú infantil, y lo cobraron como tal. Un gran detalle. Además los hicieron “fuera de carta” sin gambon ni pesto porque solo los querían con tomate. Y ya en relación al resto de comida, yo pedí la hamburguesa fui aposta por ella que a mi parecer está espectacular. La carne es de muy buena calidad y se nota. Si os gustan las hamburguesas no podéis dejar de probarla. Servida al punto justo que me gusta, algo rojita pero sin sangrar. Una delicia. Pedimos también Tagliatelle con salsa Parisienne e igualmente exquisitos. La una pega que se le puede poner que no es una pega es que tenia demasiado pollo. Bendito problema. También una ensalada cesar en la que sobran las palabras. La foto habla sola. Muy grande, y con mucha “enjundia”. También muy rica. En general un gran sitio al que siempre que voy a Torrevieja voy y al que volveré.
Estuvimos hace unos días por las buenas referencias que tenía. El local está muy bien y tienen una excelente terraza que da a la playa. Pero no tuvimos el mejor día, el arroz a banda era claramente mejorable y el vino de la casa, un Rioja joven nos resultó algo subido de precio. Los entrantes bien. El personal...tambien, tal vez sea mejor en otra ocasión.
Atención excelente, muy buena comida y unas vistas increíbles.
Paella recomendable cien por cien, muy buena igual que el pan.. el sitio en si está muy bien ubicado y el trato y el sitio es exquisito
Muy bueno todo! La ensalada de atún,paella de marisco y excelente tarta de manzana con helado a la vainilla! El sitio muy agradable en con buenas vistas al mar y muy buen trato por parte del camarero! Muy recomendable!
Muy buen restaurante. Con terraza y vistas al mar. Te ponen un pequeño aperitivo con las consumiciones aceitunas, almendras. La paella exquisita, con abundante marisco y muy sabrosa. También pedimos ensaladilla rusa y media ración de sepia. Ambas estaban muy ricas y muy bien emplatadas. La tarta caliente de manzana, una de las mejores que he comido. Buena relación calidad precio. Los camareros muy amables y atentos. Te desinfectan la mesa y sillas antes de sentarte.
Mala experiencia. Te engañan con los precios de menú y te quieren cobrar de más. Al comentarles el problema se lavan más manos. NO RECOMIENDO. Encima de todo, el dueño tiene el descaro de *MENTIR* sobre lo ocurrido en esta reseña diciendo que se nos advirtió y que le dimos el consentimiento. Intentamos solucionar el mal entendió en el momento y solo obtuvimos negativas del dueño y respuestas de que tienen las manos atadas del personal. Triste que en este tipo de establecimientos intenten de robar tan descaradamente al turista. LO REPITO EN MAYUSCULAS , NO RECOMIENDO COMER EN ESTE RESTAURANTE.
Me encantó el sitio. Pedimos unas croquetas, un arroz con pollo y un sándwich. Estaba todo riquísimo, la camarera súper maja y atenta. Un sitio muy bonito, con mucha presencia, bonitas vistas y un precio no muy caro. Si volvemos repetiremos sin duda!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tiburon.

Torrevieja español

horas laborales, ubicación. Torrevieja mapa, vista satelital. El Tiburon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tiburon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tiburon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Ola La Ola 104 metros La comida en general estaba muy buena. Nos guiamos por las reseñas de Google y fue to...
El Llagar de Isa El Llagar de Isa 816 metros Local amplio con muchas mesas. Menú del día a excelente calidad/precio. Raciones gene...
Lizarran Lizarran 1 km
Alinghi Alinghi 2 km Hemos ido recomendados y una muy buena experiencia. Trato de los camareros excelente,...
Ka'Pachy Ka'Pachy 2 km Muy bueno servicio. Gracias
Keeper Bar Keeper Bar 2 km Buenos días desde Keeper, estamos muy felices y agradecidos a la camarera Anna, amabl...
Pantasana Pantasana 2 km Nos encantó. La calidad precio muy buena y para estar al lado del puerto muy barato! ...
Bahia Bahia 2 km
Catalina II de Torrevieja Catalina II de Torrevieja 2 km Después de llevar una hora paseando con el perro por la playa me apetecía sentarme en...
El Rincon de las Jarras El Rincon de las Jarras 2 km Uno de los mejores sitios para tapear en Torrevieja. Juan, es un anfitrión excelente ...
Alingui Alingui 2 km Buen lugar. Comida bastante aceptable por calidad y precio. Tiene una amplia carta. R...
El Rojo El Rojo 2 km Paella exquisita y trato excelente siempre que hemos ido. En 2019 lo descubrimos y co...
La Marina La Marina 2 km
Bahía Bahía 2 km
Rancho Blanco Rancho Blanco 2 km Que decir de un restaurante que llevamos viniendo en familia mas de 20 años! Ambiente...
Niki Beach Niki Beach 2 km Buen sitio para tomar unas copas. En cuanto al restaurante ni idea ya que no he comid...
Las Cañas Las Cañas 2 km Para mi, uno de los mejores y más completos restaurantes de Torrevieja, tanto por la ...
Lebeche Lebeche 2 km Un servicio espléndido, junto a una cocina casi de estrella michelín, una alegría enc...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad