facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Valle

El Valle

Sobre Nosotros

Restaurante de especialidades y tapas caseras gallegas, en la Glorieta de Embajadores, barrio de Arganzuela, frente a la sala Caracol.



"Restaurante de especialidades y tapas caseras gallegas en la Glorieta de Embajadores frente a la sala Caracol©. Comida tradicional del norte de España y tapas variadas en un ambiente agradable y familiar. ¡Ahora con TERRAZA!Todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.Eventos especiales, fútbol y celebraciones. Servimos desayunos, comidas, cenas y copas en un ambiente muy agradable.¡Ahora, con DOS AMPLIAS TERRAZAS para disfrutar sin miedo por el COVID'19!"
Dirección: Calle de Sebastián Herrera, 6 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 914 67 70 07
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Sebastián Herrera, 6
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 07:30-02:00
martes: 07:30-02:00
miércoles: 07:30-02:00
jueves: 07:30-02:00
viernes: 07:30-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-02:00


búsquedas relacionadas: transporte el valle, el valle bcs, periodico el valle, el valle colombia, el valle serie, el valle de la muerte, el valle jugo, andesmar
Reseñas
Solemos frecuentarlo cuando tenemos conciertos en la sala Caracol, que está justo enfrente. Local amplio con toque gallego en la carta, donde predominan platos como el lacón, las zamburiñas, la empanada o los pimientos de Padrón. Todo bastante bueno, aunque sí creo que los precios son un poco elevados; alguna vez hemos salido con no muy buena sensación en este sentido. Los aperitivos que acompañan suelen ser abundantes.
Simpatía de Antonio desde el primer minuto. Aperitivo con mi Coca Cola, generoso con empanada gallega fría, pero estupenda y trocito de queso manchego. Mi elección 1/2 de croquetas de jamón. Caseras, ricas, cremosas y mucho jamón!
Había estado varias veces tomando el aperitivo y muy bien. Hoy hemos ido a comer, y tanto el menú del fin de semana, como los platos a la carta, fenomenal. Hemos comido 5 personas, tres de menú y 2 carta, por 130 €. Abundante y rico. El servicio en mesa bueno y agradable. Repetiremos.
Soy cliente habitual tanto para tomar unas tapas con un vino o cerveza como para comer. De lo mejorcito de Madrid. Comida buenísima, carta amplia y el menú de fin de semana es un espectáculo. Muy buen servicio y atención al cliente por parte de los camareros. Estupenda relación calidad/precio.
Muy bien el sitio. Personal amable y comida de calidad. Precio correcto.
Fuimos a tomar unas cervezas varias personas. Hay un señor mayor que es un borde, es un señor alto y con poco pelo. Le doy dos estrellas porque el resto del personal es muy majo. Nos vino el señor gritándonos para no sentarnos en una mesa cuando otro camarero nos dijo que sí podíamos sentarnos allí. Le pedimos a este señor tres veces que nos abriera una sombrilla y nos ignoraba cada vez que pasaba con nuestro lado hasta que ya me puse borde yo. En fin, servicio de pena. Si lo llegamos a saber antes de pedir nos vamos, así que os ahorro el sitio y que os vayáis a otro.
Fuimos a comer durante el fin de semana y el menú está muy bien. 21 euros por cabeza, primero y segundo contundentes +bebida + postre o café. El servicio es muy bueno, son amables y agradables. La comida está muy buena, el solomillo de ternera se deshacía en la boca. Volveré seguro para probar platos de carta.
Relación calidad precio, buena. Sitio para comer tanto de carta como de menú. Personal muy amable y atento. Muy recomendado.
Somos clientes habituales. El servicio de Manolo ha sido lamentable. Se ha confundido 7 veces en lo que hemos pedido, no ha apuntado nada de lo que le pedíamos y nos hemos tenido que comer un arroz con bogavante que NO habíamos pedido. Cuando le hemos indicado que eso no es lo que habíamos pedido, nos ha respondido varias veces que lo que nos habían servido estaba más rico que lo que habíamos pedido. Vacilando a los clientes y cobrándoles lo que os da la gana conseguís que no volvamos más. Ha sido vergonzoso. Willy ha sido encantador.
Atención y rapidez en el servicio, variedad en carta tanto en pescado como en carne.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Valle.

Madrid asturiano

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. El Valle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Valle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Valle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Los Chiquitos Los Chiquitos 194 metros
A Cañada Delic A Cañada Delic 207 metros
Bar Díaz Bar Díaz 209 metros
Granadilla Granadilla 223 metros
Ven y Verás Ven y Verás 247 metros
La Amistad La Amistad 257 metros
Borodin Borodin 262 metros
La Rosa La Rosa 278 metros
Bar Teide Bar Teide 288 metros
Las Carabelas Las Carabelas 299 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad