facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Velázquez 17

El Velázquez 17
"Bistrot mediterraneo con comida internacionalEn la mítica calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca nace el restaurante El Velázquez 17 trayendo la mejor luz de Madrid y sabores cálidos, que funden con mimo el exotismo de sus creadoras en los platos de siempre.Como la vida misma, El Velázquez 17 siempre continúa, con una cocina abierta todo el día y adaptando su oferta a las horas y los días. En él, los más asiduos podrán disfrutar de un exquisito desayuno en su barra, disfrutar unos buenos benedictinos o unos gofres durante el brunch dominical y rematar el día con el mejor Gin&Tonic del barrio Salamanca."
Dirección: Calle de Velazquez, 17 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 914 31 68 16
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Velazquez, 17
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 09:30-01:00
martes: 09:30-01:00
miércoles: 09:30-01:00
jueves: 09:30-01:00
viernes: 09:30-01:00
sábado: 09:30-01:00
domingo: 11:30-18:30

Reseñas
Excelente restaurante para comer con amigos o en pareja. El servicio ha sido muy bueno. La atención de Carlos ha sido sublime. Estuvo atento en todo momento.Recomiendo las patatas trufadas, los tequeños y la ensaladilla. Si te quedas con hambre, no dudes en pedir de postre la tartaleta de manzana y el volcán de dulce de leche. Se puede comer en la terraza o en interior. Es mejor que reserves mesa con antelación ya que suele estar lleno.
El lugar es precioso, con luces tenues, velas, buena decoración, tiene una carta muy original que seguro hace que se te escape una sonrisa. La atención fue de 10, todos los camareros fueron muy atentos, en especial Génesis, muy amable y siempre con una sonrisa. La comida estuvo deliciosa, las berenjenas un acierto total, el tartar de salmón, los postres, los tequeños, toda la comida estuvo deliciosa, con muy buen ambiente. Los baños están muy limpios.
Súper rico el brunch. Los huevos benedictinos muy ricos aunque un poco pequeños. La torre estaba increíble, las berenjenas con hummus muy muy buenas al igual que las focaccias con aguacate. El servicio estuvo fenomenal. Muy buena atención
Increíble experiencia culinaria!! Hermoso restaurante y ambiente amigable y elegante! Le pedimos a la camarera que nos diera sus recomendaciones, y todas fueron acertadas!! Suculentos los platos y creaciones del chef Javi! Y atención de 10 por parte de Génesis y sus compañeros! 100% recomendados! Acceso para sillas de ruedas: Planta principal en planta baja, y otra planta alta.
Ha sido una decepción. Llevamos años yendo y siempre nos ha encantado el brunch así que llevamos a un amigo a probarlo. No sólo las porciones han disminuido notablemente sino también la calidad de la comida y del servicio. Pedimos huevos benedictinos para comenzar. Trajeron dos platos y tuvimos que esperar por el tercero más de 10 minutos. Para cuando quisieron traerlo, los dos primeros estaban fríos por no mencionar que los huevos estaban totalmente cocidos. Pasamos al dulce y pedimos dos platos de gofres. Insípidos y secos. Para terminar pedimos tostadas francesas. Estaban ricas, y calientes, si bien el toque de naranja no nos convenció a ninguno. Una pena.
Buen sitio para comer por el barrio de Salamanca. En plena calle Velazquez. Platos grandes y buen servicio del personal. Relacion calidad-precio magnifica. Salon acogedor y tambien tienen mesas en terraza. La ensalada Cesar estaba buenisima, asi como el resto de platos que pedimos. Sin duda lo recomiendo.
Lo último que quieres que te pase en un restaurante, que el POLLO te lo sirvan crudo! Podemos entender que puede ser un error de cocina pero lo que no se puede permitir es la reacción del personal de sala no sabemos si están entrenados para situaciones como estas pero a nosotros además de cobrar el plato que por supuesto no se pudo comer no tuvieron un mínimo gesto por su parte, así sea invitar a un café o un postre. La verdad que con toda la competencia que hay en Madrid y más en esta zona deben de cuidar más esos detalles. Sin duda no volvemos a ir y por supuesto ya no lo recomendamos más.
Un sitio increíble, acogedor, con una decoración Preciosa, y una atención maravillosa, y la comida increíble! Y dentro de las sorpresas que me encontré, estaba un chupe criollo divino, que tenía años sin comer y que me devolvió a casa. Simplemente Maravilloso. Volveremos seguro, nada más por la atención espectacular.
Desde que entré me gustó el lugar, la atención estuvo muy bien a pesar que el chico estaba solo y había mucha más gente, me atendió muy bien, Tome una cerveza, luego una copa de vino me pedí unos torreznos para picotear un poco y tengo que decir que estaban buenisiiiiimos y la tarta de queso que me pedí después estaba riquísima con el helado de caramelo salado que le acompaña hacen un Match perfecto!
Excelente experiencia, todo riquísimo y el postre de coulant espectacular. Juan Sebastián fue el camarero que nos atendió, muy amable y atento. Repetiremos pronto. Muchas gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Velázquez 17.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hamburgueserías mapa, vista satelital. El Velázquez 17 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Velázquez 17. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Velázquez 17 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Goiko Grill Goiko Grill 135 metros
Bentley's Bentley's 176 metros
Alfredo's Barbacoa Alfredo's Barbacoa 217 metros
Soho Soho 306 metros
Alfredo's Barbacoa Alfredo's Barbacoa 341 metros
El Santo Baron El Santo Baron 353 metros En local es cuqui, limpio y con personal simpático. La comida está rica aunque creo q...
Galatea Galatea 361 metros
Molacuatro Molacuatro 362 metros Pequeña joya escondida, en un lugar estratégico.... Sitio bien ubicado y que pasa de...
Hernani Hernani 369 metros
Barley Barley 372 metros Tras la puerta verde, no se encuentra Linda Lovelance, desgraciadamente para los parr...
Vergara Vergara 375 metros
Café & te Café & te 433 metros
Flavia Flavia 447 metros Excelente opción de gastronomía italiana en el barrio Recoletos de Madrid. Tuvimos la...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 454 metros
VIPS VIPS 467 metros
Platea Madrid Platea Madrid 498 metros Tuvimos la enorme suerte de realizar el proyecto de ejecución de este maravilloso lug...
La Diavla La Diavla 500 metros Fui con mi familia a cenar y quedamos encantados. La comida nos sorprendió muchísimos...
Gobu Gobu 505 metros Muy apetitosa cena. Tienen tanta variedad de entrantes y de hamburguesas con tan buen...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad